Jinetenocturno escribió:Mariano.- escribió:Luipy escribió:
¿Sabes ya la matrícula?

Pues claro que la sabrá Mariano, acaso no sabes que los de Bilbao se ponen la matricula que les da la gana???

Pues no, todavia no! ..... pero ya les he dicho que la quiero con 3 letras, que empiece por H y que tenga 4 números, que sino se la devuelvo.
Venga, venga que yo os conozco y si sois alguien.
cettork escribió:
AL SEÑOR YAMAHA ME GUSTA CONDUCIR CON UNA TUERTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues no se al señor de Yamaha lo que le gustara conducir, pero a mi en estos momentos me apetece un cambio...........ahora que como me defraude antes de que se acabe la garantía se la vendo a Triskel
Triskel escribió:cettork escribió:Luipy, y ahora que??? Salimos por la tangente con los Porches refigerados por aire son mejores que los refigerados por agua????
O
Que Yamaha no es lo mismo desde que no esta Rossi y Ducatti no da la espectativas????
Por cierto esa tapa negra que va delante del motor que es???
Ahora me pasare por la Zona para haber si hay algun pintor para cambiar el logo del comando Norte
Por partes.
Lino no lo dudes, un Porsche ......refrigerado por aire, todos los demas son vulgares Porsche sin alma.
Lo de Yamaha en competición ni idea, yo soy fan de Toni Elias.
Mas que cambiar de logo abría que prohibir llevar el logo a todo aquel que no tenga una V...........................................
es broma, yo también se lo pondré!!!!