MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
lmcv
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lmcv »

Gracias jesusca, ya lo he probado y va bien.

Saludos.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

lmcv escribió:Gracias jesusca, ya lo he probado y va bien.
De nada ;-)
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

bueno, pues yo me he subido al carro de las pda y me he comprado una mitac mio p550, con gps integrado, wifi, blutus, infrarrojos, parrillaa de asar, cose, plancha y te hace la cama... vamos, que completito.
Lo he tratado de vincular en el coche con el manos libres que tengo, un parrot rimbamblu (en serio, se llama así)... y se vinculan, pero no escucho al tontorron navigator por los altavoces del ccche... como los mp3 del movil si que los escuchaba, supongo que habrá que hacer algo para que la pda envie la voz de la tiabuena del tomtom a los altavoces del coche ... que hay que hacer para que así sea? Gracias chavales.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

jesusca, así da gusto, si tuviera q volver a comprar una PDA lo tendría muy clarito después de tu explicación. Gracias por compartir tus experiencias PDA ¿seras? (q de otra forma suena muy mal).
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hola a todos.

Jesusca, como ya dije en intervenciones en este hilo, realicé perfectamente la conexión de mi PDA con los Midland: el TomTom lo escucho muy bien. Hasta ahí sin problemas.

Pero mira que me pasan otro navegador, el MioMap, que es bastante mejor que el TomTom (o a mí me gusta más), pero no consigo que me transmita al intercom: lo he intentado con BTAudionav, con BTAudiGo, con BTAudioToggle, con BTAudioOn y con BTAudioOff, y ni flores. Lo achaco a que el programa, al ser "de prueba" no tiene todas la funcionalidad de transmisión por BT. Estos programas "fuerzan" la transmisión del sonido al BT de la PDA ¿es así? Pues nada de nada, y el caso es que el altavoz de la PDA se silencia, con lo que de algún modo la PDA sabe que el canal entre ella y el intercom está abierto.

En fin, que no lo he conseguido con este navegador.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Mariano.- escribió:Pero mira que me pasan otro navegador, el MioMap, que es bastante mejor que el TomTom (o a mí me gusta más), pero no consigo que me transmita al intercom: lo he intentado con BTAudionav, con BTAudiGo, con BTAudioToggle, con BTAudioOn y con BTAudioOff, y ni flores. Lo achaco a que el programa, al ser "de prueba" no tiene todas la funcionalidad de transmisión por BT. Estos programas "fuerzan" la transmisión del sonido al BT de la PDA ¿es así? Pues nada de nada, y el caso es que el altavoz de la PDA se silencia, con lo que de algún modo la PDA sabe que el canal entre ella y el intercom está abierto.
Mirando el tema del Miomap ...... Una pregunta. ...¿Qué versión de software tienes? ¿Es el MioMap v3? Creo que estaba disponible como parte del kit de las P350, P550 y A701. Además también en forma de memory card que se puede instalar en los modelos más antiguos (A201, Mio A168). ¿Cuál es la máquina con la que lo haces correr?

Sobre el MioMap v3 ...... es un software de nueva generación que incluye recalculación de ruta de alta velocidad, zoom y panorámica fluidos, reproductor de mapas animado y detallado, a la vez que integra una base de datos de radares, y soporte TMC. El software se envía junto con mapas Tele Atlas (2006.1) de Europa Occidental; también están disponibles mapas de Europa del Este y los Estados Unidos.

Entre las mejoras.................. incluye interfaz de usuario más sencilla e intuitiva, que hace que cualquier PDA parezca más rápida. El manejo del dispositivo también se ha simplificado haciendo los botones más grandes, lo cual reduce la necesidad de usar el lápiz. En mi PDA no estaría mal un tamaño mayor de botones.

