MICHELIN ANAKEE 2
-
- Cansino
#126 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Compi a recuperarse lo mejor y pronto posible y a seguir disfrutando de tu V.
Saludos.
Saludos.
- Toyokawa
- Pesao
#127 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Lo siento.
Duele verlo en la moto.
Espero ante todo que tú te recuperes.
Duele verlo en la moto.
Espero ante todo que tú te recuperes.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
-
- Tímido
#128 Re: MICHELIN ANAKEE 2
si yo tambien queria las defensas givi pero estas me las regalaron unos amigos cuando me compre la moto y las pagaron entre varios y no trajeron el ticket, asi que.... es lo que hayvientoymar escribió:Menudo estreno le has pegado a las anakee, en esas décimas de segundo, da igual que ruedas lleves, si ABS o no o maricastaña, porque doblado y frenando por susto, vas al suelo fijo.
A seguir aprendiendo de los errores que nunca es tarde.
Por cierto, ya sabes porque a la gente le gustan más las givi que las originales o motech. Seguramente te hubieran salvado del carenado, que es lo más caro. Yo tuve una caída a 40 km/h y solo fue intermitente y cubrepuños, las defensas lijadas como si las hubieras pasado por una esmeril y algo hundidas, pero ahí se quedó la cosa. Mira también el reposapiés trasero, seguramente también esté arañado porque es otro sitio donde apoya al caerse.
Que se repongan pronto esas costillas y puedas dormir tranquilo.
si en la posicion que estaba da = que ruedas llevase, aun que no le di al coche que entonces quizas en vez de carenado hablariamos de horquillas y eso ya seria otro tema.
y gracias a todos, las costillas hoy empiezan a notarse menos, he conseguido dormir 5h seguidas , aunque quizas sea el cansacio
Pero ya me subo a la moto aunque voy lento .
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#129 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Ayer ya me las pusieron y las primeras impresiones no pueden ser mejores.
La primera como a todos: la moto parece que se va al suelo, pero para nada. Tumba y enlaza curvas con una facilidad pasmosa, sin hacer nada.
No tuve casi ocasion de probarlas. Solo unos 12 kms, pero si la lluvia del fin de semana me deja las quitare la parafina con una rutilla.
Desde luego el estreno me dejo muy buen sabor de boca.
La primera como a todos: la moto parece que se va al suelo, pero para nada. Tumba y enlaza curvas con una facilidad pasmosa, sin hacer nada.
No tuve casi ocasion de probarlas. Solo unos 12 kms, pero si la lluvia del fin de semana me deja las quitare la parafina con una rutilla.
Desde luego el estreno me dejo muy buen sabor de boca.
-
- Nuevo
#130 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Hace dos semanas que le cambié las originales por las Anakee 2 .
La moto se siente muy distinta, las he probado en ruta y el agarre es distinto, ni hablar en curvas, me da mucha más seguridad.
Espero que la duración sea acorde al precio ya que aquí en Argentina las cubiertas no son baratas ( U$S 500 el par), pero estoy muy contento con el cambio.
La moto se siente muy distinta, las he probado en ruta y el agarre es distinto, ni hablar en curvas, me da mucha más seguridad.
Espero que la duración sea acorde al precio ya que aquí en Argentina las cubiertas no son baratas ( U$S 500 el par), pero estoy muy contento con el cambio.
- Chichu
- Moderador
#131 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Compañero pues si que son caras las Anakee en Argentina...ni que las llevaran en avión particular...avazquezmillan escribió:Hace dos semanas que le cambié las originales por las Anakee 2 .
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#132 Re: MICHELIN ANAKEE 2
" Nunca mejor colocada la frase de varios compañeros ....PARECE QUE LA MOTO SE CAE " .
luego de montar y probar las anakee 2 , esa es la primer reaccion que senti al tomar la primera curva.
una vez que se le toma el tranquillo a las reacciones de la moto con los nuevos neumaticos , es verdaderamente UNA PASADA.
La diferencia con las de fabrica es abismal !!!.
Desde el mismo momento de bajarla de el caballete y moverla en parado , la moto pareciera que hubiese perdido 20 kg de peso.
Se maniobra con una facilidad pasmosa .
la verdad que estoy muy contento con ellas y me alegro de haber seguido los consejos de quienes aqui , ya las habian montado.
saludos
luego de montar y probar las anakee 2 , esa es la primer reaccion que senti al tomar la primera curva.
una vez que se le toma el tranquillo a las reacciones de la moto con los nuevos neumaticos , es verdaderamente UNA PASADA.
