Kedada 02 de septiembre en Málaga
-
- V.I.P.
Acabo de confirmar con el chiringuito. Nos tendrán preparada una mesa para 50 personas (por si acaso). Aprovechando, os adjunto un pequeño resumen de la gente que en este hilo ha dejado su teléfono, y que pienso que es bueno que echeis para la ruta por si......
- Nacho: 609 30 30 87
- Juanito: 619 09 76 03
- Duke: 660 474 832
- Cantinacachorro: 687 92 41 74
- Camareta: 625 52 12 43
Hasta mañana, chavales, NACHO.35.
- Nacho: 609 30 30 87
- Juanito: 619 09 76 03
- Duke: 660 474 832
- Cantinacachorro: 687 92 41 74
- Camareta: 625 52 12 43
Hasta mañana, chavales, NACHO.35.
-
- V.I.P.
dinero??? para la vuelta de esta kedada tendre que pedir para llenar el deposito!!!.palloner escribió:osiris ya era hora que apareciera te habra sobrao algo de dinero no?creimos que los canibales habian echo sopa contigo jajajajjajajaa
uff a costado la vuelta a la rutina , pero ya ando por aqui para dar guerra moptera, je je je. Venga , para la proxima te vienes!!!, esta tiene bvuena pinta, al menos por la cantidad de gente!!!
Cisco y el que suscribe quizas por rapidez pillemos autovia hasta algeciras y autopista malaga, no es la opcion que mas me gusta porque prefiero comarcales ...y pistas si hubiese tiempo (como cuando fui al ascenso al mulhacen), pero prefiero a la ida hacerlo asi y estar a la hora`programada, sino esto sera un caos con tanta gente y cada uno llegando a una hora, asi que por el esfuerzo que está haciendo Nacho.35..... TODO/AS A LAS 10:00 EN CASABERMEJA!!!!!!!
CISCO PRONUNCIATE SOBRE LO QUE HEMOS HABLADO DEL ITINERARIO Y HORA SALIDA JEREZ.
que ambientazooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! esta va a ser guena...!!!!!!! yo llegare a la hora prevista a la velocidad del relampago, para luego enfriar el fuselaje en la retaguardia, me alegra que vaya gente mas lenta por una vez....que estos tios me llevan siempre al limite de pegarmela!!!!!
respecto a lo de otra chica que pilote, no sé si servira, pero yo estoy a punto de salir del armario,
rafaaaaaa, salgo desde granada, esta noche duermo alli, entre calle elvira, y demas zonas de alto riesgo.....llamame, o coje el telefono de una vez.............por cierto si no trabajas y quieres un cubatilla.....ya sabes.
respecto a lo de otra chica que pilote, no sé si servira, pero yo estoy a punto de salir del armario,
rafaaaaaa, salgo desde granada, esta noche duermo alli, entre calle elvira, y demas zonas de alto riesgo.....llamame, o coje el telefono de una vez.............por cierto si no trabajas y quieres un cubatilla.....ya sabes.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
la verdad que estoy tiene buena pinta,y va a salir de escadalo,eso seguro que si.
palloner no te preocupe que la proxima se va hacer con estanciade 1 noche y juergar por axarquia.
un saludo y animo que te llevamos en pensamiento en la ruta.
palloner no te preocupe que la proxima se va hacer con estanciade 1 noche y juergar por axarquia.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
la verdad que estoy tiene buena pinta,y va a salir de escadalo,eso seguro que si.
- palloner
- Cansino
Os quiero a todos un abrazo ,pasadlo bien que seguro que sera de putamadre , en especial ekojorge si queda pendiente esa noche jajajajajaj cuantas ahi que llevar
:-8 :-8 :-8 :-8
:-8 :-8 :-8 :-8
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Chachi
- V.I.P.
Madre miaaa chavales se os deja un dia sin echaros el ojo y vuelve uno con el trabajo acumulado para leer post!! No se que habra pasao pero esto casi a duplicao la gente que se ha apuntao pa ir!! que habra sioo que habra sio...los espetitoss......la gran afluencia de chicass....o la playa nudista!! jajaja
Que wapo el ambiente si seño, esperemos que todo salga a pedir de boca y desde ya felicito por mi parte a Nacho.35 por la proposicion de tal evente y por su organizacion, que seguro vamos a pasarlo todos muy bien.
De paso y para cualquier cosa dejo mi movil igual que han hecho algunos ya que es bueno tener mas o menos localizada a la gente para cualquier tema que pueda surgir, asi que es 656189853.
Esta noche me gustaria unirme a echar esas copas que se van a tomar algunos pero me es imposible asi que señores/as impaciente espero el dia de mañana para hacer mu primera rutita y kdd con mi V y sobre todo para conocer gente con la que compartir mas momentos como el de mañana, que seguro que lo habran.
