RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Mon »

ManuCorrecaminos escribió:Para los organizadores, confirmo mi asistencia y el de mujer tambien, eso si en coche, ella no puede montar, asi que ya sabeis, puedo hacer de coche escoba, lo que no se es donde, creo que donde siempre, en la glorieta de santa barbara, y sobre todo la hora, cuando podais me lo decis, un abrazo
Pues aunque ligeramente, Santa Barbara supone un pequeño desvío, mejor es quedar en el paseo de la Peraleda, lugar donde suelen concentrarse todo tipo de grupos, y a través de la circunvalación de paso hacia a donde vamos, ¿que os parece?
es aqui viniendo desde Madrid http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 87891&z=14 hay un defecto en la circunvalación TO-20, ni caso, el trazado se sale por un lugar que ni existe, seguir la TO-20.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#127 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por QUIXOTE »

Lo siento por problemas personales me caigo de la comida, tengo un compromiso familiar de última hora. Lo siento y que lo paseis muy bien, esperando las fotos.
Si al final puedo ir te aviso Rafa, prefiero decir ahora que no, que dejaros colgados cuando ya reserves. Lo siento. :cray:

Aun asi seguire intentando cambiarlo, ya os diré algo. Donde comen 25 comen 26 no? :fie:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
jesus el paella
Pesao
Pesao

#128 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por jesus el paella »

no puedo confirmar pero si me gustaria ir,estoy haber si la parienta quiere venir a partir del miercoles confirmo si voy solo o con artillera. por cierto rafa donde vamos a quedar ya que unos dicen en donde siempre y otros en un lugar donde no quisiera acordarme (toledo frontera carretera de avila) es asi?

Pd:si manu correcaminos va en coche escoba podria llevar a mi mujer junto con la suya pues le da algo de miedo ir en moto,
me gustaria que viniera para que tuvierea el primer contacto con el grupo de venaos que son gente de p··a madre y asi
saldriamos de casa para dar una vuelta sin los niños que hace tiempo que no salimos a comer.

un saludo.
Vchapi
Pesao
Pesao

#129 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Vchapi »

No es por fastidiar pero las previsiones de tiempo para el domingo no me gustan un pelo..... Iremos viendo
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
checherín
Cansino
Cansino

#130 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por checherín »

Las actualizaciones están en el primer mensaje que abre este post, ahí dice a tal hora en Puerta de Bisagra para salir desde Toledo, lo que pasa es que este comando venao es muy dado a quedar donde las lumis, a saber: Rotonda Santa Bárbara, Rotonda El Chuletero, y la que faltaba, en La Peraleda... :drinks:
Por favor, en lo posible, ceñiros al post de incio, que luego cunde el pánico.
V´Strom 650 ABS gris K8
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por KOLDAK »

Al final no vamos a pasar de 10 personas .... :bronca: , está bien, se os perdonan los jamones pero apuntaros. ¡leche! , sino fuera por el numeroso grupo de artiller@s que se apuntan ....
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#132 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañer@s, respecto a el sitio de quedar, esta puesto en el primer mensaje, así, tenemos algo bonito al lado para recrearnos como es la puerta de bisagra y que todos conocemos para que no se pierda ni el canario, respecto a el tiempo, vchapi, llevas razón, ya lo he visto, comentarte que la semana pasada el lunes igualmente, preveia para el domingo 22 (ayer) nieve en la zona centro :descojono: y dos dias despues decia que venia bueno como así fue, no obstante, estamos pendientes, veremos algo mas serio del tiempo entre mañana y el miercoles, esa es una condición que he puesto a los sitios a reservar, si llueve, nosotros seremos quien decidamos y no con el compromiso de el bar y el restaurante, porque eso si lo tengo hablado con ellos.

Ruben, por la asistencia no me preocupa en absoluto, que no quepa la menor duda de que me gustaria que fueramos muchos mas, pero la realidad es que el que no venga, será el que se lo pierda :pardon: y como decia mi abuelo, faena que no realices hoy, faena con la que no cuentas.

Jesus, animate. :good:

Estamos pendientes.
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#133 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos al lio que ya queda menos y va salir de lo lindooooooooooooo :descojono: :descojono: animandose el personal que me falta mucha gente y no se dan ver desde hace mucho tiempo los de Tomelloso no veo aninguno etccc.. en el que no pueda venir pues nada ya le pondremos los dientes largos con unas fotitos de esas guapas que hacen nuestro reportero y con las super cronicas de nuestro cronista Venaero Grandote en fin que pinta bonito.
P.D. Rafa actualiza la lista que veo que se han caido algunos y se incorporan otros espero que lo pasarais bien ayer y os tomarais un poquito jabali a mi salud que aunque estuve cerca pero los compañeros tenia que volver rapido a casa si no si nos hubieramos acercado, en fin un saludo a todos y a puntarse to quisquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :descojono: :descojono: que el dia promete y encima tenemos F111111111111111 :yahoo: :yahoo:
Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#134 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por ESPIRY »

Buenas.... compañeros del motorrrrr!!!!!

