RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#126 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Mañana sábado no estaré muy conectada pues tengo un compromiso y no podré mirar el pc hasta por la noche...si hay novedades, cualquier consulta o cualquier problema podré verlo entonces, ¿ok?.
Un saludo y a preparar las burrillas!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#127 Re: SONDEO RUTA POR LAS VEGAS..SÁB. 13 Ó DOM. 21 JUNIO..MODIFIC.
Como me alegro javichuu!!...jejejeKAISER escribió:...
16.KAISER
MUY BUENAS A TODOS.
AL FINAL HE HECHO EL ESFUERZO Y HE CONSEGUIDO CAMBIAR EL DIA DE CURRO PARA PODER ASISTIR A LA QUEDADA, ASI QUE CONTAD CONMIGO PARA LA RUTA Y PARA LA COMIDA.
AL FINAL NO ME QUEDO CON LAS GANAS DE IR, JEJEJE.
Nos vemos el domingo a las 10 en la gasofa!!
Un besoteee!!
-
- Tímido
#128 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Actualiza,actualiza que te olvidas de mi y de mi chica ademas cuenta con nosotros para la comida como ya puse antes, aver si me podeis de cir si es la gasolinera que digo please...
vsssss
vsssss
MCG.SUZUKI escribió:Mañana sábado no estaré muy conectada pues tengo un compromiso y no podré mirar el pc hasta por la noche...si hay novedades, cualquier consulta o cualquier problema podré verlo entonces, ¿ok?.
- Yasimoto
- V.I.P.
#129 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Efectivamente jhonywalker, esa carretera va a Cienpozuelos, Titulcia y luego a Chinchón, aquí puedes ver la rotonda de la gasolinera de partida:jhonywalker escribió:Nos apunatamos yo y mi xica comida incluida por cierto esa gasolinera donde aveis quedado este justo en el desvio para chinchon no? es que nosotros venimos desde valdemoro y creo que es esa que esta antes del puente de la a-4MCG.SUZUKI escribió:Buenasss!!
...
Os propongo una ruta por la zona sur de la Comunidad para el próximo Domingo 21 de Junio...
HORA: 10:00 horas del 21 de JUNIO de 2009.
LUGAR: Gasolinera ESSO, Nacional Madrid-Córdoba, A-IV, salida 29.
COMIDA: Restaurante RÍAS GALLEGAS, Ciempozuelos.
...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=15
Por la comida no te preocupes q el restaurante es grande. Nos vemos en la comida.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#130 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Me cachis me cachis, que no quiero dejar a nadie fuera...apuntados!!jhonywalker escribió:Actualiza,actualiza que te olvidas de mi y de mi chica ademas cuenta con nosotros para la comida como ya puse antes, aver si me podeis de cir si es la gasolinera que digo please...
vsssss
MCG.SUZUKI escribió:Mañana sábado no estaré muy conectada pues tengo un compromiso y no podré mirar el pc hasta por la noche...si hay novedades, cualquier consulta o cualquier problema podré verlo entonces, ¿ok?.
Perdón jhonywalker, pero no sé en qué momento creía que os había apuntado y se me piró del todo.
Actualizo...
1.- MCG.SUZUKI + comida
2.- pacoSTROM (95% en duda)
3.- Josecu y artillera + comida.
4.- ppmahou
5.- divans y artillera + comida
6.- dmontero + comida
7.- shark
8.- vardink
9.- cocodroco y artillera + comida
10.- dafxf
11.- nando
12.- Yasimoto y Yasimota + comida
13.- papandreu
14.- Buitra-strom + comida
15.- IVAN
16.- KAISER + comida
17.- jhonywalker y artillera + comida
...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#131 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
No es que me apañe muy bien dibujando rutas con el Google maps (pues no había probado antes) pero salvando algún detalle la ruta que propongo es esta por si os ayuda a verla más clara...
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... 5&t=h&z=10
Un saludetee!!
Un saludetee!!
- IVAN
- V.I.P.
#132 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
No se puede llegar a estas horas de farra y ya que esta encendido el pcsss meterse en uvestron Salvo pequeños saltos en el tiempo-espacio, muy aclaratorio, ya le iras cogiendo el tranquillo
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#133 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Yo posiblemente tambien me quede a comer, pero hasta mañana no lo sabre.
Nos vemos mañana.
Saludos
Nos vemos mañana.
Saludos
- Yasimoto
- V.I.P.
#134 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Mariana, haces lo más difícil (yo no sé hacer eso) y te dejas lo más fácil, para hacer una nueva ruta haz sólo esto: pinchas con el derecho en el punto de partida, seleccionas "Ruta desde aquí", te apareca el casillero de la izquierda con el/los destinos y vas añadiendo otros ("Añadir destino") de la misma forma o teclendo el nombre de la ciudad en la siguiente casilla, así de simple, no le busques las vueltas q no las tiene:MCG.SUZUKI escribió:No es que me apañe muy bien dibujando rutas con el Google maps (pues no había probado antes) pero salvando algún detalle la ruta que propongo es esta por si os ayuda a verla más clara...
