Eclipse escribió:He comprobado que no tiene turbulencias. Me hice un modelo de plastilina y lo probe en un tunel de viento que hice con un ventilador y papel de aluminio.
De momento, me quedo con los de la Tuonno....!!!
Eclipse escribió:He comprobado que no tiene turbulencias. Me hice un modelo de plastilina y lo probe en un tunel de viento que hice con un ventilador y papel de aluminio.
Pon unas fotos con ellos puestos en la moto.Eclipse escribió:Pues espera que lo miro, pero menos de 30... Ajá, 26 y poco.
Pongo el enlace, tienen algunos mas sencillitos: http://stores.shop.ebay.com/TEASW-Motor ... mit=Search
A ver si a alguien también les gustan.
¡Sí son esos los de la Aprilia 1000! Y Motopieza los subió a (creo 29 Leureles yo los compre a 12)tienes suerte si todavia los hay a buen precio.moimonbo escribió:Pues me uno a lo de buscar la total eliminación de las Vturbulencias con el cambio de los espejos..
El otro día se los ví a Pumuki... (los espejos, mal pensado ) y me gustaron. Ahora viene la pregunta.. .dirigida a Pumuki y/o a cualquiera que los tenga ya puestos....:
¿Son estos??
http://cgi.ebay.co.uk/Brand-new-RH-mirr ... 2556b4c7e8
Estoy por pillarlos de ahí, casi seguro que chemapamundi también compra otros del mismo tio.
Gracias a tots.
Gracias por el enlace, pero pásate por presentaciones antes de que te llamen la atención.reserty escribió:Hola xicos,soy nuevo por estas tierras.
He encontrado los retrovisores de los ke hablais de Tuono 1000 para la Vstrom mas barato,16 e cada uno.
Os pongo el enlace,por supuesto yo me pillo un par.
Vssss.
http://www.comercialmartinez.com/shop/m ... RE-287.htm
Si sigues el post desde el comienzo,veras por los que los tenemos que se ve mejor que con los originales;pues como que aumentan,y ademas los de la Vla mayoria del espejo lo tapan los brazos.Eclipse escribió:Pues pongo fotillos:
En esta veis la imagen frontal de la moto (comparando los dos espejos)
Aquí teneis la perspectiva del piloto (igualmente con los dos espejos)
Debo confesar que ni este ni el de la Tuono me convencen (hace poco me encontré una y estuve curioseandolos ;) ). Creo que reducen el campo de visión al ser mas pequeños. Mi problema es que mido 183 y soy más bien ancho de hombros, con lo que estos quedan justo en la línea de visión de los espejos.
Estos tienen de positivo que se pueden graduar en inclinación, cosa que los originales y los de la tuono no pueden hacer, pero yo a los mios, si os fijais, les tengo hasta un espejito reductor de ángulo muerto, que queda muy hortera, pero al que me he acostumbrado. Creo que me quedo como estoy, y estos o los vendo, o me los quedo por si tengo un accidente. ;) Eso si, quedan preciosos.
¿De que grosor le pones las gomas?chusmc escribió:Hoooola:
Aclarar que noté, en comparación, menos turbulencias cuando hice el invento de las gomas en la pantalla, que cuando cambié los espejos.
Es decir, con el tema de las gomas solo, desaparecieron en buena parte.
Con las dos cosas, puedo ir a crucero de 130-140 por autopista con toda comodidad.
No descarteis la ñapa de las gomas. Sencillo, barato, rápido y treméndamente eficaz.
Salut
Hola compañero, ese enlace era de16€ y el vendedor lo subio de precio, menudo ca--ón, menudo mosqueo pillamos algunos cuando lo fuimos a comprar.Petao escribió:He estado mirando la pagina que poneis a 16€ y es mas IVA, mas 7€ de portes, no entiendo por que todos dicen a 16 € cuando no es así.
V'sss