Sobre la base de datos de radares incluye localizaciones de todos los radares fijos que se conocen, y también las posibles ubicaciones de los móviles. Los usuarios pueden añadir más localizaciones cuando se coloquen nuevos radares. Incluso es posible sincronizar los productos Mio con la base de datos del MioMap para descargar las últimas localizaciones que hayan añadido otros miembros de la comunidad de usuarios Mio.

Esas impresiones que leemos por internet son así en lo que has podido testear ?

Dinos versión y máquina y miraremos si hay algo ;-) ;-)

Hasta luego lucas :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hola, Jesusca. Tengo la versión 3.2, con los mapas de Tele Atlas 2007.01, y mi máquina es una HP iPAQ rx5720, que va bastante bien, excepto la puñetita de no poder transmitir al casco. Este software va estupendo, hace zoom inmediatamente sobre la zona elegida, traza rutas en un momento y gestiona muy bien los POIs y los radares. Yo estoy harto de buscar por ahí, y nada. Gracias de todas maneras.
PikisRikis
Nuevo
Nuevo

Mensaje por PikisRikis »

Señores necesito una ayuda,, lo que pasa es que mi MIDLAND BT piloto se quedo encendido y no encuentro la forma de apagarlo,???? las funciones de bluetooh e intercom estan ok,,pero el problema es que se mantiene todo el tiempo encendido, a alguiien le ha pasado lo mismo???
que me aconsejan

Pikis Rikis
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿No se apaga manteniéndolo pulsado 3 segundos? Nada, saca el aparato hacia arriba. Supongo que se apagará con eso, al desconectarse.
ImagenImagenImagen
PikisRikis
Nuevo
Nuevo

#135 Midland Fallando

Mensaje por PikisRikis »

Señores tengo un problemita con el MIDLAND BT, quisiera saber si alguien me puede ayudar?? o les ha pasado lo mismo, lo que pasa es que se quedo encendido y no hay forma de apagarlo, las funciones trabajan bien, pero no se puede apagar,,,

que me recomiendan hacer???

Pikis Rikis
PikisRikis
Nuevo
Nuevo

#136 midland fallado

Mensaje por PikisRikis »

haber ya lo he tenido funcionado por mas de 2 meses, y hasta ahora me ocurre esto,, si lo tengo pulsado por mas de 3 sg y nada, igualmente se desconecte del clamp y tampoco se apaga, lo ultimo que estoy haciendo es dejandolo descargar totalmente haber si al recibir nueva carga me enciende, aunque tengo la preocupacion que no vuelva a enceder :-3 :-3

Pikis Rikis
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Mariano.- escribió:¿No se apaga manteniéndolo pulsado 3 segundos? Nada, saca el aparato hacia arriba. Supongo que se apagará con eso, al desconectarse.
Como dice Mariano,

Manteniendo pulsado unos segundos, pasará del color azul al rojo, en ese momento sueltas y se apagó.
Si siguieses apretando pasará del rojo a un parpadeo rojo-azul que es para sincronizar el blutú.

Si lo sacas del alojamiento del casco, no lo apagas.
Si haciendo esto que te comento, no se apaga, saca una maza y golp..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Jesusca, no me ha hecho ni caso.

- Doctor, doctor, tengo un problema: nadie me escucha, soy ignorado por todo el mundo, como si no existiera, vaya.

- ¡El siguiente...!

Pos así, igual. :mrgreen:

Pensaba que se desconectaba cuando se extraía de su alojamiento, gracias.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Mariano.- escribió:Jesusca, no me ha hecho ni caso.

- Doctor, doctor, tengo un problema: nadie me escucha, soy ignorado por todo el mundo, como si no existiera, vaya.

- ¡El siguiente...!

