1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por POCA ROPA »

hola a tod@s:

vamos a comer el dia 20 en Guadalem del Caudillo "Bar Avenida" ¿quien se apunta?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 53#p546606

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por Pototo »

Nos caemos de la ruta del 21 :cray: , tenemos bautizo. Este cura de Porcuna, lo ha cambiado del 20 al 21, ¿será motero? :mrgreen: . Nos vemos en la comida y en la cena del Sábado.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por Correcaminos »

Pototo escribió:Nos caemos de la ruta del 21 :cray: , tenemos bautizo. Este cura de Porcuna, lo ha cambiado del 20 al 21, ¿será motero? :mrgreen: . Nos vemos en la comida y en la cena del Sábado.
Dile al Pater (Jose) que ejerza sus influencias en Por..cu..na :descojono: :descojono: :descojono:

Seria una pena que no viniesesi.... :fie: :fie: :fie:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
JosePater

#129 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por JosePater »

Pues... el aniversario del comando jaén parece que va a ser más celebrado por los de fuera que por los propios jiennenses.... :blink:

Seguro que ese bautizo lo ha cambiado el cura y no la familia???... si yo tengo confirmado un bautizo, no quiero ni pensar en la de quejas y espuertas de voces que me caerían si me atreviese a cambirlo... Normalmente la gente contrata salones y demás con tiempo.... Vaya un cura garrulo... se pensará que es el amo y señor del cortijo.... :angry:

Poca ropa.... haré todo lo posible para acercarme a comer con vosotros en Guadalén DEL CAUDILLO, :descojono: . No te lo puedo asegurar al 100 %, pero sí al 90 % :mrgreen:

PD.: Cherokykyky y artillera quizás tampoco puedan venir... quizás tenga que quedarse de guardia en el curro ese fin de semana...... :shok: ... SUSPENDEMOS EL ANIVERSARIO??? :angry:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por SILVANO »

Bueeeeno ... yo por poner la nota positiva, te preguntaré:

¿Has apuntado a M.A.? :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#131 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por JosePater »

SILVANO escribió:Bueeeeno ... yo por poner la nota positiva, te preguntaré:

¿Has apuntado a M.A.? :mrgreen:

Se caen 4 y se apunta 1.... :blink: :blink: :blink: me va a dar depresión... :cray: Con suerte estaremos 30... verás cuando llame al restaurante... Que se apunte, aunque sea, el comando gay... :descojono:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por ubestrong »

Aaandaaaa Pater, apunta si puede ser a los del coche escoba :descojono:

Ya serían dos más.
Nemo dat quod non habet
waldo
Conocido
Conocido

#133 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por waldo »

JUSTITO escribió:Bueno chicos,con todo el dolor de mi alma siento caerme.Imprevistos al que no puedo faltar. :rabbi:
Doctor en la proxima te veo,ni te imaginas el coraje que me da no poder verte....todavia estoy mosqueao...... :angry:
Ebanistas,lo mismo te digo...desde zuheros no hay manera.... :yes:
Pasadlo bien y un abrazo para todos. :friends:
:no: :no: :no:
¿y ahora a quién invitamos a desayunar? ¡ ¡que tengo los veinte euros preparaos!! :diablo:

Reconsideralo anda.... :yes: :yes:
Elbujías
Cansino
Cansino

#134 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por Elbujías »

Hola! Finalmente parece que el domingo 21 puedo ir, así que...ME APUNTO!!!! a la ruta.

Pater, proceda.

A la bacanal del sábado por ahora no.

¿Seré el único con máquina blanca? :pilot:
Viajar es Victoria
JosePater

#135 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por JosePater »

Vaya,,, después de un dia bien jodio... me habéis dao una alegría... si es que os tengo que querer!!!!!! :mrgreen:
Kolino
Tímido
Tímido

#136 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por Kolino »

Muuu buenas a todos esos paisanos y no paisanos, agradezco a SILVANO la invitación de este tan goloso viaje, me encantaría asistir, pero coincide que estaremos en Rus que hay concentración ese fin de semana y tenemos que ir, ya que ellos vinieron a la nuestra en Arjona y se lo curraron.. le devolveremos el favor.

Pero a la proxima me apunto que veo que el comando Jaén está bastante consolidado!!!! y me alegro un montón!

En cuento terminen la carretera de los villares Subimos a la Pandera!!!(la proxima)
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por Correcaminos »

Para los que vienen del norte, de la extremas-duras, y los que quieran comer en Guadalen del Caudillo el dia 20:
Bueno, esto va tomando color.