La diferencia con las de fabrica es abismal !!!.
Desde el mismo momento de bajarla de el caballete y moverla en parado , la moto pareciera que hubiese perdido 20 kg de peso.
Se maniobra con una facilidad pasmosa .
la verdad que estoy muy contento con ellas y me alegro de haber seguido los consejos de quienes aqui , ya las habian montado.
saludos
- Chichu
- Moderador
#133 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Me alegro de vuestros comentarios tan positivos... , mañana a las 13 horas me las montan... , creo que las de serie con 7000km me las traeré (si puedo) y ya veré si las guardo o las vendo, ya que están casi nuevas... , pero chicos qué ganitas de cambiarlas,... ,
y ya sé que es cosa del "coco" pero...
y ya sé que es cosa del "coco" pero...
- Jorgestrom
- Asiduo
#134 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Yo los acabo de recibir. Los pedí el martes en OPONEO y hoy Jueves ya los tengo en casa. Me han costado 188 Lereles y 40 me va a cobrar el taller por montarlos. Por cierto.. fabricados en enero de 2011.
- txili
- Cansino
#135 Re: MICHELIN ANAKEE 2
más nuevos que lo mios , de oponeo también,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- Nuevo
#136 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Bueno compañeros al final ya tengo los mochelin anakee 2 montados en mi v .Al final cambio de taller los iva ha montar en neumaticos mas varatos.com por 261 Leuros y al final los monte en motos Eduardo por 230 Leuros montados y equilibrados .
una ruta de unos 150 kilometros y la verdad que me gustan mucho como agarran . un saludo
una ruta de unos 150 kilometros y la verdad que me gustan mucho como agarran . un saludo
-
- Cansino
- Contactar:
#137 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Creo que nadie ha colgado este reportaje de las ruedas Anakee2 hecho por portalmotos. Dejo aquí el enlace
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=8971
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=8971
http://viajaendl.wordpress.com/
- joseito
- Pesao
#138 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
-
- Tímido
#139 Re: MICHELIN ANAKEE 2
pues ale, ya que leyendo mucho en este foro , me decante por las michelin ankee 2, el jueves me ponen la trasera, asik ahora a disfrutarla ajajajja
- javiyamaha
- Conocido
#140 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Bueno, pues despues de hacerle 300km a ritmo normal a la anakee trasera tengo que decir que va bien, eso si, prefiero la D607. En agarre no tiene comparacion y me daba mucha mas confianza. La Dunlop no se ha movido en 10000km ni un milimetro del asfalto, y con la michelin en tan pocos kilometros ya "se ha movido" un par de veces en sitios donde la Dunlop no me lo habia hecho nunca (entrada al garaje, mismo paso de peatones de siempre...). La Michelin en carretera a ritmo normal va muy bien (no la he probado a ritmo alegre) y si encima dura mas kilometros pues mejor. Me imagino que el agarre es menor en la Michelin por el espacio tan grande entre taco y taco respecto a la Dunlop.
No he probado la rueda delantera de michelin pero dudo mucho que supere a mi actual D 607, y con la delantera si que no me la juego.
La proxima que monte será la nueva Dunlop TR 91.
Estas son mis primeras impresiones sobre estas ruedas, por si le sirven a alguien... .
No he probado la rueda delantera de michelin pero dudo mucho que supere a mi actual D 607, y con la delantera si que no me la juego.
Estas son mis primeras impresiones sobre estas ruedas, por si le sirven a alguien... .
-
- Cansino
- Contactar:
#141 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Las acabo de comprar a través de Oponeo y me han salido 197 puestas en casa. He encontrado un taller que me las pone aquí en Madrid a 13€ cada rueda. A ver si no salen ranas!!
- XAleX
- Conocido
#142 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Otro que compró anoche el trasero anakee 2 y deseando que llegue para probarlo y sacar conclusiones! que el trasero original no está para muchas alegrias ya...ya contaré impresiones. También lo he pillado en oponeo, que os viene a tardar el envio mas o menos? un saludo
-
- Conocido
#143 Re: MICHELIN ANAKEE 2
¿En mojado tambien prefieres las Dunlop? pq a mi personalmente las Anakee 2 en mojado me dan mucha confianza, pero me interesa esa comparativa si es que puedes decirmelo, quien sabe... puede que decida sacrificar 10.000 Km a bien de un agarre mejorado.javiyamaha escribió:Bueno, pues despues de hacerle 300km a ritmo normal a la anakee trasera tengo que decir que va bien, eso si, prefiero la D607. En agarre no tiene comparacion y me daba mucha mas confianza. La Dunlop no se ha movido en 10000km ni un milimetro del asfalto, y con la michelin en tan pocos kilometros ya "se ha movido" un par de veces en sitios donde la Dunlop no me lo habia hecho nunca (entrada al garaje, mismo paso de peatones de siempre...). La Michelin en carretera a ritmo normal va muy bien (no la he probado a ritmo alegre) y si encima dura mas kilometros pues mejor. Me imagino que el agarre es menor en la Michelin por el espacio tan grande entre taco y taco respecto a la Dunlop.
