INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Moderador: Moderadores
-
- Conocido
#101 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Cuanto más datos tengo del viaje , más me apasiona.Creo que no es un viaje .... es EL VIAJE.-Muchas gracias Arturo.Impresionante.-
- Correcaminos
- V.I.P.
#102 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Uffffff, yo aún estoy digiriendo toda esa información y hago como el de la cancion....que cuanto mas m'acelero mas calentito me pongoooooooo
Estooooo ¿y cuanto faltaaaaa????
Estooooo ¿y cuanto faltaaaaa????
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#103 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Yo ya me he montado todos los itinerarios para el TomTom con los datos que nos han pasado. En cuanto sepamos los hoteles los ajusto a ellos y les añado estaciones de servicio.
Como diría Macario. ¡Que contentos estoyyyy!
Como diría Macario. ¡Que contentos estoyyyy!
Salu2,
GorkTron
GorkTron
-
- Conocido
#104 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Yo también todos los deberes hechos a falta de los hoteles.Que largooo se me va a hacer.
- lluisc
- Asiduo
#105 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Yo también he hecho las rutas para garmin (gpx) i para TomTom (itn). Archivos para cada dia. Con los hoteles, acabaremos de ajustar las rutas diarias. Gracias por todo el trabajo de la ruta, hoteles, reservas, etc, etc.
Vssssss....
www.promig40.cat
http://www.lc-ruta66.blogspot.com.es/20 ... chive.html
Vstrom 1000 ABS, 2014-VSTROM 1050 XT Febrer 2021
www.promig40.cat
-
- Conocido
#106 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Yo me he preparado todos los puertos en el gps espero poder hacerlos todos jajajaja.-
- yodel
- V.I.P.
#107 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Que hacendosos estáis, yo todavía sólo he mirado por encima la información....si es que no me da la vida
- stormbringer
- Administrador
#108 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Hola,
Me faltan sólo los correos de: Gerard_graná, Furka, Tony_Soprano y Javigama.
Hacédmelos llegar por privado lo antes posible, por favor !!.
Gracias,
Me faltan sólo los correos de: Gerard_graná, Furka, Tony_Soprano y Javigama.
Hacédmelos llegar por privado lo antes posible, por favor !!.
Gracias,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Conocido
#109 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Cuando sabremos el nombre de los hoteles elegidos estoy loco por meterlos al GPS
- stormbringer
- Administrador
#110 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Hoy mismo se cierra todo lo referente a hoteles con lo que en breve ya se podrá facilitar esa información.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- yodel
- V.I.P.
#111 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
stormbringer escribió:Hoy mismo se cierra todo lo referente a hoteles con lo que en breve ya se podrá facilitar esa información.
-
- Conocido
#112 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Estupenda noticia Arturo¡¡¡¡.-
- stormbringer
- Administrador
#113 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Respecto al tema de los correos sólo me faltan los de Tony_Soprano y Javigama.
Tanto si seguis interesados en el viaje como si no, decidme algo por privado porfa.
Gracias,
Tanto si seguis interesados en el viaje como si no, decidme algo por privado porfa.
Gracias,
- Gerard_graná
- Asiduo
#114 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Todo recibido OK¡
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.
-
- Conocido
#115 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Tienes bastantes deberes verdad..?.JajajaGerard_graná escribió:Todo recibido OK¡
- Gerard_graná
- Asiduo
#116 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Está el correo "on fire" ¡jejejekimicamp escribió:Tienes bastantes deberes verdad..?.JajajaGerard_graná escribió:Todo recibido OK¡
(Ya podían ser todos los correos así..)
- lluisc
- Asiduo
#117 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
pago realizado y MP enviado
Vssssss....
www.promig40.cat
www.promig40.cat
-
- Conocido
#118 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Pago realizado y Mp enviado ú
- yodel
- V.I.P.
