ARTILUGIO PARECIDO AL MADSTAD PARA QUITAR TURBULENCIAS!
-
- Cansino
Contad conmigo, tanto para una posible compra conjunta, como para el artilugio que salga de las mentes calenturientas de los ingenieros del foro. Casi que prefiero la segunda opción, pero vosotros mandais.
P.D. ekojorge, cada vez que veo tu avatar me pongo muuuuy nervioso XDDD
P.D. ekojorge, cada vez que veo tu avatar me pongo muuuuy nervioso XDDD
-
- Asiduo
Bueno chicos:
yo propuse lo de la compra conjunta pero creo que debemos tener confianza y respeto por aquellos que se están rompiendo la cabeza por intentar hacer este artilugio.
Recordemos que gracias agente como ellos muchos stromeros nos hemos beneficiado de inventos de P.M.
Si os parece a todos esperamos hasta que los inventores nos digan si esto va a ir para adelante o no.
En el caso de que sea que no pues ya nos ponemos a estudiar lo de la compra conjunta aunque yo no tengo ni idea de como se hace pero seguro que entre todos lo conseguimos.
¿Que opinais los inventores?
¿qué pensais el resto?
;-3
yo propuse lo de la compra conjunta pero creo que debemos tener confianza y respeto por aquellos que se están rompiendo la cabeza por intentar hacer este artilugio.
Recordemos que gracias agente como ellos muchos stromeros nos hemos beneficiado de inventos de P.M.
Si os parece a todos esperamos hasta que los inventores nos digan si esto va a ir para adelante o no.
En el caso de que sea que no pues ya nos ponemos a estudiar lo de la compra conjunta aunque yo no tengo ni idea de como se hace pero seguro que entre todos lo conseguimos.
¿Que opinais los inventores?
¿qué pensais el resto?
;-3
-
- Cansino
- Contactar:
Madre mía,, precisamente cuando todos estábais imaginado el final del proyecto, yo estaba poniendo un sos sobre el tema de las turbulencias, que me pillo unos dolores de cabeza (bueno, molestias que incomodan conduciendo y en parado a pie). Estoy interado, pero antes me gustaría probar un chisme de esos. El problema es que soy nuevo en todo, menos en edad. Claro que me interesa, es la única pega que le veo a esta burra. Yo conozco a herreros ingeniosos y creativos en mi pueblo de Albacete, si puedo ayudar en algo, aquí me tenéis. En cuanto a ideas, no puedo, todavía tengo las molestias de las últimas turbulencias... ja, ja, ja, ja . Saludos y ánimo que entre todos lo conseguimos y ni dudéis que si somos 1800 (por ejemplo), 1000 tenmos turbulencias y el que no las tenga que lo diga y diga también cómo y porqué no las tiene. Saludos y palante.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Pesao
#134 AYUDA URGENTE
hola,bueno esto esta un poco parado y los problemas de turbulencias sigue,pues nada busco ayuda a ver si alguien tiene este artilugio y le puede sacar un par de fotos,sobre todo lateralmente para ver el ancho de la pletina grosor y las ranuras que lleva,y otra de cara pero sin que este la pantalla puesta,pues nada que algo tengo echo con unas simples pletinas,y creo que se podria hacer sin mas
gracias y si esto no va adelante otro que se apunta al aparato este en compra conjunta
gracias y si esto no va adelante otro que se apunta al aparato este en compra conjunta
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Esa compra conjunta a Madstad estaría interesante al precio que barajáis...y si se mueven cantidades majas a ver hasta cuanto se tiran el rollo...
ánimo chicos y gracias por el esfuerzo!!
ánimo chicos y gracias por el esfuerzo!!
-
- Cansino
- Contactar:
Bueno, ya que habéis decidido relentizarlo por respeto a los "ingenieros " del club, lo único que quiero manifestar es que me apunto. Supongo que comunicaréis todas las novedades. También os recuerdo que estoy para ayudar en lo que pueda o corresponda. Saludos y gracias por estar ahí... unas verdes ...
¡ Más vale tarde que nunca !
bien propongo, que mientras sale algo sobre una pantalla electrica etc, que llevara un monton de horas de curro y puede tardar mucho, (pruebas etc) ¿Porque no copiamos el madstar por 20 € y vamos viendo como va en plan manual?, es tomar la idea, y darle nuestro toque personal, no creo que de muchos problemas fabricar en serie algo similar, y problemas de patente, no creo que haya, porque nadie va vender nada, ademas aqui no nos oye nadie........
-
- Pesao
#139 hola
toofas algo tengo ya pero necesito unas fotos del perfil del mastad,o a que te refieres con 20 euros?? ya teneis algo por ahi??