Pos así, igual. :mrgreen:

Pensaba que se desconectaba cuando se extraía de su alojamiento, gracias.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
jaside
Nuevo
Nuevo

#140 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por jaside »

Me gustaría que me informasesis de como sincronizar mi pda con bluetooh con el Bt- midlan, el objetivo es oir el tomtom y música. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por jesusca »

jaside escribió:Me gustaría que me informasesis de como sincronizar mi pda con bluetooh con el Bt- midlan, el objetivo es oir el tomtom y música. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
BT1 o BT2 ? :grin:
Saludos desde Cantabria.
republika
Asiduo
Asiduo

#142 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por republika »

Yo en este tema tengo una buena pelicula montada en la cabeza. Mi idea es hacer una par de rutas este verano, una a francia y la otra si es posible por España. Despues de mi rotundo fracaso con un tomtom one que salio disparado de mi moto y machacado por los coches que venian detras me quede como un poco "aturdido" con el tema de los GPS.

El soporte que tenia era uno que compre en Ebay por muy poco dinero pero ya ves el resultado. Despues me hice con un Tomtom go 730 bastante bueno en cuanto sus prestaciones pero el problema es que no le he encontrado un buen soporte (me da miedo este tema despues de lo que me paso) y tampoco lo puedo conectar al Midland BT1. En resumen, le doy mas importancia a escucharlo que a mirarlo, ya que no es plan de ir mirando a otro sitio que no sea la carretera.

El GPS que tengo ahora lo descarto para ponerlo en la moto ya que no lo escucho, lo dejare para el coche y para mi compañera. Lo que estoy buscando ahora es un dispositivo GPS pero que pueda escucharlo y buff me estoy volviendo loco ya que no me quiero gastar mucha pasta porque ya la cague con el tomtom go 730 pensando que podria escucharlo. Tengo muchas dudas ya que no solo esta la movida de montarlo bien en la moto si no que tambien pueda oir las intrucciones, habia pensado en un nokia 6110 navigator y un soporte especial que tienen en touratech para este movil pero estoy abierto a otras opciones pero tirando no a barato sino a baratisimo, presupuesto=200, me ayudais a descubrir las mejores opciones? Gracias compis
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por jesusca »

republika escribió:Yo en este tema tengo una buena pelicula montada en la cabeza. Mi idea es hacer una par de rutas este verano, una a francia y la otra si es posible por España. Despues de mi rotundo fracaso con un tomtom one que salio disparado de mi moto y machacado por los coches que venian detras me quede como un poco "aturdido" con el tema de los GPS.

El soporte que tenia era uno que compre en Ebay por muy poco dinero pero ya ves el resultado. Despues me hice con un Tomtom go 730 bastante bueno en cuanto sus prestaciones pero el problema es que no le he encontrado un buen soporte (me da miedo este tema despues de lo que me paso) y tampoco lo puedo conectar al Midland BT1. En resumen, le doy mas importancia a escucharlo que a mirarlo, ya que no es plan de ir mirando a otro sitio que no sea la carretera.

El GPS que tengo ahora lo descarto para ponerlo en la moto ya que no lo escucho, lo dejare para el coche y para mi compañera. Lo que estoy buscando ahora es un dispositivo GPS pero que pueda escucharlo y buff me estoy volviendo loco ya que no me quiero gastar mucha pasta porque ya la cague con el tomtom go 730 pensando que podria escucharlo. Tengo muchas dudas ya que no solo esta la movida de montarlo bien en la moto si no que tambien pueda oir las intrucciones, habia pensado en un nokia 6110 navigator y un soporte especial que tienen en touratech para este movil pero estoy abierto a otras opciones pero tirando no a barato sino a baratisimo, presupuesto=200, me ayudais a descubrir las mejores opciones? Gracias compis
Mira en esta pagina que hay soportes muy buenos para muchos modelos de tomtom. Luipy tiene el soporte para 720 y es muy bueno. Incluso ha cogido una caja estanca para poder llevarlo en caso de lluvia. Aunque no esté el 730 mira sus dimensiones pues la caja puede ser de igual tamaño.

