RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rafaubio »

Un dato importante q luego ya daré más....

Los Nazarís salimos de Granada a las 9:00, por tanto, estaremos por Úbeda (vamos por secundarias) sobre las 11:30...

A Almodovar del Pinar (esto va por RafaG) llegaríamos entre las 17 y las 18 h pero de todas formas ya te llamaríamos por el camino...

A Albarracín ( y esto va por Itsaslapur :mrgreen: ) deberiamos llegar antes de las 20:30 porq es la hora máxima de recepción... :fie:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por 5deabril »

rafaubio escribió:Un dato importante q luego ya daré más....

Los Nazarís salimos de Granada a las 9:00, por tanto, estaremos por Úbeda (vamos por secundarias) sobre las 11:30...

A Almodovar del Pinar (esto va por RafaG) llegaríamos entre las 17 y las 18 h pero de todas formas ya te llamaríamos por el camino...

A Albarracín ( y esto va por Itsaslapur :mrgreen: ) deberiamos llegar antes de las 20:30 porq es la hora máxima de recepción... :fie:
eso es del viernes

pero.......el sabado que teneis pensao?????????
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Veleta
Tímido
Tímido

#128 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Veleta »

Ayyyy.... qué envidia más grande!
Pasadlo bien y tened cuidaico.
Buena suerte campeones :good:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rafaubio »

5deabril escribió:

eso es del viernes

El sábado??? hombre, pues el sábado hay q coger el barco... no lo sabías???
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rosendo »

Pues a las 11:30 nos vemos en úbeda, así puedo dormir un poco mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya nos llamaríamos pa concretar lugar
a vivir que son 2 dias
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por 5deabril »

rafaubio escribió:
5deabril escribió:

eso es del viernes

El sábado??? hombre, pues el sábado hay q coger el barco... no lo sabías???
:shok: :shok: No me digas!!!!! es el sabado???? :bronca: :descojono:

Yo eso lo se y tambien se que yo voy a estar a tiempo pero...............ustedes????? llegaran a tiempo????? :descojono: :descojono:

entra en ese enlace

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=28350
RafaG
Tímido
Tímido

#132 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por RafaG »

Hola a todos,no os pongais nerviosos :fie: que ya solo faltan 2 dias!!

Rosendo,Juanma,Rafa,Marian:Ya se que visitar Ubeda esta muy bien,pero como esta muy cerca por que no lo dejamos para otra ocasión.Ademas tengo muchas ganas de que llegueis,así que os hago la siguiente propuesta:
Veníos de forma directa a Cuenca(ya se que la autovía es un tedio),pero así ganamos tiempo para atravesar la Serranía de Cuenca hasta Albarracín,por bellas carreteras que conozco bien,ademas de poder hacer una paradita a refrescarse en las cristalinas aguas del Río Jucar,junto al ventano del Diablo
Imagen

Imagen
Para llegar de forma rapida desde andalucia hay varias opciones ,os pongo dos,podeis ver mas incluso...
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=A- ... 921875&z=8
o bien esta otra
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=A- ... 460938&z=9
RafaG
Tímido
Tímido

#133 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por RafaG »

Papi,perdon, :blush: me olvidaba de tí.Si vienes hasta Cuenca también te puedes unir a nosotros
Cisco
Cansino
Cansino

#134 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Cisco »

Oye zagales esto de los Motronaustar, esto que es lo que e?

Es que a mi me han apuntao pero no se de que va la coza jejejeje.
Cisco
Cansino
Cansino

#135 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Cisco »

Que poquito que nos queda, aun no hemos espesado y ya están las arcas bien tocadas jejeje :grin: haber si mi jefe me hace el ingreso y le vea mejor color.

Bueno, Osiris y yo llevamos un itinerario algo espontaneo, con dos lugares de salida y tres posibles lugares de llegada. Todo depende de nuestro ritmo y de la noche, y es que ya sabeis que por la noche todos los gatos son pardos y el asfalto es uniforme, y a mi burra le da por correr mas jejejej :grin:
Asi que dependiendo de donde nos quedemos ya os diremos a que hora os interceptamos, que puede ser, que os cojamos durmiendo jejejeje. :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rosendo »

Cisco escribió:Oye zagales esto de los Motronaustar, esto que es lo que e?

Es que a mi me han apuntao pero no se de que va la coza jejejeje.
Aonde viene ezo de los motronaustar?
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

RafaG escribió:hacer una paradita a refrescarse en las cristalinas aguas del Río Jucar
rafaG, has dicho la spalabras magicas para rafaubio......"agua y rio".

Así que alli lo tendrás.
¿Alguien me enseña mundo?

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por ACHY »

RafaG escribió:.....
Rosendo,Juanma,Rafa,Marian:Ya se que visitar Ubeda esta muy bien,pero como esta muy cerca por que no lo dejamos para otra ocasión.
............

