V'ssss
Moderador: Emecé
Hola yMole DL650 escribió: o es que hay muchos compañeros por coruña, bueno, tengo 36 años, soy de coruña, y hace solo 5 dias que tengo mi preciosa flecha plateada (la verdad es que voy mas pisando huevos que como una flecha), encantado de compartir este foro con vosotros, y aqui teneis un compañero mas, saludos
Perfecto!! sobre todo lo de las enchentas!!chaveruco77 escribió:Saúdos, paisanos!!! Soy un lucense nacido en Santiago, y "exiliado" en Melilla...y pese a que aquí tengo algunos colegas que salen a rutear por Marruecos, yo aún no me arrejunté con ellos para rutear por ahí.... Peeero, en agosto subo a la tierriña con la negra.... así que estaré atento al subforo de Galicia, que si liáis alguna, me apunto fijo.... que tanto rutear como una buena enchenta, van conmigo....
Apertas e V'ssss
Andysax escribió: Soy desde poco mas de una semana el dueño de una Vstrom 650 ABS, blanca y muy, pero muy bonita
Que pasa? Acaso no venden Vstrom de otro color en Suzuki?nano1978 escribió:hace un tiempo que me presente en el foro y ahora lo hago aqui... soy de Coruña, tengo 31 años y tengo una preciosisima v-blanquita....
Mole, bienvenido al foro, te digo lo mismo que a los demas, sientete como en tu casa, eso si, nada de poner los pies encima de la mesa,Mole DL650 escribió:Hola a todos, ya me presente en el general, pero me dijeron que me pasara por aqui y aqui estoy, decir que me compre la v-strom en gran parte por este foro, me he pasado bastantes horas leyendo sobretodo las cronicas de viajes que me encantan, y nada que estos dias no hago mas que ver v-stroms por la calle, nose si sere yo que me fijo mucho en ellas o es que hay muchos compañeros por coruña, bueno, tengo 36 años, soy de coruña, y hace solo 5 dias que tengo mi preciosa flecha plateada (la verdad es que voy mas pisando huevos que como una flecha ), encantado de compartir este foro con vosotros, y aqui teneis un compañero mas, saludos
Bienvenido pepe pasa y siéntete como en casa, a ver si acaba el verano y comenzamos con las salidas por cierto ahora tienes una oportunidad con el excocido el día 19 Sep 10 un saludo y bienvenido.pepepower escribió:Hola a todos los integrantes del que denominais comando G, hace una semana que tengo una una v-650 color grisme presento por estos lares soy de la ciudad amurallada con intencion de compartir alguna rutilla con vosotros....Vssss