Palloner, tapa bien esa moto para que no la veas mucho y te de mucho corajee, que a la proxima seguro que si puedes, no se si servira de consuelo pero prometemos fotos!
Ale gente hasta mañana a las 10 en casabermeja! para cualquier pregunta de como llegar o cualquira que pueda surgir toy disponible al movil las 24h
Tamañanaa!!!!
Que wapo el ambiente si seño, esperemos que todo salga a pedir de boca y desde ya felicito por mi parte a Nacho.35 por la proposicion de tal evente y por su organizacion, que seguro vamos a pasarlo todos muy bien.
De paso y para cualquier cosa dejo mi movil igual que han hecho algunos ya que es bueno tener mas o menos localizada a la gente para cualquier tema que pueda surgir, asi que es 656189853.
Esta noche me gustaria unirme a echar esas copas que se van a tomar algunos pero me es imposible asi que señores/as impaciente espero el dia de mañana para hacer mu primera rutita y kdd con mi V y sobre todo para conocer gente con la que compartir mas momentos como el de mañana, que seguro que lo habran.
Palloner, tapa bien esa moto para que no la veas mucho y te de mucho corajee, que a la proxima seguro que si puedes, no se si servira de consuelo pero prometemos fotos!
Ale gente hasta mañana a las 10 en casabermeja! para cualquier pregunta de como llegar o cualquira que pueda surgir toy disponible al movil las 24h
Tamañanaa!!!!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Cisco
- Cansino
Bueno como bien a dicho mi amigo Osiris teníamos pensado coger hasta los Barrios por la autopista y coger la autopista de la costa a Málaga.
Vamos a quedar a las 7:30 para ir con tiempo.
El sitio no se aun pero podría ser en la gasolinera cepsa de la autovia de los barrios.
Y si algunos de los que vais a salir de Cádiz os animáis a salir con nosotros pues ya veríamos en que sitio quedar.
Pongo mi teléfono por si acaso 666485179
Por cierto una lastima que no puedas venir paisano. Yo no pude ir a la de Faro. Y aun no te conozco. Pero ya haremos alguna salidita por la sierra de Cádiz.
Nos vemos Vsss.
El sitio no se aun pero podría ser en la gasolinera cepsa de la autovia de los barrios.
Y si algunos de los que vais a salir de Cádiz os animáis a salir con nosotros pues ya veríamos en que sitio quedar.
Por cierto una lastima que no puedas venir paisano. Yo no pude ir a la de Faro. Y aun no te conozco. Pero ya haremos alguna salidita por la sierra de Cádiz.
Nos vemos Vsss.
-
- Cansino
pues uno q se apunta a ir con vosotros asi q poner un lugar y una hora q me parece q es a las 7.30 y nos vemos alli.Cisco escribió:Bueno como bien a dicho mi amigo Osiris teníamos pensado coger hasta los Barrios por la autopista y coger la autopista de la costa a Málaga.
Nos vemos Vsss.
po eso a la espera de q me digais sitio....
-
- Cansino
nos vemos alli a las 9. estare alli antes para no haceros esperar.vsssssssssBOLO500 escribió:CANTINA, TU YA SABES QUE SOY PARTIDARIO DE NACIONAL ANTES QUE AUTOVIA, ASI QUE TENIA PENSADO TIRAR POR LA NACIONAL QUE UNA JEREZ CON ANTEQUERA. ESTE SERÍA EL ITINERARIO:
UTRERA, EL CORONIL, PUERTO SERRANO, ALGODONALES, OLVERA, ANTEQUERA Y LUEGO CASABERMEJA.
ASI PODRÍAMOS QUEDAR CON LOS DE JEREZ EN LA GASOLINERA DE ALGODONALES POR EJEMPLO.
SI QUIERES NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE MONTEQUINTO (BP) A LAS 8 DE LA MAÑANA.
SI OS PARECE BIEN CONFIRMAMOS PUNTO DE SALIDA Y HORAS<.
LOS DE SEVILLA A LAS 8 DE LA MAÑANA EN LA BP DE MONTEQUINTO
A LOS DE JEREZ Y ALREDEDORES A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA REPSOL DE ALGODONALES.
RAFAGAS
-
- V.I.P.
a ver a er aviso a navegantes....Cisco y yo hemos decidido por recomendacion de Ekojorge ir por antequera, asi que nuestros horarios de paso son por si alguien se agrega:
- Venta el Gallo, frente a repsol en carretera salida de jerez hacia Arcos:
07:20.
- primera gasolinera Algodonales, 08:25.
Esperaremos 5 minutos en cada parada. si alguien se agrega que lo diga ahora o calle para siempre!! Creo que con estos horarios llegamos con tiempo a casabermeja a las 10:00.
