¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
- Cóndor
- V.I.P.
#126 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
Señores,... un placer haber compartido mesa y mantel con vosotros.
Espero que se repita más a menudo, aunque sea solo para alguna que otra vueltecita por la zona.
Osiris, ... espero estés mejor.
Un saludo a tod@s. --JC
Espero que se repita más a menudo, aunque sea solo para alguna que otra vueltecita por la zona.
Osiris, ... espero estés mejor.
Un saludo a tod@s. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
#127 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
Estoy mejor, aunque aun me queda para montarla .cóndor escribió:Osiris, ... espero estés mejor.
Un saludo a tod@s. --JC
- Camel
- Pesao
#128 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
Buena presentacion la del comando de huelva, huevones, pata negra.... ???
como no se deciden por el nombre...
Oju que lio esto de dos frentes abiertos
como no se deciden por el nombre...
Oju que lio esto de dos frentes abiertos
- 5deabril
- V.I.P.
#129 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
Fui la primera en darte rafagas iba la 3ª y si, te ví como nos mirabas cuando pasabamos crei que te darias la vuelta.Toyokawa escribió:Hola. Soy el que se cruzó hoy con vosotros a eso de las 10:45 a la altura de los pinos de Valverde (¡seguro que la mía era la única moto en sentido contrario al de vosotros, una V-Strom desde luego!).
Probablemente erais vosotros, en la ruta la planificada para hoy, porque me sorprendió que la mayoría fuera V-strom's.
Esto le escribí a Osiris nada más llegar a casa y buscar en la web del club:
"...Soy otro de Huelva en el club, desde hace unos meses. Hoy bajaba por la N-435 y me encontré un grupito de V-Strom y otras que subían. Nos hicimos flashes y saludos. Era a eso de las 10:30-11:00, a la altura de Valverde más o menos. Me levanté temprano, es cierto. Me dio envidia. Y me dije que estaba cansado de ir solo a hacer kilómetros cuando me picaba el gusanillo."
Naturalmente no sabía nada de la KDD de hoy. Osiris me ha remitido a este subforo de Huelva.
Así que me presento de nuevo, aunque en el foro ya hice mi presentación en agosto, donde pongo mis datos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=28551
Bueno, estaré al tanto de lo que acordéis en este subforo para futuras rutas y kdds.
Un saludo a todos los que quedáis por esta parte de Andalucía.
Toyokawa (Paco)
ya sabes!!! pa la proxima mas atencionnnnnnnnnn al foro y a los de tu comando de Huelva
Ahhh!!! otra cosita ya he llegao y la paletilla .......tambien y por cierto está bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
Un fin de semana muy bueno, me alegra que saliera todo tan bien y que decir de esos peazossss de anfitriones de Huelva gracias a todos
Ermario!!! gracias por todo a ti tambien
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#130 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
enga tío, ya estas tardando, metela en un sobre y pa Aljaraque. Illo yo pensaba que lo tuyo ya estaba superado... Habrá que hacer otra quedada solidaria? tío, ponte weno ya!osiris escribió:Mariooooooo, vamos a tener que hacer una cosa:
Yo no puedo conducir....tu si.
Mi moto puede ser conducida....la tuya no.
¿¿Por tanto....te la envio por correo???
Pos por aquí también en casa, he pasado un día horroroso sin mi V, pero entre todos habéis conseguido que disfrute bastante. Alguien por ahí me daba las gracias, pero sí habéis sido vosotros los que me habéis visitado... Yo soy el que os lo agradece. A todos/as, y en especial a los pilotos que me han llevado de "artillero", gracias.
Toyokawa, esta semana posiblemente quedemos pa echar una cervecita, allí te quiero ver. Ta lueeeee. un abrazo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Asiduo
#131 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
Otro en casa. Muchas gracias a todos por hacernos pasar un dia estupendo.
Ha sido nuestra primera salida (algunos de Huelva ni siquiera nos conociamos). Estoy seguro que iremos haciendo muchas mas y os devolveremos la visita.
