Se me ha reventado la pantalla del móvil al aparecer en bañador.....

Disfrutad mucho....
....... Y taparos..!!!!!!!

Moderador: Emecé
Tiene ya 7.000 km y hasta ayer estaba algo cuadrada: después de atravesar los Apeninos, los Alpes Albaneses y las montañas de Macedonia ya se ha redondeado mucho.
Hola Javi pues si sienta bien el no currar....y cada día más ....Yola "creo" q está casi encantada...suzukijavivstrom escribió: ↑20 Ago 2019 20:56 Que bien sienta la jubilación, ¿Verdad Chichu? A Yola supongo que no tanto, eso de tenerte día y noche en casa...![]()
Feliz ruta a tod@s y feliz regreso.![]()
Una sola puntualización, Pablo. Inma no se reia DE ellos......sino CON ellos.(Que ella es muy respetuosa.....pabloski escribió: ↑20 Ago 2019 23:16
El misterio de los pantalones de flores: ya que prometimos aclararlo, vamos a ello. La culpa de todo la tiene Inma (La Coyote) que ha sido la responsable de que en este viaje todos fuéramos con los pantalones de flores más horribles que encontrásemos.
Debió ser en 2013 o 2014 cuando en un viaje a los Alpes Julianos me llevé unos pantalones cortos que compré por 3 euros en un mercadillo callejero, con idea de tirarlos al finalizar el viaje. Esos pantalones salieron en algunos de los vídeos que tengo en mi canal de Youtube e Inma siempre se ha reído de ellos, por lo que, además de rescatarlos de la basura, mis compañeros de viaje se han solidarizado y han buscado los modelos más esperpénticos que han encontrado para traerlos de viaje.
Debo reconocer que los míos siguen ganando por goleada a los modelos más feos existentes... Pero no se rompen ni a tiros.![]()
A Inma la permitimos cualquier licencia, y lo sabeCorrecaminos escribió: ↑21 Ago 2019 21:06Una sola puntualización, Pablo. Inma no se reia DE ellos......sino CON ellos.(Que ella es muy respetuosa.....pabloski escribió: ↑20 Ago 2019 23:16
El misterio de los pantalones de flores: ya que prometimos aclararlo, vamos a ello. La culpa de todo la tiene Inma (La Coyote) que ha sido la responsable de que en este viaje todos fuéramos con los pantalones de flores más horribles que encontrásemos.
Debió ser en 2013 o 2014 cuando en un viaje a los Alpes Julianos me llevé unos pantalones cortos que compré por 3 euros en un mercadillo callejero, con idea de tirarlos al finalizar el viaje. Esos pantalones salieron en algunos de los vídeos que tengo en mi canal de Youtube e Inma siempre se ha reído de ellos, por lo que, además de rescatarlos de la basura, mis compañeros de viaje se han solidarizado y han buscado los modelos más esperpénticos que han encontrado para traerlos de viaje.
Debo reconocer que los míos siguen ganando por goleada a los modelos más feos existentes... Pero no se rompen ni a tiros.![]()
Y.... que envidia nos haceis pasar. Seguid disfutando de todo, suertudos.
Sí, George, seguro. La sacamos en la misma aduana y nos lo confirmó un policía.
Carles, se nota algo, pero no una barbaridad. Estamos cogiendo bastantes tramos de tierra y, respecto a mi anterior V1000, es más manejable por terrenos difíciles. Dónde más se nota es con viento lateral: los radios dejan pasar más fácilmente el viento y afecta menos a la conducción que los palos de aluminio.