ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
#126 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
intentare estar alli con vosotros, por que no quiero privaros de mi presencia y que parezca la reunion un entierro de personas tristes echandome de menos.
-
- Pesao
#127 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - ÚLTIMO DIA!!!
JOSE deja algo para el domingo y tequiero ver a las 12h en la explanada de la feria aunque estes todo el dia en
-
- Pesao
#128 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
JosePater si lo ves bien mañana 24 a las 12,30 voy con los que haya en la lista y lo dejo reservado,saludos
#129 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
SILVANOOOO!!!!! ni se te ocurra meterme con mi spanglis ehhhh!!!!! o... quieres que te racione la birra cuando vaya a que me instales la alarma????
24-dic, 13:30: riesgo de lluvia para el domingo entre un 40 y 60 % por jaén, granada, antequera, málaga, cordoba, sevilla y cádiz.... Parece que no aumenta mucho la probabilidad de lluvia....
24-dic, 13:30: riesgo de lluvia para el domingo entre un 40 y 60 % por jaén, granada, antequera, málaga, cordoba, sevilla y cádiz.... Parece que no aumenta mucho la probabilidad de lluvia....
- _SEBAS_
- V.I.P.
#130 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
kill@s...... entonces dd Sevilla...... se va a salir dd el Alamillo a las 9´00?????....... el horario de salida prevée paradita para desayunar a medio camino??????? ....... si es así ........... si no es así iría por libre con mi colega Manuel.43 (artilleras incluidas).........ke decis????.......
- NoVastorm
- V.I.P.
#131 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
Hola
Un penúltimo favor. Nemo o Er Usto, ¿podéis decirme dónde está la explanada esa de la feria donde se celebró la concentración contra las cuchillas?.
No sé si finalmente iré directamente allí o tiraré para el restaurante, aun yendo como voy en coche (algunos pensareis que no tengo moto, dos quedadas en Andalucía y dos presentaciones en coche). Sobre todo por el madrugón que me supondría estar a las doce en la concentración, pero vamos no lo descarto, son 457 kilómetros de nada.
Para facilitaros el trabajo pego aquí el Google Maps
Lo dicho nos vemos pronto.
Un penúltimo favor. Nemo o Er Usto, ¿podéis decirme dónde está la explanada esa de la feria donde se celebró la concentración contra las cuchillas?.
No sé si finalmente iré directamente allí o tiraré para el restaurante, aun yendo como voy en coche (algunos pensareis que no tengo moto, dos quedadas en Andalucía y dos presentaciones en coche). Sobre todo por el madrugón que me supondría estar a las doce en la concentración, pero vamos no lo descarto, son 457 kilómetros de nada.
- 5deabril
- V.I.P.
#132 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
KDDA PARA ANTEQUERA
Rotonda circuito a las 9:00 Los de Cadiz
Algodonales a las 10:00h Aqui, encuentro con los Sevillanos, Estremeños y el que quiera apuntarse, desayuno yyyyyyyyy para Antequera
Rotonda circuito a las 9:00 Los de Cadiz
Algodonales a las 10:00h Aqui, encuentro con los Sevillanos, Estremeños y el que quiera apuntarse, desayuno yyyyyyyyy para Antequera
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#133 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
Un saludo de un Antequerano en tierras Catalanas que lo paseis muy bien y haver si alquien se hace una fotillo que salga el castillo que lo echo mucho de menos si pudiera que envidia medais pero sana
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- Pesao
#134 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
NoVastorm escribió:Hola
La explanada de la feria se encuentra junto al centro comercial la Verónica no tienen pérdida,tanto si entras por la carretera de granada,sevilla o córdoba lo encontrarás en el mapa que has puesto donde pone verónica ahí esta Saludosss!.
- NoVastorm
- V.I.P.
#135 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
Gracias Er usto, la verdad es que te ha faltado tiempo, así da gusto.
-
- Cansino
#136 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
Una pequeña matización, Novastorm. Si vas en coche por narices tienes que entrar por la Verónica, ya que el recinto tiene dos entradas, pero en una de ellas hay "pivotes". Las motos pasan, pero los coches no. Ya sabes, busca el Centro Comercial La Verónica y justo enfrente de su gasolinera (que por cierto es la más barata de Málaga, por si te hace falta repostar) sale una carreterita que te lleva directamente al recinto ferial. No tiene pérdida, pero por si acaso la carretera sale junto a unas vallas publicitarias enormes. Hay otras entradas para el coche, pero esta es la más sencilla, ya que para las otras tendrías que meterte ya en la ciudad.
Edito para decir que donde ayer se preveía un 60% de probabilidad de lluvia hoy vamos por un 70. Veremos a ver...
Edito para decir que donde ayer se preveía un 60% de probabilidad de lluvia hoy vamos por un 70. Veremos a ver...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#137 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
Sera cuestion de estar pendiente del tiempo, los dias mas proximos, este es la prediccion del instituto nacional de meteorologia para Antequera el domingo 28
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=29150
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=29150
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#138 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
Ups. calaos calaos otra vez. Si es que... pero to lo que sea por la pretemporada pa PINGUINOS, jejejje.