Os cuento mi idea: Parece que se va confirmando que algunos de vosotros quedareis a dormir en mi casa, asi que el sábado por la mañanita podriamos salir para hacer esta ruta, la he partido en dos:
1 .- primer tramo De Villaverde y Pasaconsol a Ruidera: 150 km casi todos ellos de aburridas rectas, menos los ultimos 40 o asi que son de curvitas:
Imagen
En Ruidera pasamos por las Lagunas, un bonito paisaje. Si hace mucho calor, se puede mojar uno tambien.

2.- Segundo Tramo: De Ruidera a Ubeda parando a comer en Guadalen del Caudillo con los v-extremeños que vengan a la hora que digan....Total del tramo hasta Ubeda :205 Km (hasta Guadalen 170 aprox):

Imagen

Tras la comida, 37 km nos separan de Ubeda.

Si alguien que venga del norte por la A4 se quiere sumar a la ruta, el punto adecuado para quedar seria Argamasilla de Alba Desde la A4 no es necesario llegar a Manzanares , sino que hay que desviarse en Villarta de San Juan con destino directo a Argamasilla de Alba (son 33 km vs los 58 que hay yendo por Manzanares). Esa carretera esta hcha con tiralineas rectas:
Imagen

Este es el mapa de Argamasilla: en rojo el acceso desde Villarta y en verde el sitio por donde llegariamos los que venimos de mi casa:
El circulo final es el sitio donde croe que seria mas acertado quedar. Alli hay una gasolinera:
Imagen

Y esta es la ortofoto de la ubicacion de la Gasolinera donde podemos quedar (marcada en color fuscia):
Imagen

En cuanto a los horarios de :
a) La hipotetica quedada en el punto de encuentro en Argamasilla
y b) la comida en Gauadalen del Caudillo

Yo creo que es mejor que se pronuncien los afectadoscontando que para disfrutar de la ruta y llegar a comer a una hora decente, creo que no deberiamos salir de Argamasilla de Alba mastarde de las 11:15, como mucho de las 11:30. (Madrid --Argamasilla 180 km. Villaverde---Argamasilla 120 km)
Respecto a la hora de la comida, que los extremeños y los jienenses se pronuncien.....
Hale, pronunciaros
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por KOLDAK »

.
PATER..... te voy a dar otra noticia buena !APUNTAME¡, ya sabes que si os portaís bién, habrá VIDEOMONTAJE :descojono: :descojono:

Importante = te voy a reservar el hotel con la cena y la comida para 2 personas, ¿te lo ingreso ya todo en la c/c que me des, o sólo el hotel?, ponme a mi compañero de batallas MUNI como compañero de cuarto, lo pagaré yo lo de los 2.

!ANIMOOOO¡ :friends: :yahoo:

ACHY - POTOTO :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

JUSTITO :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: , tu te pierdes la :drinks: que pensaba invitarte por tu gran labor del "Midland" :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
JosePater

#139 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por JosePater »

Koldak,,, pues muy bienvenido y tomo nota.
Respecto a las lagunas de ruidera y la comida en guadalen del caudillo... el sábado 20 voy con el artobús a las lagunas, con un grupo de gente y volveremos por la tarde... vamos a pasar el día por alli, donde comeremos y los moskitos nos comerán a nosotros.... :mrgreen: Lo siento, pero les debía la excursión y ya no me quedan más días libres en todo el mes.... :fie:

7 de junio, comuniones
13 junio, san antonio, fiesta co-patron del pueblo
14 junio, Corpus.
20 junio - Lagunas Ruidera
21 junio- aniversario comando.
27 junio- preparativos viaje a Nordkapp
28 junio - boda y hacer las maletas.
29 JUNIO - INICIO DEL VIAJE :yahoo:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por KOLDAK »

Importante = te voy a reservar el hotel con la cena y la comida para 2 personas, ¿te lo ingreso ya todo en la c/c que me des, o sólo el hotel?, ponme a mi compañero de batallas MUNI como compañero de cuarto, lo pagaré yo lo de los 2.

PATER, mándame porfa la c/c y dime que te ingreso.