Un saludetee!!
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... b54fab8bad
Esta es la versión corta de la ruta de Mariana q no estoy seguro de dónde enlaza con los otros tramos, pero con sus 161 km y paradas correspondintes creo q tendréis suficiente.
Si tienes dudas mañana las vemos.
- COCODROCO
- Cansino
#135 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Entonces definitivamente quedamos en la gasolinera que esta al lado de la rotonda d Fiesta direccion Madrid?
Yo estare ahi sobre las 09.00,esperare como 15 minutos y luego para el sitio de la quedada
Saludos
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo estare ahi sobre las 09.00,esperare como 15 minutos y luego para el sitio de la quedada
Saludos
- dafxf
- Cansino
#136 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Pues allí nos vemos.Iremos 2 V´scocodroco escribió:Entonces definitivamente quedamos en la gasolinera que esta al lado de la rotonda d Fiesta direccion Madrid?
Saludos
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Yasimoto
- V.I.P.
#137 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Oye, mira a ver si os interesa, 2 "V" podrían ser una "W" ¿qué tal un Tuareg o un Tiguan?dafxf escribió:Pues allí nos vemos.Iremos 2 V´scocodroco escribió:Entonces definitivamente quedamos en la gasolinera que esta al lado de la rotonda d Fiesta direccion Madrid?
Saludos
-
- Tímido
#138 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Pensé que no podria estar en la kdada.
Pues al abrir la caja del scottoiler,han salido un monton de aparatejos con tubos por todos lo sitios. SOCORRO!!!!!
Me he puesto manos a la obra,y con la ayuda del brico de Quentin ,LO TENGO TERMINADO!!!!!
Mañana nos vemos
Un saludo para tod@s adiooooooosssss
Pues al abrir la caja del scottoiler,han salido un monton de aparatejos con tubos por todos lo sitios. SOCORRO!!!!!
Me he puesto manos a la obra,y con la ayuda del brico de Quentin ,LO TENGO TERMINADO!!!!!
Mañana nos vemos
Un saludo para tod@s adiooooooosssss
- shark
- V.I.P.
#139 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Hola a todos!
Siento mucho avisaros tan tarde, pero al final se me han complicado las cosas y no voy a poder ir.
A ver si para la siguiente estoy más libre de compromisos.
nos vemos.
Un saludo!
Siento mucho avisaros tan tarde, pero al final se me han complicado las cosas y no voy a poder ir.
A ver si para la siguiente estoy más libre de compromisos.
nos vemos.
Un saludo!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#140 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Gracias Julito, tomo nota de la tuya, aunque le falte un tramo...en un ratejo hablamos!!Yasimoto escribió:Mariana, haces lo más difícil (yo no sé hacer eso) y te dejas lo más fácil, para hacer una nueva ruta haz sólo esto: pinchas con el derecho en el punto de partida, seleccionas "Ruta desde aquí", te apareca el casillero de la izquierda con el/los destinos y vas añadiendo otros ("Añadir destino") de la misma forma o teclendo el nombre de la ciudad en la siguiente casilla, así de simple, no le busques las vueltas q no las tiene:MCG.SUZUKI escribió:No es que me apañe muy bien dibujando rutas con el Google maps (pues no había probado antes) pero salvando algún detalle la ruta que propongo es esta por si os ayuda a verla más clara...
Un saludetee!!
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... b54fab8bad
Esta es la versión corta de la ruta de Mariana q no estoy seguro de dónde enlaza con los otros tramos, pero con sus 161 km y paradas correspondintes creo q tendréis suficiente.
Si tienes dudas mañana las vemos.
shark, una pena que no puedas y cuento con nando en la lista.
Saludossss!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#141 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Actualizo...
1.- MCG.SUZUKI + comida
4.- ppmahou
6.- dmontero + comida
7.- vardink
8.- cocodroco y artillera + comida
9.- dafxf
10.- nando
11.- Yasimoto y Yasimota + comida
12.- papandreu
13.- Buitra-strom + comida
14.- IVAN
15.- KAISER + comida
16.- jhonywalker y artillera + comida
...
1.- MCG.SUZUKI + comida
4.- ppmahou
6.- dmontero + comida
7.- vardink
8.- cocodroco y artillera + comida
9.- dafxf
10.- nando
11.- Yasimoto y Yasimota + comida
12.- papandreu
13.- Buitra-strom + comida
14.- IVAN
15.- KAISER + comida
16.- jhonywalker y artillera + comida
...
