motón escribió:Buenas tardes Poca Ropa (anda que no tiene guasa tu Nick).
Tras las presiones y casi amenazas del amigo Mon ruego nos apuntes a mi hermano y a mi a tan magno evento.
David y Jesús Cruz.
Muchas gracias.
20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-SOL 21º
- POCA ROPA
- V.I.P.
#101 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#102 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
ESVI escribió:Una mas, motera y guapa jeje
Erica
Creo que ya estamos todos
Saludos
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- ESVI
- Conocido
#103 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Gracias ya tengo ganas de conoceros
Saludos
Saludos
- POCA ROPA
- V.I.P.
#104 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
IgualmenteESVI escribió:Gracias ya tengo ganas de conoceros
Saludos
Ya queda menos ,
Vsssss
-
- Cansino
#105 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Esos Dalton!!motón escribió:Buenas tardes Poca Ropa (anda que no tiene guasa tu Nick).
Tras las presiones y casi amenazas del amigo Mon ruego nos apuntes a mi hermano y a mi a tan magno evento.
David y Jesús Cruz.
Muchas gracias.
Hay eventos, como éste, que no requieren presión alguna.
Me alegra veros de nuevo. Recordaremos a Antoniaaaaaaaaaaa!!!
Nos vemos.
Vssss
BMW GS1250 Triple Black
- motón
- V.I.P.
#106 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
A esta vamos con las GTR´sEddyman00 escribió:Pero llevareis el Db-Killer?motón escribió:Buenas tardes Poca Ropa (anda que no tiene guasa tu Nick).
David y Jesús Cruz.
Muchas gracias.
DISFRUTA LA VIDA
- Fuen
- Cansino
#107 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
pero bueno ....que sorpresa que vayáis...jajajajaja , me alegro mucho.motón escribió:Buenas tardes Poca Ropa (anda que no tiene guasa tu Nick).
David y Jesús Cruz.
Muchas gracias.
Creo que de postre para ti hay magnum
-
- V.I.P.
#108 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Que bueno, al final nos encontraremos parte de los aventureros marroquis este chuleton va ha ser la caña, reencuentros y presentaciones. ..Evelio, tú sabes donde te has metido?
- Pepelambru
- Cansino
#109 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Ya somos tropecientos apuntaos. Habrá vaca para tanta boca?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Cansino
#110 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Eso me digo yo, pobre ganadería de la zona!!!
La verdad es que es un producto excelente.
Y esas rutas...
Vsssss
La verdad es que es un producto excelente.
Y esas rutas...
Vsssss
BMW GS1250 Triple Black
- Chichu
- Moderador
#111 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Ay señor señor....espero no terminar comiendo un bocata de chopped...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- decorata
- Tímido
#112 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Hola....aunque a mi ya me apuntaste en la lista cuando aún no podía acceder al foro...si puedes añade a mi "señora( isabel ) "también x fa...ha visto tanta gente que se ha animado a "la comilona". Pero ya a la ruta no puedo ir ..cachis ( con la ilu que me hacía) ya que saldré de Madrid a las 13.00h. que es cuando sale ella de trabajar (doy x hecho que me da tiempo a la comida ya que pusiste entorno las 15.00H.), así que os estaré esperando en el restaurante tomado aperitivillos a que lleguéis ruta. Hoy empiezo dieta de choque para tener mas hambre ese día
Un saludete
Un saludete
Los moteros de cabellos grises no llegan a esa edad de pura suerte....
- decorata
- Tímido
#113 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
por cierto yo no se si voy por parte del novio o de la novia...porque parece un BODORRIO jijiijijiii
Los moteros de cabellos grises no llegan a esa edad de pura suerte....
- alcarama
- V.I.P.
#114 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Evelio,pues si no se tuerce la cosa me apunto, vengo desde cerquita de Sabadell (Barcelona),. Creo que soy el más lejano
Saludos
Saludos
- POCA ROPA
- V.I.P.
#115 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Yola ya sabes que si nadie se pone nervioso , todo saldrá de 10 . El lema es " ANTE TODO ... MUCHA CALMA , TRAED BUEN HUMOR Y GANAS DE DISFRUTAR DEL COMPAÑERISMO RODANDO , PAISAJES , PUERTOS ....y demás "Yolan63 escribió:Que bueno, al final nos encontraremos parte de los aventureros marroquis este chuleton va ha ser la caña, reencuentros y presentaciones. ..Evelio, tú sabes donde te has metido?