Voy a buscar al fukiyama ese a ver por donde anda. no podemos dejar escapar a ninguno
Un abrazo a todos.
Ha sido nuestra primera salida (algunos de Huelva ni siquiera nos conociamos). Estoy seguro que iremos haciendo muchas mas y os devolveremos la visita.
Voy a buscar al fukiyama ese a ver por donde anda. no podemos dejar escapar a ninguno
Un abrazo a todos.
-
- Asiduo
#132 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
la verdad es que a salido todo de escandalo y espero que se vuelva a repetir , para mi a sido un placer haber conocido a todos porque sois todos de puuuut.......... madre . un saludo para todos y haber cuando quedamos de nuevo
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
- huelva64
- V.I.P.
#133 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
yo tambien he llegado, los ultimos pepe y yo pues alguien tiene que ir de moto escoba con el kit repara pinchazos por si las moscas.jajaja.
encantado de haberos cononocido y haber puesto cara a algun nick de los que estamos en este foro.
por cierto con los 7 euros que han sobrado despues del cafe hechare una primitiva y pondre los numeros en este apartado.
atentos a los numeros pues si tocan millones me tendreis que ir a buscar a RIO DE JANEIRO.
bueno hasta mañana que me duele el cucu.
encantado de haberos cononocido y haber puesto cara a algun nick de los que estamos en este foro.
por cierto con los 7 euros que han sobrado despues del cafe hechare una primitiva y pondre los numeros en este apartado.
atentos a los numeros pues si tocan millones me tendreis que ir a buscar a RIO DE JANEIRO.
bueno hasta mañana que me duele el cucu.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Mariano.-
- V.I.P.
#134 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
¡Buena idea!huelva64 escribió:por cierto con los 7 euros que han sobrado...
Huelvanos, mucho gusto en conoceros.
¡Y menudo paquete es Mario!
- forestales
- Cansino
#135 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
Muchas gracias a todos por venir, ha habido un momento esperando en el bar esta mañana que parecía que tendría que hacer la ruta solo con la artillera , pero afortunadamente no ha sido así.
Nos alegramos de haberos conocido . Se nos queda un buen sabor de boca, así que empezaremos a plantear la kedada en Zuheros.
Hemos de confesar que ha sido la primera kedada para mi artillera y para mí. Y me temo que quedan muchas más.
Un saludo.
Pd: Mañana colgaremos las fotos.
Nos alegramos de haberos conocido . Se nos queda un buen sabor de boca, así que empezaremos a plantear la kedada en Zuheros.
Hemos de confesar que ha sido la primera kedada para mi artillera y para mí. Y me temo que quedan muchas más.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#136 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
¿Es o tiene?....¿ha sido un error tipográfico?Mariano.- escribió:¡Y menudo paquete es Mario!
- Cóndor
- V.I.P.
#137 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
Me gusta la firma foretales... me gustaforestales escribió:Muchas gracias a todos por venir, ha habido un momento esperando en el bar esta mañana que parecía que tendría que hacer la ruta solo con la artillera , pero afortunadamente no ha sido así.
Un saludo.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- V.I.P.
#138 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
Vamos Osiris... Y que seas tu el que preguntes...osiris escribió:¿Es o tiene?....¿ha sido un error tipográfico?Mariano.- escribió:¡Y menudo paquete es Mario!
Hala, hala... AL ver sí te apuntas al algo aunque sea de " paquete" .
Gracias Mariano, seré mejor paquete que conductor?
Un abrazo.
Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Mariano.-
- V.I.P.
#139 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
No lo sé, tendría que ir de paquete contigo, pero... eso sí que no
#140 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
perdonad que no escribiera ayer aqui que llegue bien, pero me i una ducha y cai en coma profundo hasta esta mañana...
el fin de semana, completito, de los buenos, la compañia, la ruta, y esos pelotazos que ya tenia gana de pillar!!
tengo unas 700 fotos, ire haciendo una seleccion y a ver si tengo un rato y cuelgo las cronicas que debo, aunque solo sean las fotos para que las veais.
el fin de semana, completito, de los buenos, la compañia, la ruta, y esos pelotazos que ya tenia gana de pillar!!
tengo unas 700 fotos, ire haciendo una seleccion y a ver si tengo un rato y cuelgo las cronicas que debo, aunque solo sean las fotos para que las veais.