- IVAN
- V.I.P.
#142 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Vamos paya... siempre tarde, siempre tarde, brrrr
- shark
- V.I.P.
#143 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Joeeeeerrrrr, qué envidia!
Al final me lo he perdido todo!
Pensaba, si llegaba pronto, cogerme la V y acercarme a Ciempozuelos a la comida por lo menos, pero acabo de llegar y me da a mí que ya será tarde....
Pffff, bueno, ya se organizará otra...
Un saludo!
Al final me lo he perdido todo!
Pensaba, si llegaba pronto, cogerme la V y acercarme a Ciempozuelos a la comida por lo menos, pero acabo de llegar y me da a mí que ya será tarde....
Pffff, bueno, ya se organizará otra...
Un saludo!
-
- Asiduo
#144 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
pues te has perdido una buena, buen ambiente, buena ruta, buena comida, todo genial.
te esperamos para la proxima.
ahhhh, y a los de las fotos, las queremos ya!!!
te esperamos para la proxima.
ahhhh, y a los de las fotos, las queremos ya!!!
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
- IVAN
- V.I.P.
#145 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Eso eso, ni digestión ni na... ¿Que pasa con las fotos?
-
- Pesao
#146 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Buenas a tod@s, pues mi artillera y yo en casita, fregaditos y tumbaos en el sofa.....despues de un magnifico dia, buena ruta ( aun que nos hemos perdido el embalse de noblejas, pero lo hemos compensado tomando una cervecita y echando unas risas en Colmenar de Oreja) y buena comida...muchas risas y nuevas caras que asociar al nick.... como siempre un placer rodar y charlar con bosotr@s...
Vsss... y que alguien ponga unas fotillos pleasse...
Vsss... y que alguien ponga unas fotillos pleasse...
-
- Tímido
#147 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Bueno chic@s, uno que ya ha llegado a casa y está tomándose un "american tea"
Un placer el pasar el día con vosotros y de volver a ver a los conocidos y de conocer gente nueva.
Julio, me alegro un motón de haberte visto y sigue hacia adelante que de aquí a nada te vemos en moto.
Vsssss
Un placer el pasar el día con vosotros y de volver a ver a los conocidos y de conocer gente nueva.
Julio, me alegro un motón de haberte visto y sigue hacia adelante que de aquí a nada te vemos en moto.
Vsssss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#148 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Epaaa, ya veo que vais llegando todos y cada uno de vosotros a casita!!
Me alegra haber podido compartir con vosotros este día soleado y caluroso a ratos...entre el airecillo fresquito durante la mañana y el aire acondicionado no hemos salido mal parados del todo, ¿no?...jejeje
Voy a ver si descargo las foticos y os paso un enlace del Picasa para que las veáis y os descarguéis las que os interese.
Un placer haber conocido a gente nueva, en mi caso...josecu,dmontero, vardimk, dafxf, IVAN y sus artilleras/os... y de haberme reecontrado con otros que hacía tiempo que no nos veíamos...Yasimoto, Yasimota, fenix_jm, divans, ppmahou, cocodroco, KAISER...
Julitooo, mucho ánimo, que aunque ya lo sabes de sobra os echamos de menos a ti y a tu artillera, ¿ok?.
Un saludo y abrazo para todos y espero poder vernos en la próxima!!
V´SSSS
Me alegra haber podido compartir con vosotros este día soleado y caluroso a ratos...entre el airecillo fresquito durante la mañana y el aire acondicionado no hemos salido mal parados del todo, ¿no?...jejeje
Voy a ver si descargo las foticos y os paso un enlace del Picasa para que las veáis y os descarguéis las que os interese.
Un placer haber conocido a gente nueva, en mi caso...josecu,dmontero, vardimk, dafxf, IVAN y sus artilleras/os... y de haberme reecontrado con otros que hacía tiempo que no nos veíamos...Yasimoto, Yasimota, fenix_jm, divans, ppmahou, cocodroco, KAISER...
Julitooo, mucho ánimo, que aunque ya lo sabes de sobra os echamos de menos a ti y a tu artillera, ¿ok?.
Un saludo y abrazo para todos y espero poder vernos en la próxima!!
V´SSSS
- dafxf
- Cansino
#149 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Bueno nosotros llegamos hace un ratillo largo.Des pues de ducha y sofá comentaros que todo perfecto,concer caras nuevas y coincidir otra vez con amigos.Julio un saludo,ánimo y sentimos no haber podido estar.(Ya sabes mis 2 jefas de 6 años.)
Salu2 a tod@s.
Salu2 a tod@s.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- IVAN
- V.I.P.
#150 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO
Eeee, que pasa con el "Te Americano"dmontero escribió:Bueno chic@s, uno que ya ha llegado a casa y está tomándose un "american tea"
Vsssss