Nuevo Proto Trail, Concept V85

Foro para todo lo relacionado con motos de las marcas GUZZI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 22:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#101 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por Pampe »

pabloski escribió: 06 Abr 2019 18:05 Hoy en día, siguiendo el programa de mantenimiento oficial, ninguna moto tiene problemas de fiabilidad. Además, ahora Guzzi pertenece al grupo Piaggio y hay infinidad de servicios oficiales donde hacer las revisiones.

Respecto a la fiabilidad genérica de Moto Guzzi, hace un año salió en la revista La Moto un reportaje de una Guzzi Stelvio con más de 200.000 kilómetros a la que se le acababa de cambiar el embrague como único trabajo excepcional. Las culatas todavía no se habían levantado.

Esa moto va a triunfar, porque tiene un precio muy razonable para todo lo que ofrece.

Echa un ojo a este hilo del foro de Guzzistas: https://guzzistas.mforos.mobi/652460/11 ... una-guzzi/
Me alegra saberlo,la vstrom es más que fiable...

Por otra parte, estoy contigo.... Esa moto tiene muchas papeletas de venderse muy bien lo que ofrece ahora mismo no tiene competencia (cardan por debajo de 15 mil por ejemplo)
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#102 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por sharkblack »

Creo que después de lo leído en el enlace, la fiabilidad queda fuera de toda duda.... :shok:

Se las dedico :drinks:
Un apasionado más.......
Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4260
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#103 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por rabasadas »

Bien a falta de probarla,tengo que decir,que con mi 1.80,mi rodilla está a escasos dos dedos del cilindro,teniendo en cuenta que es un motor refrigerado por aire,rodilla caliete seguro,decir también,que ponerse de pie,molesta el diseño del deposito,más la pletina de las estriberas traseras,tiene un tamaño reducido,lo cual está bien,pues eso a falta de probarla en marcha.
Es mi opinion personal.Vista en el Salón de la moto en Barcelona.

Salud :drinks:
Imagen
Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 22:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#104 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por Pampe »

rabasadas escribió: 06 Abr 2019 21:04 Bien a falta de probarla,tengo que decir,que con mi 1.80,mi rodilla está a escasos dos dedos del cilindro,teniendo en cuenta que es un motor refrigerado por aire,rodilla caliete seguro,decir también,que ponerse de pie,molesta el diseño del deposito,más la pletina de las estriberas traseras,tiene un tamaño reducido,lo cual está bien,pues eso a falta de probarla en marcha.
Es mi opinion personal.Vista en el Salón de la moto en Barcelona.

Salud :drinks:
Yo la probé escasos 20 minutos, igual con más tiempo se nota, pero a mi no me pareció incómoda, aunque el calor supongo que se notará más adentrado el verano..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#105 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por PabloDL »

chulada de moto¡¡¡¡ :grin:
Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2860
Registrado: 10 Oct 2008 07:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#106 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por Eddyman00 »

LA probé hace un par de semanas. La posición de conducción correcta y los cilindros quedaban alejados, tanto sentado como de pie. Me gustó mucho aunque me hubiese gustado más si me hubieran explicado cómo poner la suspensión algo más blanda y variar los modos de conducción. Por más que trasteé en la media hora que la usé no lo logré. También eché en falta mejor protección al viento de la cúpula.
Por lo demás, puede ser una gran moto y estoy seguro de que se verán por nuestras carreteras.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#107 Re: Nuevo Proto Trail, Concept V85

Mensaje por PabloDL »

Yo tambien la probé, e iba casi directo a por ella... hasta la prueba...
la moto es muy chula, tiene un diseño clásico que ya no se lleva (viejo si quereis, pero a mi me gusta), se ve bien acabada en general, transmite solidez... .pero el motor... me decepcionó. Le falta, para mi gusto, fuerza en bajos, cómo alguien ha dicho, "no sale"... despues en cuanto coge vueltas diría 3500-4000 empieza a ir bien, incluso en ese punto las vibraciones casi no se notan (antes y despues, si, o yo las notaba, pero eso tampoco era decisivo para una moto con un uso determinado), pero es que le dabas gas y no salía, o no salía cómo yo esperaba que saliese. Me gusta conducir en bajos, tirando de par, y aquí no me veía... por el resto, insisto, muy chula y me encanta.
Al final probé otra alternativa (triumph scrambler, la he puesto en el grupo de la marca) y nada que ver en el motor, ofrecia justo lo que queria, poder circular a 2000 rpm y empujar con ganas... de hecho conduzco de 2000 a 3000 y va perfecta, de altos no quiero ni oir hablar, y de medios muy bien, que es lo que buscaba.

Creo que es una moto que la gente tiene que probarla, habrá a quien le encaje, y a quien no, para lo que busca. Pero guzzi ha acertado con este cambio de rumbo.

Saludos
Responder

Volver a “Guzzi”