- camareta
- Cansino
#140 turbulencias
hola zizustrom mi nombre es Fermin "camareta" para los amigos (apodo familiar) bueno a lo que ibamos- mira soy mecanico y creo q no tendriamos problemas para fabricar un prototipo de esos acoples para la pantalla ,solo tendrias que presentarlo de otros angulos para ver mas claro el aspecto y si me das los largos en cm. triunfariamos como los Chichos .....espero tu respuesta ..si la pruebo y funciona os la mando con medidas y demas para que os la saquen ...ok? un saludo desde Cadiz
- GALICIAN
- Cansino
Acabo de probar el Madstad (me ha llegado hoy), y os aseguro que merece la pena.
Mido 1,82 y las turbulencias...bueno, qué os voy a contar... a la media hora a 130 km/h, no era capaz de leer la matrícula del coche que llevaba delante.
Hoy lo he probado en su posición más alta e inclinado a la mitad, y ¡¡¡SORPRESA!!!, ni gota de turbulencias. Hace aire (claro: vamos en moto), pero muy, muy cómodo. Os animo a comprarlo (o fabricarlo... .... a mi me pudo la prisa...
tengo algunas fotillos para un brico, pero creo que ya hay algo publicado y no redundaré tema. Si alguien está interesado pues lo cuelgo...
Vssss
Mido 1,82 y las turbulencias...bueno, qué os voy a contar... a la media hora a 130 km/h, no era capaz de leer la matrícula del coche que llevaba delante.
Hoy lo he probado en su posición más alta e inclinado a la mitad, y ¡¡¡SORPRESA!!!, ni gota de turbulencias. Hace aire (claro: vamos en moto), pero muy, muy cómodo. Os animo a comprarlo (o fabricarlo... .... a mi me pudo la prisa...
tengo algunas fotillos para un brico, pero creo que ya hay algo publicado y no redundaré tema. Si alguien está interesado pues lo cuelgo...
Vssss
-
- Pesao
#142 hola
hola claro que si,estamos esperando que alguien cuelge unas fotos en varios perfiles para tomar medidas de ancho alto y diametros de ranurasGALICIAN escribió:Acabo de probar el Madstad (me ha llegado hoy), y os aseguro que merece la pena.
Vssss
a ver si las cuelgas y acabamos fabricandolo
GRACIAS UN SALUDO
#143 Re: hola
no tengo nada, me falta tiempo, me referia a que dos chapas y dos pomos no valdran mucho mas no?granavstrom2005 escribió:toofas algo tengo ya pero necesito unas fotos del perfil del mastad,o a que te refieres con 20 euros?? ya teneis algo por ahi??
-
- V.I.P.
- Contactar:
el principal problema, como dije, es que la parte de sujeccion araña-moto es curva, fijaos cuando cambieis la posicion de la pantalla
bueno, pues esto complica enormemente cualquier diseño puesto que es imposible hacer un plegado curvo.
a ver si poneis fotos de esa parte, sujeccion madstad-moto
bueno, pues esto complica enormemente cualquier diseño puesto que es imposible hacer un plegado curvo.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- camareta
- Cansino
hola chicos ........A VER .......ALGUIEN DE "CADIZ ó MALAGA" tiene el [glow=red]MADSTAD[/glow] si es asi que me de un toque .q vamos a hacer trastos de esos .....hasta para los rusos........LECHES MI CORREO -camaret6@msn.com
[glow=red] :evil:
[glow=red] :evil:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A ver compañeros, yo, mañana me instalare el Madstad original. Antes de ponerlo os tomare medidas y os hare una sesion fotografica. Para el tema que comenta Daresa solucionan el problema ... a ver como os lo cuento, la rosca donde se instala el aparato a la moto va envuelto en un cilindro de goma blando para que se adapte a la curvatura. No se si me he explicado, pero mañana os hare las tomas, sera mas facil.daresa escribió:el principal problema, como dije, es que la parte de sujeccion araña-moto es curva, fijaos cuando cambieis la posicion de la pantalla
-
- Pesao
#147 hola
ok hudsin si que te has explicado bien,o por lo menos yo me he enterado,eso es lo que necesitamos y ya vamos atando cabos sueltos
venga a ver si esto va palante
saludos
venga a ver si esto va palante
saludos
- camareta
- Cansino
hola chicos,.........saludos paisano _cai_ .ayer subí a mi sierra querida a ver a la family y coleguillas desde Estepona nos fuimos por la autovia de los Barrios -jerez ,Villamartin .........fue de locos cuando llegamos parecia q nos habian metido la cabeza en un cencerro .....a 160km nos teniamos q sujetar la cabeza con un ancla porque nos queria explotar de las TURBULENCIAS tan mostruosas -los 2 somos altos 1.84cm y estoy desesperado ......la acabo de comprar ,por lo demas de pu*a madre pero macho.........no se q hacer -la subo la bajo la quito -el madstad ó le meto fuego..........por cierto la vuelta la hicimos por la sierra de Ronda , + relajados y resacosos del dia antes :ch) :-8 decidme algo