Esto puede valer de justificante para echar el ratiro de sábado o domingo

Se puede ir moldeando algo si os apetece...... no está tan lejos.
Un saludo. --JC
Moderador: Emecé
Joé jorge..... es que no lo has pillao....winlob escribió: pero a ver el arte contemporaneo???.
Salu2...
cóndor escribió: ,.... ya sabéis.... a nuestro más puro estilo "V-Riders".... improvisaciones incluidas.![]()
Un saludo. --JC
Solo con estar aqui ya eres parte de este comando, se bienvenido.fjmontesinos escribió:no "mabiaenterao" me apunto también al comando, ¿como procedo?
Ya lo dije en otro hilo.... pero:fjmontesinos escribió:no "mabiaenterao" me apunto también al comando, ¿como procedo?
Bienvenido por la parte que te toca a este rinconcito extremeño.pedro35 escribió:yo naci en Don Benito, veraneo en Herrera del duque;pero vivó en Madrid
Bienvenido Franzo......... me alegra leer a los extremeños alejados.Franzo escribió:pues yo naci en Guareña, pero desde los 2 años vivo en Cullera (Valencia) de esto ya hace algunos años, asi es que yo bellotero hasta la medula.![]()
![]()
![]()
venga que esta ronda la pago yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Franzo escribió:pues yo naci en Guareña, pero desde los 2 años vivo en Cullera (Valencia) de esto ya hace algunos años, asi es que yo bellotero hasta la medula.![]()
![]()
![]()
venga que esta ronda la pago yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este Comando queda apuntado automáticamente todo aquel que sea de la tierra o no y quiera pertenecer al mismo......esto es un "AnarKocomando"Fry escribió:Buenas a todos:
Perdonad la tardanza, pero he estado un poco desconectado y no me había enterado de la recopilación de vstromeros extremeños.
Me gustaría también entrar a formar parte del club (si me aceptáis). Mi nick es Fry y soy de Puebla de la Calzada.
Un saludo.