Moderador: Emecé
Ahí tienes razon Curro,..... el V-icho ha conseguido que tu seas un portento organizando cosas.cettork escribió:pa que después me digan a mi desorganicettork....
v-dso escribió:el V-icho ha conseguido que tu seas un portento organizando cosas
v-dso escribió:Ahí tienes razon Curro,..... el V-icho ha conseguido que tu seas un portento organizando cosas
Triskel escribió:v-dso escribió:Ahí tienes razon Curro,..... el V-icho ha conseguido que tu seas un portento organizando cosas
V-icho escribió:Otro a la boda de su prima, sobre las 23:00.
v-dso escribió: ¡¡vais a ser los culpables del fracaso de mi matrimonio¡¡
Creo que lo más fácil será coger un AUTO y pasarme por la PISTA, porque por más vueltas que dí.....cettork escribió:Y bueno Juan Luis, al final tu que te quedaste por la zona... encontraste la AUTO??? pq como te pusiste así de triste al encontrar la PISTA![]()
![]()
pero tu tranquilo... que ya estas cerca fijo.
![]()
![]()
Tú échame las culpas a mí que yo a las mujeres no me las vaneo facilmente, pero a las suegras...........tampocov-dso escribió: con mujer de morros y hasta la suegra enfadada
Pero serás...........serás............ni se lo que eres. Tol rato diciendome: "No me dejes solo con tanto nuevo, no me dejes solo",......... incluso recuerda lo que hiciste a la luz de aquella vela, para que no me fuera..........y ahora que me acuerdo.........en Guadalupe unos dias antes hiciste lo mismocettork escribió:Lo siento David... sin acritud.... pero ... no haberte venido con nosotros a buscar la AUTOPISTA.
No, no...........si eso hice, nada mas llegar, le digo muy enfadado: "jod*r el tio este nuevo, que se ha puesto a organizar la ruta, la lleva organizando tres meses, y se ha perdido unas pocas de veces, no te preocupes que no vuelvo a salir con el".................... (yo creo que se lo ha creido, así que cuando quieras repetimosV-icho escribió:Tú échame las culpas a mí que yo a las mujeres no me las vaneo facilmente, pero a las suegras...........tampocov-dso escribió: con mujer de morros y hasta la suegra enfadada
¿Solo problemas de conexión?............Como no pongas las fotos ¡¡YA¡¡, vas a tener problemas de verdad..............¡¡so nuevo¡¡V-icho escribió:Tengo problemas de conexión, en cuanto me los solucionen cuelgo alguna foto.
A ver V-icho........En ese momento Cettork me tenia totalmente inmovilizado, estaba ejerciendo gran presion con sus dedos en puntos vitales de mi cabeza, con lo cual no tenia ninguna posibilidad de escapada, yo intento con mis manos eludir el ataque, pero es imposible (esto es una tecnica de entrenamiento militá, que mas adelante, cuando dejes de se "el nuevo", y el cabo lolo esté en plenas facultades fisicas, ya conocerás).............Aparte de todo esto........Mira que ojillos y que morritos pone Curro........ummmmm¡¡¡ ¿quien se resiste?