Moderador: Emecé
Encantado de que vengais,la idea es salir temprano de Granada,yo me volveria para estar al mediodia en Casa,ya que no me dado cuenta,pero no me voy de viaje al dia siguiente,si no que esa misma tarde sale el vuelo,tenia pensado hacer la Peza y la subida del duke que te lleva a Sierra nevada,pero si al final os animais podriamos quedar a mitad de camino,y ya se nos ocurrira algo...charli2 escribió:hola rodman casi seguro que estaremos el sabado 31 con vosotros pero no te lo confirmo hasta 2 o 3 dias antes .pero este domingo nos volvemos a hacer otro moto almuerzo por la alpujarra de Almeria y Granada.os pongo la ruta por si alguien le cuadra o le apetece, salimos de Motril a las 10 direccion Berja turon y Multas y alli dependiendo las ganas de moto que tenga el personal subiremos por cadiar trevelez o bajamos por torvizcon la comida donde nos de hambre ydonde nos de sed
Si finalmente puedo ir, sera una visita, me paso temprano, ruta y luego pa casa.............5deabril escribió:Mis niñosss!!!! que se quedan fueraaaacada vez quedan menos plazass y no os veo a muchos apuntadosss III REUNION ANDALUZA
Me parece perfecto,conozco esa pistaroberjete escribió:RODMAN ya que algun Motrileño irá que tal: Salimos de Graná, desayuno en el Bar de Los Prados (carretera de LA Cabra) y rejuntamiento con los motrileños, de aquí si queremos salir de lo negro, tiramos por un camino de tierra facilito (la ultima vez en buenas condiciones, no hará falta cubre carter) pa Guajar Alto- Guaajr Faragüit y de aqui por la carreterilla a Pinos del Valle-Albuñuelas- Autovia-Despedida y Pa Graná o Motril................
Otra opción es juntarnos con los de Motril en Jete (cruce de Itrabo) de ahí hacia Lobres, carretera a Graná, Guajar Faragüit y demas..................................
Si voy, casi seguro que si , debería estar en Casa a las 14:00hrs.
JUSTITO no voy a poder ir con tu GENTE el domingo
Yo igual que Rober,que mi hermano nos ha echo quedar a la familia a la hora de comer para una buena noticia...roberjete escribió: salvo fuerza mayor, a las 14:00 como muy tarde en Graná que a las 14:30 he quedado pa comer..........................
... si es pa repartir, anulo restaurante y celebro el aniversario con mi mujer en la casa de tu hermanoJUSTITO escribió: Yo igual que Rober,que mi hermano nos ha echo quedar a la familia a la hora de comer para una buena noticia...![]()
a ver si le ha tocao la loteria y reparte....
Otro que se apunta.roberjete escribió:Que tal si quedamos en la cafetería de al lao de la BP de Otura, donde nos despedimos en la ultima salida, (no recuerdo el nombre), a las 09:00hrs así si Justito vuelve a llegar
tarde Los Motrileños no se quedan enmallaos y podemos ir desayunando
![]()
![]()
1.-RODMAN
2.-JUSTITO
3.-CHARLI2
4.-ROBERJETE
5.- JMO
PD: JMO lo de Punto rojo y darle color a la expedición, no sera porque tu moto es roja, todo el mundo sabe que las rojas no andan, seguro que llegamos tarde.............![]()
![]()
Mejor que el pegon.Juan GS escribió:Otro que se apunta.roberjete escribió:Que tal si quedamos en la cafetería de al lao de la BP de Otura, donde nos despedimos en la ultima salida, (no recuerdo el nombre), a las 09:00hrs así si Justito vuelve a llegar
tarde Los Motrileños no se quedan enmallaos y podemos ir desayunando
![]()
![]()
1.-RODMAN
2.-JUSTITO
3.-CHARLI2
4.-ROBERJETE
5.- JMO
PD: JMO lo de Punto rojo y darle color a la expedición, no sera porque tu moto es roja, todo el mundo sabe que las rojas no andan, seguro que llegamos tarde.............![]()
![]()
1.-RODMAN
2.-JUSTITO
3.-CHARLI2
4.-ROBERJETE
5.- JMO
6.-JUAN GS.
Por si Justito llega tarde.
roberjete escribió:... si es pa repartir, anulo restaurante y celebro el aniversario con mi mujer en la casa de tu hermanoJUSTITO escribió: Yo igual que Rober,que mi hermano nos ha echo quedar a la familia a la hora de comer para una buena noticia...![]()
a ver si le ha tocao la loteria y reparte....![]()
![]()
![]()
![]()
Antonio,si es el sabado proximo,31 de octubre....no faltes...ALFAMBRA-GRANADA escribió:Hola chicos, el restaurante junto a la gasolinera del suspiro se llama BOABDIL, siento no poder hacer la salida con vosotros este domingo, pero vamos a Campillos, porque hay una prueba del campeonato de España de car y corre el hijo de un buen amigo, pero por entretenernos, iremos por Zafarraya. PASAROSLO BIEN