- 5deabril
- V.I.P.
#139 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
Es solo agua !!!!!!!!:yes: Nuestras vssss estan preparadas para no encoger y nosotros........................ traje de agua
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- NoVastorm
- V.I.P.
#140 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
.Nemo escribió:Una pequeña matización, Novastorm. Si vas en coche por narices tienes que entrar por la Verónica, ya que el recinto tiene dos entradas, pero en una de ellas hay "pivotes". Las motos pasan, pero los coches no. Ya sabes, busca el Centro Comercial La Verónica y justo enfrente de su gasolinera (que por cierto es la más barata de Málaga, por si te hace falta repostar) sale una carreterita que te lleva directamente al recinto ferial. No tiene pérdida, pero por si acaso la carretera sale junto a unas vallas publicitarias enormes. Hay otras entradas para el coche, pero esta es la más sencilla, ya que para las otras tendrías que meterte ya en la ciudad.
Gracias Nemo, buscaré ese centro comercial que me dices.
Estuve hace algún tiempo en Antequera y comí en el Restaurante Plaza de Toros, luego vi pasar un coche de una pareja que se casaba (creo recordar que era un escarabajo).
Venga, como dice 5deabril, es sólo agua...... ¿y esos moteros aguerridos?. jejejeje.
Un saludo.
#141 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
el agua hidrata los plasticos de la v, y asi dura mas años, limpia los trajes de cordura, no hay mosquitos, el aire es mas puro, hay menos domingueros dando el coñazo con las motos deportivas...son todo ventajas!!!!!!!!
#142 Re: ANTEQUERA 28-DIC. Lista actualiz. pág.1 - PLAZO THE END
A ver... tras algunas conversaciones,,,, se comenta la idea de cambiar de fecha el evento, por ejemplo al domingo 4 de enero, ante la previsión adversa metereológica..... y teniendo en cuenta al personal que irá desde lejos....
SÓLO SE PIDEN VUESTRAS OPINIONES... y si muchos os decidis por el cambio... pos cambiamos.
Yo, en general, me inclino por mantener este domingo 28. Pero si muchos queréis cambiarlo.....
MANIFESTAOS AHORA O CALLAD PARA SIEMPRE
ESTE MENSAJE ES SÓLO PARA PEDIR OPINIONES, POR AHORA SEGUIMOS EN LO QUE ESTÁBAMOS, DOMINGO 28.
SÓLO SE PIDEN VUESTRAS OPINIONES... y si muchos os decidis por el cambio... pos cambiamos.
Yo, en general, me inclino por mantener este domingo 28. Pero si muchos queréis cambiarlo.....
MANIFESTAOS AHORA O CALLAD PARA SIEMPRE
ESTE MENSAJE ES SÓLO PARA PEDIR OPINIONES, POR AHORA SEGUIMOS EN LO QUE ESTÁBAMOS, DOMINGO 28.
#143 Re: ANTEQUERA 28-DIC. ¡¡URGENTEEE!! MIRAD EL POST!!!
ufff estas cosas son delicadas, es mejor mantener la idea inicial y que vaya el que pueda, o que se acerquen en coche, yo aun no se si voy a ir, pero en cualquier caso, hay gente que ya ha hecho sus planes...en mi opinion, lo mejor, dejarlo como esta, y coches para madiquitas!!!!
- PESCAILLA
- Cansino
#144 Re: ANTEQUERA 28-DIC. ¡¡URGENTEEE!! MIRAD EL POST!!!
Yo lo dejaría tal y como está mas que nada porque quién te dice que el dia 4 no va a llover. Yo estoy con Juanito, creo que hay mucha gente que ya ha hecho sus planes. Además si fueramos 4 amigos pero es que somos unos 50 y la comida es pasado mañana. El que no quiera ir en moto si puede que coja el coche.
Además yo por ejemplo hasta ayer estaba sin internet, un cambio a última hora y sin enterarme sería una faena, o por ejemplo creo que hay gente que ha reservado hasta alojamiento, creo que sería una faena también.
Bueno pedías opinión y ahí la tienes, a ver que piensa la mayoría y ya decides tú Pater.
Además yo por ejemplo hasta ayer estaba sin internet, un cambio a última hora y sin enterarme sería una faena, o por ejemplo creo que hay gente que ha reservado hasta alojamiento, creo que sería una faena también.
Bueno pedías opinión y ahí la tienes, a ver que piensa la mayoría y ya decides tú Pater.
- NoVastorm
- V.I.P.
#145 Re: ANTEQUERA 28-DIC. ¡¡URGENTEEE!! MIRAD EL POST!!!
Hola
Como aquí lo que se piden son opiniones personales, la mía es que no se cambie nada.
Yo he adaptado mis intenciones de ir a casa de mi familia para estar allí con vosotros y he reservado un hotel en Antequera para dormir y salir el lunes para Ceuta.
Me parece que puede ser tarde para cambiar ya la cita, el que pueda ir que vaya. Soy de los que opinan que quien quiere ir a un sitio va, ya que la voluntad en estos casos es lo que cuenta. Sabiendo que hay una elevada probabilidad de que llueva es mejor ir en coche ya que seguramente ruta no habrá.
