Y que coñ* de dar gas. Si fue por reaccion con el dia co*onudo que hacia y el dueño iba con los calienta puños encendido

Y no hay Mister Y,

Moderador: Chichu
Bla, bla, bla, bla,.... confiesa y descansarás ¡¡Triskel escribió:Para una vez que se jod... una BMW, va uno voulutariamente a arreglarla y ahora dicen que me he cambiado de bando![]()
![]()
Y que coñ* de dar gas. Si fue por reaccion con el dia co*onudo que hacia y el dueño iba con los calienta puños encendido![]()
![]()
Y no hay Mister Y,yo sigo con mi Honda
aunque el sabado vaya a probar la Tiger 800
Curritoooo, cuidadín con meterte con los gallegos-anavarraos verdad Lino ?? que hay por aquí otro gallego "alapollo"de abuelos navarros, de armas tomar !!!cettork escribió:Dejalo pajaro .. es un Gallego ANAVARRAO ... y de dura que tiene la cabeza aveces me pregunto que pa que usa casco .... NO LO VA A ADMITIR EN PUBLICO NUNCA
PETRUSKI escribió:Curritoooo, cuidadín con meterte con los gallegos-anavarraos verdad Lino ?? que hay por aquí otro gallego "alapollo"de abuelos navarros, de armas tomar !!!cettork escribió:Dejalo pajaro .. es un Gallego ANAVARRAO ... y de dura que tiene la cabeza aveces me pregunto que pa que usa casco .... NO LO VA A ADMITIR EN PUBLICO NUNCA![]()
Y eso de que somos de cabeza dura, de eso nada verdad Petruska ??
Y el casco lo usamos por si nos caemos para no hacer un "bujero" en el asfalto y estropearlo.
En Privado tampococettork escribió:Dejalo pajaro .. es un Gallego ANAVARRAO ... y de dura que tiene la cabeza aveces me pregunto que pa que usa casco .... NO LO VA A ADMITIR EN PUBLICO NUNCA
Coñe Alex, no dees pistas donde preguntarPETRUSKI escribió:Y eso de que somos de cabeza dura , de eso nada verdad Petruska ??
PETRUSKI escribió:Y el casco lo usamos por si nos caemos para no hacer un "bujero" en el asfalto y estropearlo.
Encima que te define la verdad, vas y le replicas. Como siempre haciendo amigos.....Cóndor escribió:Venga Alex, que GSLino no necesita que nadie lo defienda
Los presidentes honorarios no hacen nada que yo sepa.Triskel escribió:Encima que te define la verdad, vas y le replicas. Como siempre haciendo amigos.....Cóndor escribió:Venga Alex, que GSLino no necesita que nadie lo defienda![]()
![]()
Y ahora voy al otro hilo, (que ya te vale cuando eras Presi no hacias nada y ahora que eres un desertor, das mas trabajo de lo que vales "Enredeitor")
No se si voy bien o mal pero, agustito si que estoy y disfrutar tambien disfruto,willywar escribió:Lino , ni caso a Juan Carlos , que lo tenemos arrecogío, tu sigue la luz............... que vas bien....!
Ademas de esta que le gusta a Luis, a cualquiera no, al parecer hay una Triple black tambien ADV. motor negro y chasis gris oscuro...rainfc escribió:coñ*!! Y esa versión?? cual es? despues de la 30 aniversario, es la que más me mola.. cuando las estuve probando, solo me dijeron que las había amarilas o grises oscuras!! coñ*, encima de pagar no me dejan elegir el color de mi moto?? es lo que faltaba!!!
Nada, nada, ni privado mi botón pánicojesusca escribió:
Sólo es una foto colgada sin más o rondas algo por esa cabecita ....![]()
Y si no puedes contarlo en público, aprieta el icono que pone MP y cuénta ...![]()
No es un error, simplemente digo que me encanta la ADV en este nuevo color.Cóndor escribió:Vamos Luis, explícate.
Ese post es un error, o…??![]()
--JC
Es un nuevo color para las versiones 2.012, junto a la Triple Blackrainfc escribió:coñ*!! Y esa versión?? cual es?
Eh !!! no lo dirás por mi ?...........ya sabes que yo soy fiel a los diapasones, aunque tampoco le hago asco a las alas doradas, me va lo japo, quien sabe ? ......... solo Dios ( bueno y su hijo JesusTriskel escribió:Esto Cettork, vete haciendo sitio:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 91#p933191
Que esto huele a Tuerto![]()
![]()
![]()
![]()