luchas7 escribió: ↑07 Dic 2018 21:57
Subjetivo? vale lo dejamos en " estetica muy particular". Yo sigo encantado con mi fea pantalla Suzuki touring!!. Vss.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Hola!!, por no abrir un nuevo hilo, ya que va del tema. Yo tambien sufro de tembleques en mi cabeza gracias a las turbulencias en las diferentes configuraciones de la pantalla de serie de la dl1000l4. Despues de leer opiniones y tal he comprado la givi airflow, espero que se minimice por lo menos esa sensacion desagradable.
Bueno, mi pregunta es para los que tengais esta pantalla montada en vuestras motos. ¿ cuando la comprasteis, en el embalaje, os vino además de la pantalla en dos partes, alguna tornilleria o las juntas de goma para montarla en el soporte de la moto? O tuvisteis que reutilizar los tornillos y gomas de la de serie.
Graciaaas
Muchas gracias compis!!
Y sobre todo por responder tan rapido, aclarado queda pues.
Estoy deseando montarsela y dar un buen paseo, os comentaré sensaciones por aquí
Aquí os dejo el deflector "chinorris" del Ali...que acabo de instalar. La verdad, que a falta de probar, está muy bien con su multi regulación y se ve resistente con buena calidad. Es una copia del MRA con clip on...
Veremos como le afecta el sol...
Neitor escribió: ↑28 Dic 2018 17:55
¿Servirá para la cúpula nueva de la 650?
Lo más importante es la distancia de los 280mm de los clip on... Este deflector, aunque especifiquen los distintos modelos de motos, es el mismo para todas. La ventaja es para las K, que como puse, es copia de la MRA para la VStrom...
En los modelos nuevos de las V, podría valer, pero yo miraría que no fuese más ancho el deflector que la parte superior de la cúpula original… Puig, aunque más caro y pequeñas, tienen distinta medida ...
Screenshot_20181112-154243~3.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Bueno, isntalada la Air Flow y probada durante unos cuantos paseos, ya puedo dar mi opinión comparandola con la pantalla de serie.
La mejoría ha sido mas que notable respecto a las turbulencias y el aire recibido en la cabeza, desde luego es totalmente recomendable el cambio.
La llevo anclada en la parte mas baja de los tornillos, inclinada completamente hacia mi y extendida solamente unos 3cm, mido 1,81 y veo de sobra por encima de ella. Por ciudad, carretera e icluso trayectos cortos por autovia voy perfecto.
Para un uso prolongado por autovia, la extiendo 7 u 8 cm, que aun así veo también por encima, auque los primeros 5 o 7 metros por delante de la moto hacia el suelo veo a traves de ella en este caso, y el resultado aerodinamico es muy bueno en comparación con la de serie.
Esteticamente es muy fea, aunque ya me estoy acostumbrando a verla así jajaja.
Tambien, la pantalla superior, vibra un poco a ralentí y cuando tractorea el motor, pero nada preocupante ni molesto en mi caso.
Una cosa que no me gustó nada y no había leido nada al respecto, es que la luz del foco se refleja entre las dos pantallas, sobre todo en conducción nocturna, me molestaba bastante ya que deslumbra un poco. Los que llevais el soporte del gps puesto en el anclaje de la pantalla os corta ese dichoso reflejo, entonces se me ocurrió comprar un vinilo traslucido negro mate en amazon por poco mas de 1€, recortarlo con la forma de la pantalla inferior por donde veia el reflejo y solucionado, queda bastante discreto y ya no me deslumbra lo mas minimo.
Os voy a poner unas fotos de como queda el vinilo montado y, no me di cuenta de sacar una foto de por donde se miraba el reflejo antes de ponerlo, pero haciendo una foto desde arriba se ve mas o menos parecido a lo que veia antes en el medio de la pantalla.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cúpula suzuki Touring, para mi la mejor, su deflector ayuda mucho. De todas maneras el tema de las cúpulas es como el de los top case, nunca sabes cual va a ser la mejor opción.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
A los que vayáis a comprar la Airflow: a mí me funciona muy bien, quita muchas turbulencias y ruido, pero parece que los italianos quieren que la limpiemos con pellejo de escroto de koala. A la primera limpieza, rayada... me cago en to.
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18