Pues Rafa, mi marido ha adelantado sus vacaciones para poder acompañarme y hacer de guías turísticos para que conozcais brevemente Úbeda. Si decides otra cosa enviame un sms, no estaré conectada. Hoy empiezan mis vacaciones y no volveré a conectarme hasta septiembre, a no ser que algún día pueda acceder al foro desde algún ordenador prestado.

Pues lo dicho, que espero que me confirmes cual es la alternativa elegida, más que nada para poder organizarme.

Unas sugerencias para los motonautas:
* Llaves de respuesto de la moto (si se pierden, mal asunto para arrancar la moto)
* Una simple barra de cacao labial (tantos km. agosto, calor.... )
* Protección solar (más de lo mismo, muchos km. agosto, mucho sol)
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rafaubio »

RafaG escribió:
Rosendo,Juanma,Rafa,Marian:Ya se que visitar Ubeda esta muy bien,pero como esta muy cerca por que no lo dejamos para otra ocasión.Ademas tengo muchas ganas de que llegueis,así que os hago la siguiente propuesta:
Veníos de forma directa a Cuenca(ya se que la autovía es un tedio),pero así ganamos tiempo para atravesar la Serranía de Cuenca hasta Albarracín,por bellas carreteras que conozco bien,ademas de poder hacer una paradita a refrescarse en las cristalinas aguas del Río Jucar,junto al ventano del Diablo
Pues por mi parte,lo de la autovía es q me salen ronchas y además no me deja mi mamá... :mrgreen: eso si, lo del río, mmh tiene su encanto, pero es q yo no pensaba prescindir de ello pasemos a la hora q pasemos :rolleyes: ... Así q por mi parte estaré a lo q decidan el resto.. Mariangs, q ha estado aquí hace un momento :mrgreen: , dice con poca convicción q le da igual... así q, Rodman y Rosendo VOSOTROS DECIDÍS Y YA! Q TENGO Q DECIRLE ALGO A ACHY...

_______________________________________________________________________________________________________

Q sepáis q no me creo nada el cuento ese del bodorrio.. Tu Osiris, por si acaso, con el rollo de la despedida, llévate vaselina, q también te puede servir para los labios :mrgreen:

Además, los Motonautas no daremos nuestra bendición a artillera, ni "pilota" alguna, si no ha compartido previamente un mínimo de 3000 kms seguidos :friends:
_______________________________________________________________________________________________________
Acordaros de echar 2 ó 3 camisetas menos, porq os llevamos (por los pelos) las de MOTONAUTAS otra por cortesía de DHUL :mrgreen:
RafaG
Tímido
Tímido

#140 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por RafaG »

ACHY escribió:Pues Rafa, mi marido ha adelantado sus vacaciones para poder acompañarme y hacer de guías turísticos para que conozcais brevemente Úbeda.
Bueno pues viendo el buen detalle de Achy y su chico no les deis plantón,así que ya os espero a la hora que lleguéis,eso sí,ya me refresco yo por vosotros,no os preocupeis :mrgreen:
Ya falta muy pocooo!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Mariano.- »

Sé que este mensaje entorpece un poco el hilo, pero de otra forma no puedo hacerlo: ¡Buena ruta a todos!
ImagenImagenImagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rosendo »

Mariano, entorpcer tu? anda ya hombre!!

Rafa, no te vuelvas loco, eh? que escuchas la palabra agua y te me alteras. Eso de no prescindir pasemos a la hora que pasemos... no se yo, eh? En qué parte de úbeda vamos a quedar?

Achy, me mandas un privado con tu teléfono? como seguramente que rafa llegue tarde a úbeda, así no me pierdo cuando llegue y me guiais cuando llegue.

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

rosendo escribió: Achy, me mandas un privado con tu teléfono? como seguramente que rafa llegue tarde a úbeda
Rafa....que gente mas mal hablada, nada mas que por eso debes de dar una lección
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y llegar tres horas mas tarde.
¿Alguien me enseña mundo?

ilde
Cansino
Cansino

#144 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por ilde »

Mariano.- escribió:Sé que este mensaje entorpece un poco el hilo, pero de otra forma no puedo hacerlo: ¡Buena ruta a todos!
¿Hay algun moderador por ahi que pueda borrar el mensaje de ese tal "Mariano"? Por lo visto es uno de esos individuos que se dedican a reventar los hilos con mensajes que no vienen a cuento y no hacen otra cosa que entorpecer(como el mismo reconoce). :descojono: :descojono:

Que no Mariano, que tu solo entorpeces en carretera :mrgreen: . Vente a despedirnos el sabado al puerto, habla con toofast, que casi seguro que se viene :descojono: :descojono: .
Un abrazo y nos vemos en la proxima nocturna en septiembre (esa no me la pierdo).
samorita
Pesao
Pesao

#145 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por samorita »

