MARRUECOS 08 V-STROM CLUB
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
Estaba pensando... que si se os olvida algo o no queréis cargar con algo desde el principio del viaje, nos lo encargáis y bien lo lleváis desde aquí o os lo llevaremos nosotros a mitad de semana
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- quentin
- V.I.P.
Pues ya somos 3 desde aquí, que tb vamos musker y yo...gaizkastrom escribió:Yo me apunto, me apunto, me apunto, me apunto.
Iré yo sólo, así que si alguien está dispuesto a compartir habitación, por mi de acuerdo.
Un saludo a todos!!!
Gaizka
Hemos pensado salir el viernes 14, y hacer noche por el camino (posiblemente por Extremadura, ya que bajaríamos por la ruta de la Plata).
¿te viene bien?
Te paso tlfno por mp
Y vete calentando, que nos vamos.... :-/
;-)
- quentin
- V.I.P.
Hola CheriCheri escribió:Estaba pensando... que si se os olvida algo o no queréis cargar con algo desde el principio del viaje, nos lo encargáis y bien lo lleváis desde aquí o os lo llevaremos nosotros a mitad de semana
Muchas gracias por las molestias que os estáis tomando por ahí abajo.
En 4 días se agradecerán con unas :ch)
Nos vemossss ;-)
-
- V.I.P.
Pos el viernes seguramente me bajaré pa sevilla, estaré atento a ustedes y así no bajo solitoquentin escribió:Pues ya somos 3 desde aquí, que tb vamos musker y yo...gaizkastrom escribió:Yo me apunto, me apunto, me apunto, me apunto.
Iré yo sólo, así que si alguien está dispuesto a compartir habitación, por mi de acuerdo.
Un saludo a todos!!!
Gaizka
Hemos pensado salir el viernes 14, y hacer noche por el camino (posiblemente por Extremadura, ya que bajaríamos por la ruta de la Plata).
¿te viene bien?
Te paso tlfno por mp
;-)
a vivir que son 2 dias
- quentin
- V.I.P.
oks.rosendo escribió:Pos el viernes seguramente me bajaré pa sevilla, estaré atento a ustedes y así no bajo solitoquentin escribió:Pues ya somos 3 desde aquí, que tb vamos musker y yo...gaizkastrom escribió:Yo me apunto, me apunto, me apunto, me apunto.
Un saludo a todos!!!
Gaizka
¿te viene bien?
Te paso tlfno por mp
;-)
Según se acerque el día hablamos, a ver si cuadra bien.
Estamos pensando en dormir por la zona de Mérida... (bueno, dormir y una vueltita, supongo).
;-)
- stormbringer
- Administrador
Hala, hala... xagerao !!. ;-)borosalva escribió:Ya no queda nada.
Yo saldre el sabado de madrugada desde valencia y espero quedar con los catalanes q estaran por Alicante, menudo palizon de dia.
Te esperamos a las ocho en Alicante, tomamos un buen desayuno, hacemos unos kilometrillos, paramos pa tomar un bocata, seguimos hasta la hora de comer, pos eso... comemos, nos echamos unas risas y seguimos camino. A las cuatro o cuatro y media en Algeciras !!.
Palizón ??... nada hombre, nada !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- itzhak
- Pesao
Moto, comida, risas... qué vida nos vamos a pegar... y encima dormiremos en pareja :-5stormbringer escribió:Hala, hala... xagerao !!. ;-)borosalva escribió:Ya no queda nada.
Yo saldre el sabado de madrugada desde valencia y espero quedar con los catalanes q estaran por Alicante, menudo palizon de dia.
Te esperamos a las ocho en Alicante, tomamos un buen desayuno, hacemos unos kilometrillos, paramos pa tomar un bocata, seguimos hasta la hora de comer, pos eso... comemos, nos echamos unas risas y seguimos camino. A las cuatro o cuatro y media en Algeciras !!.
Palizón ??... nada hombre, nada !!.
- borosalva
- V.I.P.
Como q no el palizon q me voy a pegar sera minino, pero lo hago agusto y si la compañia es buena q mas se puede pedir???
Dormiremos en parejas?? pero con quien??? lo hecharemos a suertes???? :-1 :-1
Esta tarde he comprado las maletas e21, las pequeñitas para ir preparandome.
Saludos
Dormiremos en parejas?? pero con quien??? lo hecharemos a suertes???? :-1 :-1
Esta tarde he comprado las maletas e21, las pequeñitas para ir preparandome.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- quentin
- V.I.P.
Pues hablando de salir de la zona de Alicante....
Acabo de hablar con batistet y.......... ¡ se apunta !
Vienen los 2: Eva y batistet. Eso sí que es convencer a la contraría, ¿eh? :-/ :-/ :-/
Esas puestas de sol en las dunas con la servesita en la mano... ufff, no queda nada :ch)
;-)
Acabo de hablar con batistet y.......... ¡ se apunta !
Vienen los 2: Eva y batistet. Eso sí que es convencer a la contraría, ¿eh? :-/ :-/ :-/
Esas puestas de sol en las dunas con la servesita en la mano... ufff, no queda nada :ch)
;-)
- musker
- Cansino
Ya me doy yo :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3quentin escribió:vale chaval, como quieras... >> :-3 :-3 :-3
( )
Vete arrancando, que nos vaaaaaaaamos :P
;-)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- stormbringer
- Administrador
Si señor, efectivamente... vienen los dos !!. :ch)quentin escribió:Acabo de hablar con batistet y.......... ¡ se apunta !