- POCA ROPA
- V.I.P.
#116 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
La cabaña de " RAZA NEGRA AVILEÑA IBERICA " es muy amplia , durante la rutita veremos bastantes reses pertenecientes a esta raza .Pepelambru escribió:Ya somos tropecientos apuntaos. Habrá vaca para tanta boca?
- POCA ROPA
- V.I.P.
#117 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
CHICHU ! A mi traeme uno por si acaso , pero con aceitunas ,Chichu escribió:Ay señor señor....espero no terminar comiendo un bocata de chopped...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#118 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
decorata escribió:Hola....aunque a mi ya me apuntaste en la lista cuando aún no podía acceder al foro...si puedes añade a mi "señora( isabel ) "también x fa...ha visto tanta gente que se ha animado a "la comilona". Pero ya a la ruta no puedo ir ..cachis ( con la ilu que me hacía) ya que saldré de Madrid a las 13.00h. que es cuando sale ella de trabajar (doy x hecho que me da tiempo a la comida ya que pusiste entorno las 15.00H.), así que os estaré esperando en el restaurante tomado aperitivillos a que lleguéis ruta. Hoy empiezo dieta de choque para tener mas hambre ese día
Un saludete
- POCA ROPA
- V.I.P.
#119 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
alcarama escribió:Evelio,pues si no se tuerce la cosa me apunto, vengo desde cerquita de Sabadell (Barcelona),. Creo que soy el más lejano
Saludos
- andrea
- V.I.P.
#120 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Qué poderío!! Ahhhhhh..... pero si son ellos de nuevomotón escribió:A esta vamos con las GTR´sEddyman00 escribió:Pero llevareis el Db-Killer?motón escribió:Buenas tardes Poca Ropa (anda que no tiene guasa tu Nick).
David y Jesús Cruz.
Muchas gracias.
- misana
- V.I.P.
#121 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Ramon va a ser que no, 6 kilometros tienen la culpaalcarama escribió: vengo desde cerquita de Sabadell (Barcelona),. Creo que soy el más lejano
Saludos
- alcarama
- V.I.P.
#122 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Uyyyy,t todo el mundo sabe que los cuentakilómetros de las BMW grises marcan de más...misana escribió:Ramon va a ser que no, 6 kilometros tienen la culpaalcarama escribió: vengo desde cerquita de Sabadell (Barcelona),. Creo que soy el más lejano
Saludos
Yo salgo el Jueves dando un poco de rodeo por el norte.. :
-
- Nuevo
#123 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
Poca ropa,si aún estamos a tiempo apuntanos a dos mas (luis y bea) de segovia que estamos cerca y esta no no la perdemos,ya que de la hispano-lusa no se tienen noticias, un saludo a tod@s l@s compañer@s del club
V strom 650 k7
- POCA ROPA
- V.I.P.
#124 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
lanosstrom escribió:Poca ropa,si aún estamos a tiempo apuntanos a dos mas (luis y bea) de segovia que estamos cerca y esta no no la perdemos,ya que de la hispano-lusa no se tienen noticias, un saludo a tod@s l@s compañer@s del club
- Correcaminos
- V.I.P.
#125 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-
lanosstrom escribió:Poca ropa,si aún estamos a tiempo apuntanos a dos mas (luis y bea) de segovia que estamos cerca y esta no no la perdemos,ya que de la hispano-lusa no se tienen noticias, un saludo a tod@s l@s compañer@s del club
Pues noticias de la Hispano-Lusa si que hay, y cito a Stormbringer....(del hilo dela Nacional):
stormbringer escribió:El responsable del foro portugués nos acaba de informar que el "Encontro Ibérico" de este año se suspende por cuestiones internas de la organización que es esta ocasión estaba a cargo de los compañeros portugueses.
Le hemos hecho saber que el próximo año nosotros organizaremos la edición que nos toca y según se desarrolle el tema valoraremos si seguir adelante con este clásico o eliminarlo definitivamente del calendario. La "gracia" estaba en que un año se organizaba desde aquí y otro desde el foro portugués, pero si esa dinámica se pierde no tiene demasiado sentido seguir con el evento.
Veremos ...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017