Yo os adelanto que no contéis conmigo para el cuatro de enero.
Estaré pendiente del hilo, como hasta ahora, para anular la reserva del hotel, pero os agradecería que sea lo que sea se decida hoy.
Un saludo
Como aquí lo que se piden son opiniones personales, la mía es que no se cambie nada.
Yo he adaptado mis intenciones de ir a casa de mi familia para estar allí con vosotros y he reservado un hotel en Antequera para dormir y salir el lunes para Ceuta.
Me parece que puede ser tarde para cambiar ya la cita, el que pueda ir que vaya. Soy de los que opinan que quien quiere ir a un sitio va, ya que la voluntad en estos casos es lo que cuenta. Sabiendo que hay una elevada probabilidad de que llueva es mejor ir en coche ya que seguramente ruta no habrá.
Yo os adelanto que no contéis conmigo para el cuatro de enero.
Estaré pendiente del hilo, como hasta ahora, para anular la reserva del hotel, pero os agradecería que sea lo que sea se decida hoy.
Un saludo
- _SEBAS_
- V.I.P.
#146 Re: ANTEQUERA 28-DIC. ¡¡URGENTEEE!! MIRAD EL POST!!!
Pues como habéis dicho alguno....... y es cuestión de opinar, yo optaría por cambiar el día al 04 de enero...... razones:
1º.- Llevo con la moto 2 meses (y antes no he tenido ni un triciclo).
2º.- Montar con artillera solo lo hemos hecho una vez (pánico mutuo).
3º- El agua..... a ser posible en botella y sin gas........
...... en fin....... que si me acercara tendría que ser en coche....... y aún así no lo se con seguridad...... y conste que yo también he tenido que programar el desplazamiento......en concreto..... he tenido que colocar a los dos balas de mis hijos en casa de unos amigos desde el sábado para poder salir temprano el domingo.......
Pues lo dicho...... a ver si nos conocemos ...... y si no fuera así...... pues cuidadín.......cuidadín.....y que os divertáis....
1º.- Llevo con la moto 2 meses (y antes no he tenido ni un triciclo).
2º.- Montar con artillera solo lo hemos hecho una vez (pánico mutuo).
3º- El agua..... a ser posible en botella y sin gas........
...... en fin....... que si me acercara tendría que ser en coche....... y aún así no lo se con seguridad...... y conste que yo también he tenido que programar el desplazamiento......en concreto..... he tenido que colocar a los dos balas de mis hijos en casa de unos amigos desde el sábado para poder salir temprano el domingo.......
Pues lo dicho...... a ver si nos conocemos ...... y si no fuera así...... pues cuidadín.......cuidadín.....y que os divertáis....
#147 Re: ANTEQUERA 28-DIC. ¡¡URGENTEEE!! MIRAD EL POST!!!
yo recomendaria a todos los que no se fien de ir en moto con agua, que vayan en coche, es una comida para estar juntos un rato...hay otras reuniones donde la moto es casi imprescindible, pero en esta lo importante es simplemente ir y estar alli un rato agradable de conversacion. A lo mejor yo bajo en coche...aun no lo se.
-
- Pesao
#148 Re: ANTEQUERA 28-DIC. ¡¡URGENTEEE!! MIRAD EL POST!!!
Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho anteriormente,yo soy el primero que pienso en los que cogeis la moto y hacer varios km que un dia malo y lluvioso no es lo mismo que uno bueno creo que una alternativa seria mantener el dia pero si hace un dia lluvioso que la gente viajara en coche en cuanto al restaurante no hay problema ya nos pondran lo que sea lo importante es llegar todos bien y pasar un buen dia los que vengan y ya sabeis si hace mal dia coche que para eso estan ,estare atento a lo que digais ,saludos.
Última edición por er usto el 26 Dic 2008 13:49, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#149 Re: ANTEQUERA 28-DIC. ¡¡URGENTEEE!! MIRAD EL POST!!!
Pues según parece en la predicción oficial "nos la vamos a comer enterita", pero yo no soy partidario de cambiar nada, sobre todo por los que tienen ya sus planes hechos. A mí personalmente me da igual este domingo que el 4 de enero, porque me caigo de la cama y voy a parar al recinto, vivo al lado, pero por el resto de la gente no sería justo. Si alguien no se atreve a coger la moto y tiene posibilidad, que venga en coche. Es mi opinión, que nadie se moleste.
- ubestrong
- V.I.P.
#150 Re: ANTEQUERA 28-DIC. ¡¡URGENTEEE!! MIRAD EL POST!!!
Yo también considero que se ha de mantener la fecha.
Considero que con tan solo haya uno que le perjudique el cambio de fechas, es suficiente para dejarlo como está, máxime si se ocasionan gastos adicionales, vienen de hacer más kms..., siempre está a mano el coche en última instancia.
Hasta el domingo!!!
Considero que con tan solo haya uno que le perjudique el cambio de fechas, es suficiente para dejarlo como está, máxime si se ocasionan gastos adicionales, vienen de hacer más kms..., siempre está a mano el coche en última instancia.
Hasta el domingo!!!
Nemo dat quod non habet