Pos eso, que yo voy, además... ya sabeis que a los puros venaos nos pone la lluvia. Artillera llevo seguro, pero aún no se cual de ellas... :pardon:

Por cierto Rafa, también puedes rifar mi nuevo casco. :ok:

Unas VVVVVVVVVVVVVVVVVVV´ssssssssssssssssssssss pa tos, que tengo el motor caliente ya. Casi se me escapa pa Parla..
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
chicha
Conocido
Conocido

#135 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por chicha »

jod*r ESPIRY estas que lo rompes casco ,artillera ¿todo nuevo?

lo nuevo sera el casco ¿no?.........................no me asustes
bueno chaval nos vemos el domingo ,te vendes caro
saludos
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#136 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Toni, lista actualizada y curiosamente somos mas, ayer eramos 25 y hoy 27.

Espiry, tomamos nota para el sorteo de tu casco nuevo con midland bt2 a estrenar :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#137 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por ESPIRY »

Chicha, no me pienses mal, ¡¡¡que soy de los pocos que tiene la buena suerte (o la mala) de tener tres artilleras en casa.
¡¡¡Solo me faltaba cambiar a la grande y buscarme una cuarta!!!! ¡¡¡Antes me vuelvo caminante de la otra acera!!!!!

Rafa... nada, nada, lo que jaga falta. Estoy por llevarme el portatil y rifarlo también. Puestos a rifar, debería de haber también un castigo para el que llegue el último....
Por ejemplo..... se me ocurre.....

¡¡¡Que pague la comida de la artillera de Batman!!!!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#138 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por QUIXOTE »

Bueno después de muchas negociaciones he conseguido cambiarlo y al final puedo ir. Madre mía que bacín, ahora si, ahora no, ahora si... :blush: La verdad es que no me gustaria perdérmelo.

GENIAAAALLLL, nos vemos. Antonio ya quedaremos donde Luis como siempre.

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#139 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Bienvenido de nuevo Felipe, ya somos 28 + las posibles sorpresas.

Que peligro el tiempo, ahora parece que estara nublado solamente, lo que me dicen, es que es una borrasca no del atlantico sino del sur (que según me dicen son mas imprevisibles, así pasó que el domingo 22, daban nieve y valla dia que nos hizo), esta tarde un amiguete G.C.me dará resultados directamente de la estación metereológica que hay aqui en Toledo, a ver que le dicen.

Hoy me han traido ya el soporte para la moto de la bandera pintadito y todo, en dos piezas, valla exclusiva para este foro, la patente esta asegurada en las Vs.

Si viene Manu en coche y a Lydia le dieran las camisetas y pegatinas, ala, ya no lleva el baúl lleno :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Mon »

checherín escribió:Las actualizaciones están en el primer mensaje que abre este post, ahí dice a tal hora en Puerta de Bisagra para salir desde Toledo, lo que pasa es que este comando venao es muy dado a quedar donde las lumis, a saber: Rotonda Santa Bárbara, Rotonda El Chuletero, y la que faltaba, en La Peraleda... :drinks:
Por favor, en lo posible, ceñiros al post de incio, que luego cunde el pánico.
Si hubieras estado el pasado domingo día 22 en el reconocimiento de la ruta del 29, checherín, sabrías que entre otras muchas cosas se hablo de buscar un lugar de encuentro que no supusiera para todos los que vienen por la A-42 el ligero desvío que supone quedar en Santa Barbara y aprovechar un lugar amplio y que quedara de paso, después de desestimarse el Hotel Beatriz quedo en el aire La Peraleda. Si Rafa-Vstrom ha tenido a bien decidir que el lugar de encuentro sea la Puerta de Bisagra pues Bisagra será. Ea ya conoces los pormenores. :drinks:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#141 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno Felipe pues lo dicho el sabado quedamos en hora fija y salimos pitando que el dia promete y la ruta tambien y espermos ver las nuevas camisetas tan chulas que se estan cociendo por estos lugares que nos van a quedar de maravilla. :clapping: :clapping: :yahoo:

Por cierto Rafa una pequeña duda si puedes pregunta al restaurante si a alguien no le gustan los segundo si se puede pedir algun pescado o algo parecido lo digo por que alomejor se apunta mi mujer a la comida un saludo. :bye: :ok: :good:
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#142 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Hola Toni, lo comento con el restaurante, no creo que pongan pegas (por la cuenta que los tiene), pero lo mas importante es que me confirmes si va a venir :pardon: ¿y en moto :shok: ? serian 29 ya, Ruben :angry: , ¿como que menos de 10? :bronca: :friends: :drinks: por cierto ¿arreglaste la bandera :blink: ?