- huelva64
- V.I.P.
#141 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
bueno lo prometido es deuda y aqui esta los euros que sobraron de la comida de ayer.como toque mucho nos vemos en rio de janeirooooooo.
el bonoloto es para hoy y la euromillonaria para el viernes atentos a los numeros.
el bonoloto es para hoy y la euromillonaria para el viernes atentos a los numeros.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Mariano.-
- V.I.P.
- Santi,,,
- V.I.P.
#143 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
Si toca tos pal aerodromo mas cercano, las V's las dejamos alli mismo paque nos las roben, al volver compramos otras nuevas...
Este fin de semana a sido de los mejores, destacar la fiesta que nos pegamos en sevilla el viernes/sabado, la excelente atenci'on de er mario para con sus invitados, teniendo preparado hasta aparcamiento privado para las monturas, asi que imaginaos como nos trato en su casa. Y para colmo, justo debajo de su balcon un peazo de PUB para las copitas, del cual sacamos alto rendimiento TOOFASTJUANITO, 5DEABRIL, MINOE, DC BACTERIO Y YO MISMO. Buenisimas conversaciones trascendentales acompa;adas de suculentos cubatas para que la garganta no se resintiese. Y al llegar a casa de er mario, el tio nos esperaba cual mam'a que espera a los nenes para acostarlos y arroparlos, cada uno en su sitio.
Y del domingo que decir, pues os relato los comentarior de minoe, *estaba tan contenta que reia y sonrreia sola mientras viajabamos, que gente tan agradable*
Cada d'ia estoy m'as contento de que DESCARADA me diese la direcci'on del foro. Chica Muchisimas Gracias
Este fin de semana a sido de los mejores, destacar la fiesta que nos pegamos en sevilla el viernes/sabado, la excelente atenci'on de er mario para con sus invitados, teniendo preparado hasta aparcamiento privado para las monturas, asi que imaginaos como nos trato en su casa. Y para colmo, justo debajo de su balcon un peazo de PUB para las copitas, del cual sacamos alto rendimiento TOOFASTJUANITO, 5DEABRIL, MINOE, DC BACTERIO Y YO MISMO. Buenisimas conversaciones trascendentales acompa;adas de suculentos cubatas para que la garganta no se resintiese. Y al llegar a casa de er mario, el tio nos esperaba cual mam'a que espera a los nenes para acostarlos y arroparlos, cada uno en su sitio.
Y del domingo que decir, pues os relato los comentarior de minoe, *estaba tan contenta que reia y sonrreia sola mientras viajabamos, que gente tan agradable*
Cada d'ia estoy m'as contento de que DESCARADA me diese la direcci'on del foro. Chica Muchisimas Gracias
- Mariano.-
- V.I.P.
#144 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
Efectivamente, algunos nos retiramos antes, sobre la una o una y media de la madrugada. Yo no podía más de sueñosanti_sevilla escribió:...justo debajo de su balcon un peazo de PUB para las copitas, del cual sacamos alto rendimiento TOOFASTJUANITO, 5DEABRIL, MINOE, DC BACTERIO Y YO MISMO
Y es que la cosa empezó el viernes por la noche, cuando quedamos a las 9 Bartoleitor, Santi-Sevilla y Noemí, Bacterio y yo en un bar para tomar una cervecita (que fueron más, claro) en Sevilla. Después fuimos a tomar una copa (que fueron más, claro) a la calle Betis, donde se nos uniría Toofastjuanito. Guardó la moto, se cambió de pantalones y allá que nos fuimos. Too se quedaba en mi casa, así que era a las ocho de la mañana del sábado cuando nos acostábamos para dormir algo.
