EDU_STROM escribió: ↑26 Mar 2021 06:56
Pues visto que ha habido gente que estaba el año pasado en la lista de asistentes y no ha dicho nada, voy a actualizar dicha lista y tambièn la lista reserva con la gente que sí ha confirmado su asistencia.
¿¿¿¿¿Inma y yo estamos apuntados?????
Yo si te veo, tú no te ves?'?
Arréglalo tu please.
Si me tengo que fiar de Edu lo tengo claro.
Ye, como va la cosa por ahí, dejar a Edu tranquilo hombre, que es un señor serio y respetable, Liante, ya te lo presentaré, como dice Chichu, aunque nadie lo invita, se presenta todos los años en la kedada, pero bueno, si lo sabes llevar, no es mal tío, tú síguele la corriente y ya está, verás que contento se pone, luego le pagamos una fichas para la feria y lo dejamos ahí toda la tarde
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!! ComandoLevante
Rutero escribió: ↑03 Abr 2021 17:41
Ye, como va la cosa por ahí, dejar a Edu tranquilo hombre, que es un señor serio y respetable, Liante, ya te lo presentaré, como dice Chichu, aunque nadie lo invita, se presenta todos los años en la kedada, pero bueno, si lo sabes llevar, no es mal tío, tú síguele la corriente y ya está, verás que contento se pone, luego le pagamos una fichas para la feria y lo dejamos ahí toda la tarde
Mirad este es el tal Edu, qué simpático el chaval... es un encanto... de donde será...??
Pues la verdad es que tiene una cara muy común.
Una cara como que del montón.
Como te diría yo... Una cara como la que te puedes encontrar un día de mercado en el puesto de frutas, en un barco pesquero o en un circo de domador de caniches
Rutero escribió: ↑03 Abr 2021 17:41
Emecé escribió: ↑07 Abr 2021 20:24
Madre mía!!! Creo que os estáis pasando con Edu... ya ni aparece por aquí. Que fácil es hablar escondido tras un nik, dad la cara!!