Apuntados, gracIas a ti hombre, venga que ya queda menosalcarama escribió:Holaaa
Menú de Simply Red y Vaiana
2 paella marisco y 2 solomillos.
Gracias!!!

Moderador: pumuki
Apuntados, gracIas a ti hombre, venga que ya queda menosalcarama escribió:Holaaa
Menú de Simply Red y Vaiana
2 paella marisco y 2 solomillos.
Gracias!!!
Hola demasiado escueto........frentzi escribió:Perdon por la tardanza, lo nuestro es: 2 paellas de marisco, una merluza y un solomillo
Graciaaaaasfrentzi escribió:frentzi - merluza y para daniela solomillo
Ya te digo, nosotros tuvimos que ir a probar todo, pero por obligación eh, fuimos obligadosFALCON8 escribió:Difícil elección pero vamos a tomar:
Cristi: Paella Valenciana y la cena Darne de merluza en salsa suave de puerro con gambas, setas y almendras.
Falcon8: Paella de marisco y la cena Medallones de solomillo trufado con dátiles en su jugo y reducción de vino de rioja.
solo el nombre ya alimenta![]()
![]()
![]()
tiene que estar de muerte
Claro que si guapi!!baras escribió:Mmm che que bo, a mi me apuntais paella de marisco
Ok, os pongo ahora mismo en listalugosis4 escribió:para el menu del mogollon para lugosis 4 y gloria paella valenciana y dos de solomillo para cenar![]()
Odio cocinaaaaa..., graciasjuanestrom escribió: ↑13 Sep 2017 00:42 Juanestrom: paella de marisco y medallón de solomillo
Luissp: idem idem
Ains esa cabezaaaa
Gabi, el solomillo es para la cena
Os pongo lista ahora mismo
A mi si no me dais de comer no voy ehhhhh!!!!!