No hay fotos. Bueno sí hay, pero las hizo Too
El y yo salimos después a comer algo, y reunirnos todos de nuevo para salir hacia Huelva, cosa que hicimos sobre las 6 de la tarde:
De derecha a izquierda están los últimos fichajes del Comando Aceituna: Bartoleitor, Sara, Noemí, Santi-Sevilla y Dr. Bacterio. A continuacion Toofastjuanito (pertenece a todos los Comandos) y yo mismo.
En una parada que hicimos para tomar café esperamos a 5deabril que venía de Cádiz, y este es el momento:
Alguien no quiso salir en la foto.
Al poco llegábamos a Aljaraque (Huelva), donde nos esperaba Er Mario. Subimos las cosas y bajamos las motos:
Después nos íbamos a cenar, había hambre. Y para calmar la sed nos fuimos al pub que dice Santi-Sevilla y allí les dieron las tantas.
Salieron a comprar drogas:
Y luego, sentados, copas, copas y copas:
Esa sería la última foto que hiciera antes de retirarme a tiempo; que como todo el mundo sabe, es una victoria.
A la mañana siguiente nos dimos un madrugón (las 9...) y fuimos a desayunar. No es un montaje: Toofastjuanito con un vaso de... café
Caras de haber dormido poco:
Iniciábamos la ruta y nos encontrábamos con el resto de la gente de Huelva. Una vez juntos seguíamos hasta Valverde del Camino, donde había otro grupo esperando. Magnífico día, con sol y muy buena temperatura.
Hicimos alguna que otra parada:
Y por fin, en el restaurante donde almorzamos, en Castaño del Robledo. Poco antes se nos unieron más miembros de otros comandos, hasta sumar un total de veintisiete personas, creo recordar
5deabril, Cóndor y yo mismo en el centro, y en la otra, con Camel:
Los sevillanos:
Y aquí, los huelvanos:
Parece que nunca ha roto un plato:
Y poco más puedo añadir. Después del almuerzo un grupo tiró para sus casas y otros fuimos a la cercana Aracena para tomar un café, como ya ha dicho Huelva64.
Un verdadero placer conocer gente nueva del foro y rodar con todos. Menos mal que hoy es lunes y puedo descansar...
- forestales
- Cansino
-
- V.I.P.
#146 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
ozú....y yo en casita...
- borja
- V.I.P.
#147 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
Mariano, te recuerdo que yo tambien estuve el viernes por la noche , lo tengo un poco confuso por el alcohol pero estoy seguro de que estuve alli
Saludos
pd: por olvidarte de mi me debes una , que lo sepas
Saludos
pd: por olvidarte de mi me debes una , que lo sepas
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Camel
- Pesao
- huelva64
- V.I.P.
#149 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
a falta de las fotografias del fotografo oficial ,aqui unas mas de los aficionados.
http://picasaweb.google.es/huelva64/CastaODeRobledo#
http://picasaweb.google.es/huelva64/CastaODeRobledo#
#150 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?
jejeje vaya caretos por la mañana...!!!!!!!! hacia demasiado tiempo que no tomabamos unos cubatas sin conocimiento!!! ni que decir tiene que ha sido un puntazo de fin de semana. Aunque haya sido un poco duro, poco sueño, demasiados kms, mucho frio...terminé destrozao...
Agradecimientos en general a todos, por como me tratais siempre que ando por vuestras tierras, a los que no conocia, o no habia podido disfrutar de ellos con calma, bacterio, bartoleitor, etc, deciros que ha sido un descubrimiento muy grato, espero repetir. Y efectivamente es cierto, que cuando viajo en moto con vosotros, me siento siempre del comando donde estoy, como en casa vamos.
Agradecimientos en general a todos, por como me tratais siempre que ando por vuestras tierras, a los que no conocia, o no habia podido disfrutar de ellos con calma, bacterio, bartoleitor, etc, deciros que ha sido un descubrimiento muy grato, espero repetir. Y efectivamente es cierto, que cuando viajo en moto con vosotros, me siento siempre del comando donde estoy, como en casa vamos.