Cóndor escribió:No, no me creo lo de la Adventure de Luis, lo siento........
Ni Luis ni yo comprariamos jamas una BMW.
Luis?
A ver, propongo cambiar el nombre al foro y hacer un rinconcito para las V's .
--JC
JC ...nos invaden !!
Moderador: Chichu
Luis?
--JC
Luis?
--JC
No pasa ná Luis, procura solo que no se enteren en el foro de BMW para que no te abran expediente.willywar escribió:Me se fue la mano con la prisa, tiene razon el pájaro; es la del alternador, que como la cambié a los 80.000 kms, ya ni me acordaba ....
La distri va por cadena perpetua , disculpen...
.......... ¡ Pos que te voy a decir de quien tiene una V !Cóndor escribió:Pues si, es verdad, todos los que tenemos BMW lo damos de lo mismo.
--JC
Tengo que hablar con Rodolfo ya ¡¡La Coyote escribió:.......... ¡ Pos que te voy a decir de quien tiene una V !Cóndor escribió:Pues si, es verdad, todos los que tenemos BMW lo damos de lo mismo.
--JC
¡ Solo hablarrrrrrrrrrr !........ que de probar ni mijita ¿ em ?.Cóndor escribió:Tengo que hablar con Rodolfo ya ¡¡La Coyote escribió:.......... ¡ Pos que te voy a decir de quien tiene una V !Cóndor escribió:Pues si, es verdad, todos los que tenemos BMW lo damos de lo mismo.
--JC
--JC
Pues es para cabrearse, por que ninguna de mis revisiones han llegado a 200 euros, la media, unos 150 euros.... la ultima, anual ya que no he llegado a recorrer los 10 mil entre revisiones, pero ha pasado un año, 130 euros....vallirana escribió:Yo tambien me pase al lado oscuro... Y ya pasé por caja BMW para una revisión normal: 320€!
Pero hay que reconocer que van muy bien en todos los terrenos. Intentaré subir una foto de la vaca blanca...
Las mias son en Las Palmas... pero en Cadiz no hay mucha diferencia de lo que te cuento.... segun que zonas los talleres hacen lo que les da la gana, no se si BMW Iberica tendra algo que decir en esto...vallirana escribió:Tendre que bajar a Cadiz para hacer la revisión...
Ya voy ahorrando para la próxima. Tengo un año por delante.
Andar lo que se dice andar ando bienCóndor escribió:Y ya que estamos, como andas tio?
--JC
En cuanto a esto totalmente de acuerdo.Cóndor escribió:No, Gorky, si lo dices por mi, aclarar que lo que trataba de decir es que ninguna moto pesada, ni Varadero ni ninguna de su categoría es ágil para divertirte con una experiencia mínima o media en off road.
Sin embargo hasta un viejo torpe como yo se divierte con una motilla ligerita fabricada al efecto.
Además si se me cae la levanto sin pensar en muchos euros y si lo hace encima mia me la quito yo solo.
Y soy multimarquista
Y ya que estamos, como andas tio?
--JC