Regreso de la CAT-çotada

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Es manga, oseasé cómic japonés pero el Mazinger es una obra Magna, jejeje
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ToKoTo escribió:Es manga, oseasé cómic japonés pero el Mazinger es una obra Magna, jejeje
vale, me dejas mas tranquilo,... pensé que la haboia cagado de lleno, pero si solo es por el error tipografico, pues mira,... cosas peores se leen en los periodicos A BeCes, no? Tengo RAZON o no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pozi, jeje
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

boolean escribió:
ToKoTo escribió:Es manga, oseasé cómic japonés pero el Mazinger es una obra Magna, jejeje
vale, me dejas mas tranquilo,... pensé que la haboia cagado de lleno, pero si solo es por el error tipografico, pues mira,... cosas peores se leen en los periodicos A BeCes, no? Tengo RAZON o no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Boolean mu güena apresiasión, con RAZÓN lo del ABces frena, pero mal y sespiñan, jee, je, je... :-1 :-1 :ch) :-4 , si es que la prensa Patina
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Lo prometido es deuda, y nunca es tarde si la dicha es buena.

Vaya que con una semana de retras :oops: :oops: :oops: , ahí van algunas fotillos.

Saludosssssss
Joan i Dolors

NUESTRO CENTRO DE PEREGRINAJE!!!!!
Imagen

Que felices estamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo solo salgo en una de todas las fotos y en segundo plano.... jooooo nadie me quiere.... ah bueno, que era el Invisible Man, jajajajaja
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Yo solo salgo en una de todas las fotos y en segundo plano.... jooooo nadie me quiere.... ah bueno, que era el Invisible Man, jajajajaja
No digas eso ToKoTó, que al final me vas a hacer llorar... :cry: :cry:
Mira, para que veas que tus poderes de Invisible Man eran temporales, eso o que mi dispositivo antigremlins los anulaba.... :mrgreen:
Imagen
Si te gusta, te envio la original por mail.
Salut! :ch) :ch)
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

joanstrom escribió:Lo prometido es deuda, y nunca es tarde si la dicha es buena.

Vaya que con una semana de retras :oops: :oops: :oops: , ahí van algunas fotillos.

Saludosssssss
Joan i Dolors

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[align=center]Estais todos monísimos......... :-:;Z9

:-:;Z40 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

jCpGyErI escribió:
boolean escribió:
Boolean mu güena apresiasión, con RAZÓN lo del ABces frena, pero mal y sespiñan, jee, je, je... :-1 :-1 :ch) :-4 , si es que la prensa Patina
Yo desde que en un periódico comentaron que Suzuki ponía a sus motos el nombre de PELANDUSKA, ya no me creo nada. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

boolean escribió:Articluo en la prensa local: El Vallenc, 22 febrero de 2008

Imagen

PD: Quimi, para la proxima te pones la pantalla o no sales en la foto buena, ok? :-3 :mrgreen:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ostras, Pedrin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

STV escribió:
joanstrom escribió:Lo prometido es deuda, y nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludosssssss
Joan i Dolors

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[align=center]Estais todos monísimos......... :-:;Z9

:-:;Z40 [/align]
NOSOTROS TAMBIÉN TE QUEREMOS.

:-5 :-5

sALUDOSSSSSSSSSSSSSS
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

Está requetebien que salgamos en la prensa, pero... ¿No semos lo suficientemente importantes para salir en la TV de todos? o sea La 1 , La 2, TV3, K33, que son públicas, jo... es que siempre igual, la tele maltrata a los moteros.
Pero a nosotros nos da igual, sabemos lo que somos y lo que hacemos y nos gusta pertenecer a este mundo :-/ :-/ :mrgreen: :mrgreen: :D ¡Vivan todos nosotros!
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”