http://www.ram-mount.com/ramgps.htm

Las piezas son baratas, muy buenas y el porte de estos mozos .... 61 dolares. Si hay stock llega en 6 días. :ok:
Saludos desde Cantabria.
republika
Asiduo
Asiduo

#144 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por republika »

Muchas gracias. Le he echado un ojo pero no logro ver cuales son las dimensiones,alto, largo y ancho, parecen ser iguales pero me parece que segun la foto en mio es menos ancho, creo que han estilizado bastante el modelo y lo han hecho mas chato, si pusieran bien las medidas podria compararlo, las buscare por internet, de todas maneras seguiria teniendo la putada de no oirlo y eso si me jode bastante. Gracias por el aporte. saludos

Edito: Pues si las medidas de tomtom go 720 son 11,8 cm + 2,4 + 8,3 iguales que el 730 perrrrrrrrrrrrrrrrooooooo, seguriria sin escucharlo, que liooooo, saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por jesusca »

republika escribió:Muchas gracias. Le he echado un ojo pero no logro ver cuales son las dimensiones,alto, largo y ancho, parecen ser iguales pero me parece que segun la foto en mio es menos ancho, creo que han estilizado bastante el modelo y lo han hecho mas chato, si pusieran bien las medidas podria compararlo, las buscare por internet, de todas maneras seguiria teniendo la putada de no oirlo y eso si me jode bastante. Gracias por el aporte. saludos

Edito: Pues si las medidas de tomtom go 720 son 11,8 cm + 2,4 + 8,3 iguales que el 730 perrrrrrrrrrrrrrrrooooooo, seguriria sin escucharlo, que liooooo, saludos
Vender el BT1 y comprar el BT2 ? Y te quedas con el tomtom ...

Vender el Tomtom y comprar una HTC o similar para poder escucharlo todo con el BT1 ? Así te quedas con el BT1

Pues eso, para liarte un poco más .... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por Mariano.- »

Deberías cambiar el avatar, para que se viera que eres un liante... :descojono:

Imagen
ImagenImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por jesusca »

Mariano.- escribió:Deberías cambiar el avatar, para que se viera que eres un liante... :descojono:

Imagen
Tendría que poner éste ..

Imagen

O mejor este otro refleja más mi personalidad .... :mrgreen:

Imagen

Mariano nos vemos en la Hispano-Lusa y con un poco más de tiempo hablaremos ...... :good:
Saludos desde Cantabria.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por Mariano.- »

Estaré encantado, Jesús :drinks:
ImagenImagenImagen
republika
Asiduo
Asiduo

#149 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por republika »

Buenas Jesusca, me dirijo a ti ya que veo que controlas con el tema, con lo que comentas, entonces quieres decir que si tuviera el BT2 podria oir al tomtom go 730? En ese caso he encontrado esto por internet concretamente en ebay y no se si son los mismos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 26otn%3D12

si no es asi de donde se pueden comprar baratitos? esto pensando en vender los mios y comprarme los bt2 y meter el ram que me comentaste y asunto solucionado. Gracias por todo, saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por jesusca »

republika escribió:Buenas Jesusca, me dirijo a ti ya que veo que controlas con el tema, con lo que comentas, entonces quieres decir que si tuviera el BT2 podria oir al tomtom go 730? En ese caso he encontrado esto por internet concretamente en ebay y no se si son los mismos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 26otn%3D12

si no es asi de donde se pueden comprar baratitos? esto pensando en vender los mios y comprarme los bt2 y meter el ram que me comentaste y asunto solucionado. Gracias por todo, saludos
Pues con el BT2 parece que si lo podrás oir, eso lo aseguraremos cuando hagamos pruebas.
Los del enlace son los BT1
Baratitos, pues en el grupo de compra reciente que está a punto de llegar, 208 piloto y pasajero y 117 solo piloto.
Así todo unidades todavía no hay, así que hay que esperar un poco.
Saludos desde Cantabria.
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”