Vienen los 2: Eva y batistet. Eso sí que es convencer a la contraría, ¿eh?
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Moderador
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ya toy aqui!!!!!!!!
pues no me podia esperar asi que como dice quentin ME APUNTO ME APUNTO!!!!!!!!!
bueno y Eva que la tengo aqui a mi ladito dice que YO TAMBIEN VOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[marq=left]bueno trasferencia realizada y datos enviados [/marq]
bueno y Eva que la tengo aqui a mi ladito dice que YO TAMBIEN VOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Moderador
bueno en otro orden de cosas
algien tiene africa para el garmin zumo???
como son los enchufes electricos en marruecos, funcionan a 24 V ???
en referencia a la ayuda humanitaria, vamos hacer una lista o compramos lo que mejor nos venga????
a Eva le gustaria saber los km de las etapas, donde los veo???
jopppp estoy nervocio, pero mu nervocio!!!!!!
como son los enchufes electricos en marruecos, funcionan a 24 V ???
en referencia a la ayuda humanitaria, vamos hacer una lista o compramos lo que mejor nos venga????
a Eva le gustaria saber los km de las etapas, donde los veo???
jopppp estoy nervocio, pero mu nervocio!!!!!!
-
- V.I.P.
madiquita, q estabas esperando a ir.... a q yo no fuera... ya te vale :-3batistet escribió:heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ya toy aqui!!!!!!!!
A 24 V??? como los camiones?? no, no a 220...eso sí en algunos casos son enchufes raros de esos franceses con un macho rectangular...
Y para Garmin hay mapas de michelín y rusos pero sólo en modo mapa, o sea como el Ozi Explorer, con sus curvas de nivel y eso... pero no se si al zumo se le puede poner...
Te va a encantar ;-)
- musker
- Cansino
Buenasbatistet escribió:bueno en otro orden de cosas
Aqui tienes vectoriales de garmin, pero no se si valen para el zumo. :wa) :wa)
http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
-
- Moderador
joer rafita, quien te lo ha contado??????rafaubio escribió:madiquita, q estabas esperando a ir.... a q yo no fuera... ya te vale :-3batistet escribió:heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ya toy aqui!!!!!!!!
A 24 V??? como los camiones?? no, no a 220...eso sí en algunos casos son enchufes raros de esos franceses con un macho rectangular...
Y para Garmin hay mapas de michelín y rusos pero sólo en modo mapa, o sea como el Ozi Explorer, con sus curvas de nivel y eso... pero no se si al zumo se le puede poner...
Te va a encantar ;-)
queria poner 240 V y se me ha ido el cerito.
pues a añadir en la lista conector electrico multipais
- borosalva
- V.I.P.
Yo si lo encuentro llevare un adaptador de enchufes universales.
Ya tengo montadas las maletas e21 a mi V que xulas quedan :-1 :-1
Bueno pues ya nos estamos embarcando ehhh?????
Saludos
Ya tengo montadas las maletas e21 a mi V que xulas quedan :-1 :-1
Bueno pues ya nos estamos embarcando ehhh?????
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Cantru el stromeño
- Cansino
Buenas a todos, supongo que aún hay sitio para ir con vosotros a Marruecos, ya no nos lo pensamos más y NOS VAMOS!!!!!, tanto Tracy como moi.
Mañana me paso por el post y me pongo al día.
Lo de las herramientas y las averías mecánicas no es lo mío, confío que no las necesitemos demasiado. Arabe no hablo pero en en la segunda lengua de Marruecos sí me defiendo, por lo que en algo podré compensar.
Salud.
Lo de las herramientas y las averías mecánicas no es lo mío, confío que no las necesitemos demasiado. Arabe no hablo pero en en la segunda lengua de Marruecos sí me defiendo, por lo que en algo podré compensar.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cantru el stromeño
- Cansino
Los que venís del norte y haréis noche el 14 en Extremadura, podéis quedaros en Cáceres y salimos a tomar alguna cosilla y al día siguiente n os vamos juntos a Algeciras.
Ya me diréis.
Un saludo.
Ya me diréis.
Un saludo.
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- stormbringer
- Administrador
Hala... ya estáis apuntaos y ya formáis parte de la "expedición".CANTRU escribió:Buenas a todos, supongo que aún hay sitio para ir con vosotros a Marruecos, ya no nos lo pensamos más y NOS VAMOS!!!!!, tanto Tracy como moi.
Salud.
Ahora toca leer el post y "ponerse al día".
- Cantru el stromeño
- Cansino
Así, así, rapídito. Muchas gracias por todas las gestiones que ya estais haciendo, mañana envío datos y transferencia. ;-)
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- stormbringer
- Administrador
Aproximadamente...batistet escribió:...a Eva le gustaria saber los km de las etapas, donde los veo???
Ceuta - Casablanca 430 Km.
Casablanca - Marrakech 240 Km.
Marrakech - Ourzazate 210 Km. (paso del Atlas)
Ourzazate - Merzouga/Erfoud 365 Km. (zona desierto)
Erfoud - Fez 480 Km.
Fez - Ceuta 250 Km.
:wa) :wa)