Buen viaje chicos y chicas, Espero que lo paseis muuuuuuy bien. :ok:
Por favor mucho cuidaito,que os quiero a todos y cada uno de vuelta sanos y salvos :friends:
No olvideis de hacer muchas fotos pa ponerme los dientes largos,aunq ya me muero de envidia :blush: de la fantastica aventura que estais a punto de empezar
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Rafa pues siento que no des tu aprobación, pero es ella no es aficionada a las motos es mas no le gustan nada. Así que este viaje es despedida de solteros y a las vez despedida de motero viajero jejejejeje :descojono:

Que va me tienen que matar para que deje de pegarme estos viajecitos que tengo en mente. Y lo de la boda de momento esta todo preparado a falta de una novia para el novio jejejeje :descojono: son la cosas del Papi que me quiere ver casado el tío jejejeje pero yo se por que por el fiestazo que nos pegaríamos jejejeje :mrgreen:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rafaubio »

Mmmh! q oyen mis ojos :blink: digo... q ven mis oídos... Toofast??, Mariano??? ekooo??? (bueno lo de eko ,es q ayer me llamó y está a un paso, a un 25% , concretamente de venir a despedirnos a Barcelona, chicos vamos a hacer una ola virtual para q se anime :mrgreen: )... no os podéis hacer una idea de la alegría q me daríais... vaya q si queréis os prometo q hablo con el capitan para q os deje subir a ver el barco y hasta subir las motos y hacer como q las atáis :mrgreen: Lo digo en serio, no sería un viaje perdido, vamos a ver, Úbeda (toofast te encantará :mrgreen: ), Cuenca, Albarracin y Teruel... ah, y a unos señores muy simpáticos q viven en el puerto del q salimos :mrgreen:

Pues para vosotros, y para Rosendo, y para Achy si lo viera... NOS VEMOS EN ÚBEDA, en la plaza del PARADOR NACIONAL, de Vázquez Molina, creo q se llama. A LAS 11 EN PUNTO, POR FAVOR SED PUNTUALES Q QUEDA MUCHO CAMINO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con la venia... Rosen, te paso por MP el móvil de Achy porq ella no va conectarse... pero q si llegas antes puedes eir encargando algunas viandas en el parador y las dejás pagadas para ahorrar tiempo :mrgreen:
Cheri
Moderador
Moderador

#148 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Cheri »

Suerte en vuestra aventura chic@s estaremos atent@s a vuestras crónicas y ya sabéis pasaremos lista a la vuelta, así que cuidadín :bye:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re:

Mensaje por 5deabril »

Cisco escribió:Rafa pues siento que no des tu aprobación, pero es ella no es aficionada a las motos es mas no le gustan nada. Así que este viaje es despedida de solteros y a las vez despedida de motero viajero jejejejeje :descojono:

Que va me tienen que matar para que deje de pegarme estos viajecitos que tengo en mente. Y lo de la boda de momento esta todo preparado a falta de una novia para el novio jejejeje :descojono: son la cosas del Papi que me quiere ver casado el tío jejejeje pero yo se por que por el fiestazo que nos pegaríamos jejejeje :mrgreen:

:friends: Sin problema Cisco tu llevate otro casco que te vienes con novia :mrgreen: ya nos encargamos nosotros de eso (pal que lo este pensando.......no, ni mijita, no hay cambio por ninguna de las dos :mrgreen: ) Alguna digo yo que caera por tos los sitios que vamos a coger no?????? :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por 5deabril »

rafaubio escribió:Mmmh! q oyen mis ojos :blink: digo... q ven mis oídos... Toofast??, Mariano??? ekooo??? (bueno lo de eko ,es q ayer me llamó y está a un paso, a un 25% , concretamente de venir a despedirnos a Barcelona, chicos vamos a hacer una ola virtual para q se anime :mrgreen: )... no os podéis hacer una idea de la alegría q me daríais... vaya q si queréis os prometo q hablo con el capitan para q os deje subir a ver el barco y hasta subir las motos y hacer como q las atáis :mrgreen: Lo digo en serio, no sería un viaje perdido, vamos a ver, Úbeda (toofast te encantará :mrgreen: ), Cuenca, Albarracin y Teruel... ah, y a unos señores muy simpáticos q viven en el puerto del q salimos :mrgreen:

Pues para vosotros, y para Rosendo, y para Achy si lo viera... NOS VEMOS EN ÚBEDA, en la plaza del PARADOR NACIONAL, de Vázquez Molina, creo q se llama. A LAS 11 EN PUNTO, POR FAVOR SED PUNTUALES Q QUEDA MUCHO CAMINO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con la venia... Rosen, te paso por MP el móvil de Achy porq ella no va conectarse... pero q si llegas antes puedes eir encargando algunas viandas en el parador y las dejás pagadas para ahorrar tiempo :mrgreen:
Si, si tu sigue animando a la peña pa que vengan a DESPEDIRNOS que con el paso que vas y larutilla que os estais preparando salimos ilde y yo solos para..........jo..er pa donde vamos???? :blink: bueno eso, en un barco :mrgreen: con rumbo a estambul ((( :grin: eso si me lo se) :mrgreen:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”