Eeeeeh, no seas exagareda vaaaa, que la última vez aún te quejabas que te habían tocado pocos garbanzos

Moderador: Emecé
Eeeeeh, no seas exagareda vaaaa, que la última vez aún te quejabas que te habían tocado pocos garbanzos
Doy fe de ello, de la compañía y de los garbanzos tambiénsentostrom escribió: ↑10 Ago 2020 13:14Eeeeeh, no seas exagareda vaaaa, que la última vez aún te quejabas que te habían tocado pocos garbanzos![]()
![]()
Creo que me tocó mediosentostrom escribió: ↑10 Ago 2020 13:14Eeeeeh, no seas exagareda vaaaa, que la última vez aún te quejabas que te habían tocado pocos garbanzos![]()
![]()
Vaya lo siento mucho.
Ohhh, pero que os ha pasado?
Ya no estas de reserva, ya puedes comportartesentostrom escribió: ↑29 Jul 2020 20:32 Verduritas dice el pájaro.......jaaaa!!! Una paellita como dice Alcarama nos vamos a agenciar los "reservas" que vais a flipar![]()
Y mandar los menúsEDU_STROM escribió: ↑14 Ago 2020 12:55Ya no estas de reserva, ya puedes comportartesentostrom escribió: ↑29 Jul 2020 20:32 Verduritas dice el pájaro.......jaaaa!!! Una paellita como dice Alcarama nos vamos a agenciar los "reservas" que vais a flipar![]()
![]()
![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió: ↑14 Ago 2020 13:36Y mandar los menúsEDU_STROM escribió: ↑14 Ago 2020 12:55Ya no estas de reserva, ya puedes comportartesentostrom escribió: ↑29 Jul 2020 20:32 Verduritas dice el pájaro.......jaaaa!!! Una paellita como dice Alcarama nos vamos a agenciar los "reservas" que vais a flipar![]()
![]()
![]()
![]()
Eso también
Y ponerme a mí en copiaUltimo Mohicano escribió: ↑14 Ago 2020 13:36Y mandar los menúsEDU_STROM escribió: ↑14 Ago 2020 12:55Ya no estas de reserva, ya puedes comportartesentostrom escribió: ↑29 Jul 2020 20:32 Verduritas dice el pájaro.......jaaaa!!! Una paellita como dice Alcarama nos vamos a agenciar los "reservas" que vais a flipar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostias !!!..........que ya estoy de titular!!.EDU_STROM escribió: ↑14 Ago 2020 12:55Ya no estas de reserva, ya puedes comportartesentostrom escribió: ↑29 Jul 2020 20:32 Verduritas dice el pájaro.......jaaaa!!! Una paellita como dice Alcarama nos vamos a agenciar los "reservas" que vais a flipar![]()
![]()
![]()
![]()
Yeeeeey pájaro.... Lo que tienes que hacer es venirte.
Me parece perfecto, lo pasaremos bien pero con precaucion, sin miedo, pero con precaucionEDU_STROM escribió:Como sé que algun@s de vosotr@s no tenéis muy claro si al final venir o no venir os comento:
Y para que os quedéis más tranquil@s:
Hoy mismo he hablado con el restaurante, y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, como no podía ser de otra manera, la normativa a día de hoy en toda la comunidad valenciana, las mesas serán para 10 personas máximo, así que en ese aspecto estaros tranquil@s, siempre con total seguridad y responsabilidad, la cuestión es juntarse aunque tengamos alguna restricción más de las que nos gustaría.
En lo que respecta al pueblo de Peñíscola, yo que bajo todos los fines de semana, os puedo asegurar que la cosa está muy tranquila, tanto de gente como con el dichoso coronavirus, y seguro que en las fechas de la comida aún habrá mucha menos gente que en años anteriores.
Espero que no os desaniméis y se nos vayan quitando los miedos, porqué al final hay que convivir con el bicho, si lo que hagamos lo hacemos con cabeza no tiene porqué haber problemas.
Además que si al final no podemos ir de restaurante, pillamos unos bocatas y nos los tomamos en la playa, que seguro que sientan igual de bien.
![]()
![]()
![]()
![]()