Estamos planteando darnos un bañito en las LAGUNAS, haber que dicen mis compis pero sería una pasada encontrarte 4 VSSS y mi "princesa" acampados en Las Lagunas y que lo vieras :descojono: :descojono: , me temo que no podrá ser ya que está previsto una comida, nose, haber si los convezco.
JosePater

#141 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por JosePater »

koldak, yo llegaré por alli sobre las 11 y pico de la mañana, les daré un paseo en el bus para que vean varias lagunas y luego espero poder apalancarnos en una zona de árboles, junto a una laguna, a la derecha de la carretera, que creo recordar que tiene espacio para dejar aparcado el bus. Nos llevamos la comida hecha en el maletero y bidón con las bebidas frias... Es un bus blanco con las letras en los laterales M.Martos, muy feas :mrgreen: Espero poder llevarme un mercedes de los nuevos :mrgreen: La gente con la que voy son colaboradores de la Parroquia, catequistas, gente de la limpieza,,,,, pero vamos, que si os queréis tomar algo allí conmigo, pos fenomenal, aunque ya imagino que no os gustará mucho el panorama... :descojono: y a media tarde tiraremos de vuelta... Espero poder llegar para ir a la cena a úbeda.

En la próxima semana enviaré mensaje privado a todos con el número de cuenta y la cantidad TOTAL a transferir. Ya he avisado a ubestrong para que reserve vuestra habitación, que él se está encargando de ese tema.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por POCA ROPA »

por mi parte todo ok
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por KOLDAK »

IDEM :good:

CASIDESNUDO, tu, MUNI y yo hacemos escala en Cuenca, ya está confirmado, sois, sois, sois ... unos :diablo: :diablo: , al final me habeís convencido, aunque ya sabeís que para estas cosas, con 2 llamaditas, 2 palmaditas en la espalda y 25 :drinks: encima, a uno se le convence rápido. :friends:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por SILVANO »

Me alegro un montón que al final bajes KOLDAK

Para lo de la comida en Guadalén del Caudillo, yo intentaré llegar lo más pronto posible, pero ese sábado estoy sólo en la escuela y por lo menos hasta las 14:00 horas no podré salir ... así que no sé si llegaré para comer o para el café.

Para la noche, voy a ver con quien podemos dejar a la peque ... y os acompañamos en ese pedazo buffet libre que nos han preparado :mrgreen:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#145 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por cherokykyky »

Confirmando asistencia....

Finalmente he podido mover los hilos para poder asistir...
Pater, mándame el nº de cuenta para el ingreso...
Se me había perdido el hilo....
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por JUSTITO »

waldo escribió:
JUSTITO escribió:Bueno chicos,con todo el dolor de mi alma siento caerme.Imprevistos al que no puedo faltar. :rabbi:
Doctor en la proxima te veo,ni te imaginas el coraje que me da no poder verte....todavia estoy mosqueao...... :angry:
Ebanistas,lo mismo te digo...desde zuheros no hay manera.... :yes:
Pasadlo bien y un abrazo para todos. :friends:
:no: :no: :no:
¿y ahora a quién invitamos a desayunar? ¡ ¡que tengo los veinte euros preparaos!! :diablo:

Reconsideralo anda.... :yes: :yes:
Ahi waldo!!...con mas ganas me quedo yo...pero es imposible.Estas bodas que tienes que ir por coj....sin conocer ni a Dios ...pues de esas.
Total,...tengo en mente una rutita de este estilo para septiembre por nuestras tierras nazaris.Ya sabeis que soy un copion,pero nuestro comando esta demasiado parado.En cuanto tenga algo estudiado pondre un post a ver quien se anima.Ya os contare... :good:
lo del desayuno no se me olvida. :mrgreen: :friends:
KOLDAK escribió:.JUSTITO :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: , tu te pierdes la :drinks: que pensaba invitarte por tu gran labor del "Midland" :descojono:
Gracias koldak,en la proxima sera..esta vez me quedo con todas las ganas..pero todo se andara compañero.. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#147 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por Stromer »

Bueno, yo tambien lo siento pero no podre estar, me acaban de confirmal algo a lo que no podre faltar.

Con las ganas que tenia..... otra vez sera, tomar unas cervecitas por los que no podremos estar!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Nemo
Cansino
Cansino

#148 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por Nemo »

Jolín, pues lamento decir que me caigo de la lista, junto con los otros compañeros. He esperado a última hora para ver si podría cuadrarlo de alguna manera, pero finalmente todo apunta a que trabajo el 21. Lo siento de veras, me apetecía mucho volver a ver a los jienenses que conozco y conocer a otros a los que suelo leer bastante. En fin, en la siguiente será.

:friends:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#150 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - MILLER 21/06. Fecha límite 10/06

Mensaje por cherokykyky »

Uhmmmm... vamos a tener que contratar a un inspector de seguridad.... aquí se caen muchos...
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”