Mi mente no es muy lógica.
- Chichu
- Moderador
#144 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Pues yo y algún compañero del foro llevamos las Anakee 2, hemos ido fuerte y ...chapeau... , y todavía estoy por leer alguna comparativa de neumáticos en general, que en agua no haya ganado Michelín... , pero en fin, creo que las todas gomas que se comercializan en la actualidad están a un muy alto nivel general... es más cuestión de gustos y "sensaciones"...
- javiyamaha
- Conocido
#145 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Hola tokayu, pues en mojado no te puedo decir ya que cuando llueve, la moto no la cojo. Lo que si se es que la rueda no tiene el mismo agarre y no me da la misma confianza. Vengo de una deportiva y todabia tengo ese punto "R" y cuando hago un cambio de direccion rapido o soy un poco brusco al acelerar en marchas cortas, no noto el mismo agarre. El poner esta rueda fue por la duracion ya que ahora hago mas turismo e interesa que dure.tokayu escribió:¿En mojado tambien prefieres las Dunlop? pq a mi personalmente las Anakee 2 en mojado me dan mucha confianza, pero me interesa esa comparativa si es que puedes decirmelo, quien sabe... puede que decida sacrificar 10.000 Km a bien de un agarre mejorado.javiyamaha escribió:Bueno, pues despues de hacerle 300km a ritmo normal a la anakee trasera tengo que decir que va bien, eso si, prefiero la D607. En agarre no tiene comparacion y me daba mucha mas confianza. La Dunlop no se ha movido en 10000km ni un milimetro del asfalto, y con la michelin en tan pocos kilometros ya "se ha movido" un par de veces en sitios donde la Dunlop no me lo habia hecho nunca (entrada al garaje, mismo paso de peatones de siempre...). La Michelin en carretera a ritmo normal va muy bien (no la he probado a ritmo alegre) y si encima dura mas kilometros pues mejor. Me imagino que el agarre es menor en la Michelin por el espacio tan grande entre taco y taco respecto a la Dunlop.
Son mis impresiones, y si la dunlop no la hubiesen dejado de fabricar y no hiciera mucha autovia la pondria sin persarmelo.
Saludos.
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#146 Re: MICHELIN ANAKEE 2
pero la nueva dunlop tiene doble compuesto con que deberia durar mas
- XAleX
- Conocido
#147 Re: MICHELIN ANAKEE 2
acabo de recibir el trasero anakee 2 y tiene una pinta co*onuda!!!! semana 03/2011, esta muy bien, a ver que tal con ella, ya contaré sensaciones! si me convence, será también la que ponga en breves delante, un saludo
-
- Cansino
- Contactar:
#148 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Yo las pedí a la vez que tu y todavía no me han llegado, snif snifXAleX escribió:acabo de recibir el trasero anakee 2 y tiene una pinta co*onuda!!!! semana 03/2011, esta muy bien, a ver que tal con ella, ya contaré sensaciones! si me convence, será también la que ponga en breves delante, un saludo
- XAleX
- Conocido
#149 Re: MICHELIN ANAKEE 2
tranquilo que te estará al llegar, yo les llamé y me dijeron que suelen ser de 5 a 8 dias laborables, pero a mi me han tardado menos, no creo que tardes en recibirlos! un saludo compañeroviajaendl escribió:Yo las pedí a la vez que tu y todavía no me han llegado, snif snifXAleX escribió:acabo de recibir el trasero anakee 2 y tiene una pinta co*onuda!!!! semana 03/2011, esta muy bien, a ver que tal con ella, ya contaré sensaciones! si me convence, será también la que ponga en breves delante, un saludo
-
- Cansino
- Contactar:
#150 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Bueno me acaban de llegar las ruedas. La delantera de septiembre de 2010 y la trasera de enero de 2011