(voy a madrugar mas que un dia de curro) :evil:
TOOFASTJUANITO...AUN ESTAS DENTRO DEL ARMARIO??? LO TUYO ES INDECISION!!!!!
- Venta el Gallo, frente a repsol en carretera salida de jerez hacia Arcos:
07:20.
- primera gasolinera Algodonales, 08:25.
Esperaremos 5 minutos en cada parada. si alguien se agrega que lo diga ahora o calle para siempre!! Creo que con estos horarios llegamos con tiempo a casabermeja a las 10:00.
(voy a madrugar mas que un dia de curro) :evil:
TOOFASTJUANITO...AUN ESTAS DENTRO DEL ARMARIO??? LO TUYO ES INDECISION!!!!!
-
- Tímido
A los que salgan de Málaga.... Unos pocos hemos quedado a las 09:30h en la FUENTE DE COLORES, si alguien se apunta que este alli puntual ya que salimos a y media en punto !!! jejeje... Besitos para todos y hasta mañanaaaaaaaa
- Cisco
- Cansino
Quedaríamos con ustedes en Algodonales a las 9. Pero lo suyo es un poco antes cosa como media hora antes y es que de
Algodonales a Casabermeja hay uno 120 km y desde algodonales hay zonas de curva en las que no se puede ir muy rápido por eso de quedar media hora antes.
Osiris y yo quedamos a las 7:30 en la salida de jerez -arcos pero podemos unirnos a los que vengáis por al autopista en la rotonda del circuito si os parece. Si preferís salir algo mas tarde pues nada ya nos veríamos a las 10 en Casabermeja.
Bueno mi teléfono lo he puesto por ahí por si acaso.
Nos vemos Vsss
Algodonales a Casabermeja hay uno 120 km y desde algodonales hay zonas de curva en las que no se puede ir muy rápido por eso de quedar media hora antes.
Osiris y yo quedamos a las 7:30 en la salida de jerez -arcos pero podemos unirnos a los que vengáis por al autopista en la rotonda del circuito si os parece. Si preferís salir algo mas tarde pues nada ya nos veríamos a las 10 en Casabermeja.
Bueno mi teléfono lo he puesto por ahí por si acaso.
Nos vemos Vsss
-
- V.I.P.
-
- Cansino
nosotros intentaremos correr un poco pero hos pediriamos que esperarais ustedes algo mas para ir juntos como dije antes mi telefono es 687924174 espero vuestra concordancia y espera pues nosotros saldremos sobre las 7.45 horas gracias
que bien me a quedado jajajajajajajaajajjajjajaja
hacer lo que querais sereis igual de buena gente agais lo que agais :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :- :- :- :- :- :-
que bien me a quedado jajajajajajajaajajjajjajaja
hacer lo que querais sereis igual de buena gente agais lo que agais :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :- :- :- :- :- :-
-
- V.I.P.
Cantinacachorro no se si te refieres a cisco y a mi, creo que si, si es asi es una cuestion de no llegar tarde, pues de tantas motos si empezamos a llegar cada uno a una hora y a esperar...el dia sera un desastre, y si el que organiza dice una hora...es para cumplirla. de todas formas tienes mi numero , me llamas y localizas, no tengo comunicador en el casco, asi que si me llamas y estoy conduciendo lo mismo no me entero.
-
- Tímido
Vamos q nos Vamosssssssssssss
-
- Asiduo
Bueno señores, yo he sido el primero en volver, y no por ser el mas rapido , sino por los problemas de mi pobre V, que esta mañana no se levanto muy bien.
Espero que os divirtais al maximo, y que en la proxima tenga un poco mas de suerte, y os pueda ir conociendo, ya que esta mañana he intentado mirar algo por si podia salir con vosotros, pero visto lo visto he decidido volver para casa.
Señores, espero que la averia de mi V sea leve y este pronto en funcionamiento.
Hasta la proxima... seguire el hilo para ver lo que nos hemos perdido.
Espero que os divirtais al maximo, y que en la proxima tenga un poco mas de suerte, y os pueda ir conociendo, ya que esta mañana he intentado mirar algo por si podia salir con vosotros, pero visto lo visto he decidido volver para casa.
Señores, espero que la averia de mi V sea leve y este pronto en funcionamiento.
Hasta la proxima... seguire el hilo para ver lo que nos hemos perdido.
-
- V.I.P.
Bueno, ya estos en casa. Normal, soy el que la tenía más cerca. Gracias por la asistencia a todos, y encantado de haberos conocido a los que no os conocía. Espero que nos veamos en las próximas.
Por cierto, perdón por lo "cutre" del chiringuito, pero por 12 € por cabeza, no se podía pedir más.
Saludos, NACHO.35.
Por cierto, perdón por lo "cutre" del chiringuito, pero por 12 € por cabeza, no se podía pedir más.
Saludos, NACHO.35.