Mon, llevas razón (uy que rima y todo :descojono: ), comentaste lo de la peraleda, pero luego me acorde que un tal Jesus el paella, ya se perdio en la otra ruta que hizimos por allí y por eso hizo ese comentario, si no te parece mal, en la puerta de bisagra (punto A de la ruta) que conoce toda la tropa o por lo menos los guias que vienen del norte, y ya salimos con una buena foto sin montar tan siquiera en la moti y si alguien quiere cafe, churros o algo así lo puede tomar, disculpa majo que improvise, sorry :friends:.

Seguimos con una gran duda, pone que la carrera de Fernando, es de madrugada y lo ponen en diferido a las 13:55 en la sexta, pero ¿es el comienzo de la carrera o el previo?
ImagenImagenImagen
checherín
Cansino
Cansino

#143 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por checherín »

Si hubieras estado el pasado domingo día 22 en el reconocimiento de la ruta del 29, checherín, sabrías que entre otras muchas cosas...
:shok: :shok: :shok:

Sólo digo a la gente que está preguntando dónde se ha quedado, que en el primer post están las actualizaciones, que lo pueden mirar allí para no liarse. Sólo digo eso.
V´Strom 650 ABS gris K8
Vchapi
Pesao
Pesao

#144 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Vchapi »

Muy buenas,

Os comento algunos puntos para el domingo:

1. La carrera de F1 se emite en directo a las 8:00 h. La repiten en diferido a las 14:00 h. (aunque me extrañaría que a esa hora no sepamos ya algo de la carrera)

2. Además de la F1, el domingo tenemos los entrenamientos IRTA de MotoGp en Jerez. Domingo completito completito, a ver quien se lleva el BMW, Valentino o Stoner?

3. La noche del sábado al domingo vamos a dormir menos de lo habitual, los relojes se adelantan una hora (si no estoy equivocado), vamos a llegar todos a Toledo con las legañas puestas, jeje

Por último, yo le estoy prestando especial atención al tiempo, a ver si tenemos suerte y está de nuestro lado, al menos que no llueva. Soy de secano, y más teniendo en cuenta que he convencido a la artillera para que me acompañe.......siempre que no llueva.

Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
checherín
Cansino
Cansino

#145 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por checherín »

3. La noche del sábado al domingo vamos a dormir menos de lo habitual, los relojes se adelantan una hora (si no estoy equivocado),
Eso hay que estudiarlo, no contaba con ello... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#146 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por QUIXOTE »

Tiene razón Vchapi, asi está marcado, pero yo creo que a las 10, si todo va bien ya sabremos el resultado desde el kiosco de bisagra. :mrgreen: ¿Tendrán TV? :blink:

GP AUSTRALIA

Viernes 27 de marzo

02.30 h. Entrenamientos libres 1
06.30 h. Entrenamientos libres 2

Sábado 28 de marzo

04.00 h. Entrenamientos libres
07.00 h. Sesión de clasificación

14:00 h. Repetición de la sesión de clasificación

Domingo 29 de marzo

06.25 h. Previo (laSexta)
08.00 h. GP de Australia

12:30 h. Repetición del previo
14:00 h. Repetición del GP de Australia

Vchapi escribió:
3. La noche del sábado al domingo vamos a dormir menos de lo habitual, los relojes se adelantan una hora (si no estoy equivocado), vamos a llegar todos a Toledo con las legañas puestas, jeje
Salu2

Una hora menos para comer VEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAO :yahoo:

ImagenImagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por el5ºbaron »

si no hay problemas, y salvo imprevisto si me podeis apuntar estare dando una vuelta con vosotros el domingo

se me ha roto el ordenador y llevaba ya unos cuantos dias sin poder entrar, ahora que lo he visto me preapunto, pero como digo si hay algun problema me lo decis

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#148 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por TONIFGJ »

Animo chicos que acabo de mirar el tiempo y pintan oros aunque en este gran grupo se nos caracteriza por no achicarnos por nada pero la verdad es que se agradece buen tiempo que asi se anima mas el personal osea que al lio todo el mundo que puede ser un dia maravilloso. :clapping: :clapping: :yahoo: :good:
Imagen
chicha
Conocido
Conocido

#149 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por chicha »

el 5º baron escribió:si no hay problemas, y salvo imprevisto si me podeis apuntar estare dando una vuelta con vosotros el domingo

se me ha roto el ordenador y llevaba ya unos cuantos dias sin poder entrar, ahora que lo he visto me preapunto, pero como digo si hay algun problema me lo decis

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Eres bienvenido , por supuesto que no hay problema

RAFAAAAAAAAAAAAA APUNTA AL BARON

SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Mon »

Entonces, ¿comemos o desayunamos venao? :descojono: :descojono: :drinks: