¡¡¡ si señor !!! ale, tu tiras.....ch@sIS escribió:Eva Amaral??

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
¡¡¡ si señor !!! ale, tu tiras.....ch@sIS escribió:Eva Amaral??
ch@sIS escribió:A ver este...
Grandote escribió:uno de los componentes de The Rolling Stones?=???? El que se cayó de un cocotero?????
Te suena la mitica banda The Velvet Underground.....shannen escribió:Estirate algo pedrito....
clager escribió:Lou Reed?
Grandote escribió:el actor italiano qu ehizo una parodia del exterminio nazi, como si fuese un concurso un juego o algo así con su hijo/sobrino?? (No he visto la peli)
o tambien puede ser
Garbajosa!!!!![]()
![]()
Grandote escribió:vaaaaaaaaaaaale, me quedo connnnnnnnnnnn
Garbajosa!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Hombre, parodia parodia, lo que se dice parodia no es. Es un pedazo de peliculon de narices, con una historia humana que a mi me hizo soltar una lagrimilla al final, pa que engañarte. Si no la has visto, te la recomiendo encarecidamente. Me parece una pelicula muy bonita, tierna y en algunos casos hasta algo divertida (salvando lo que es la trama en si, que eso no tuvo ni pu*a gracia). Lo dicho, que te la veas que te va a gustar.Grandote escribió:el actor italiano qu ehizo una parodia del exterminio nazi, como si fuese un concurso un juego o algo así con su hijo/sobrino?? (No he visto la peli)
Venga sigue grandote es el que dices (por una vez no se te han adelantado)Grandote escribió:
el Roberto este no es na de Benigni!!!!!![]()
![]()
![]()
Grandote escribió:Pdta: Enanoencueraodeloskojones....yo tambien te aprecio!!!!!!