#119 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Pago realizado y mp enviado
-
- Conocido
#120 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Estoy haciendo un grupo de whatsapp con los integrantes que vamos a la ruta de los Alpes creo que es interesante para comentar toda clase de sugerencias y preguntas si os parece bien y estáis de acuerdo pasarme por privado vuestro numero de teléfono.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
- Correcaminos
- V.I.P.
#122 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Pago enviado y email realizado ¿o era al reves?????
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Gerard_graná
- Asiduo
#123 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Pago y mail mandadoooooooo! Vaaaamos que nos vaaaamos¡¡
- pabloski
- V.I.P.
#124 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Una sugerencia para Chamonix, aunque veo que sólo vais a dormir un día. En cualquier caso esta actividad se puede hacer en una mañana o en una tarde.
Chamonix es la capital de los Alpes porque en sus dominios está la cumbre más alta de la Europa oriental: el Mont Blanc, con sus más de 4.800 metros de altitud, es una espectáculo en si mismo. Desde el centro de Chamonix se ven dos de los glaciares que descienden de la cumbre (Taconaz y Bossons), pero la cumbre del Mont Blanc no se ve (las cumbres más elevadas, con nieve permanente, que se divisan desde Chamonix son el Mont Maudit y el Tacul). Desde el mismo Chamonix (se recorre andando) se puede coger el teleférico que asciende hasta 3.842 metros, justo en la cumbre del Aguile du Midi y ahí sí que se ven todos los picos más altos de los Alpes, incluso se llega a ver el Cervino (Zermatt) en días soleados.
El viaje en teleférico es un poco caro, creo que unos 50 euros (ida y vuelta), pero en grupo sale algo más barato. Merece la pena coger el teleférico hasta la cumbre y disfrutar un buen rato de las vistas de los miradores: es único, no existe un lugar como este en ningún lugar de los que yo conozco para disfrutar de paisajes de montaña.
Una actividad recomendable es bajar del teleférico en una estación intermedia que hay al regreso hacia Chamonix: el lugar se llama Plan du Midi (hay un refugio homónimo) y desde aquí, bajar por el sendero que veis en las fotos hasta en pueblo. Es todo camino de bajada, en muy buen estado, y está marcado en los cruces, amén de que hay bastantes montañeros recorriéndolo y es difícil perderse (siempre hacia abajo, porque Chaminix está visible todo el rato al fondo del valle). Creo recordar que son unos 13 kilómetros de bajada y se tarda sobre unas dos horas, atravesando un bosque espectacular, con unas vistas muy buenas del glaciar de Bossons.
Antes de pagar el billete del teleférico, en la estación base, podéis ver las cámaras que hay en la cumbre: si el día no está claro, mejor no subir, porque no veréis nada. Y ¡muy importante! aunque en Chamonix tengáis calor, arriba puede haber 3 ó 4 grados por debajo de cero y estar nevando en pleno mes de agosto.
Si os decidís a hacer esta actividad, yo os recomendaría que madrugaseis y cogierais en teleférico de las 7:30 u 8:00 de la mañana: la atmósfera es mucho más estable a primera hora del día, con mejores condiciones para disfrutar de las vistas: así, sobre las 11:30 o las 12:00 podréis estar de vuelta (si decidís bajar andando, si lo hacéis en teleférico a las 9:30 ó 10:00 ya estaréis en el pueblo).
Y otro consejo: en cualquier restaurante de la plaza Balmat (el centro de Chamonix), con vistas excepcionales a los glaciares, se puede cenar una auténtica fondue de queso o de carne, en una terraza exterior, por unos 15 euros por persona.
Chamonix es la capital de los Alpes porque en sus dominios está la cumbre más alta de la Europa oriental: el Mont Blanc, con sus más de 4.800 metros de altitud, es una espectáculo en si mismo. Desde el centro de Chamonix se ven dos de los glaciares que descienden de la cumbre (Taconaz y Bossons), pero la cumbre del Mont Blanc no se ve (las cumbres más elevadas, con nieve permanente, que se divisan desde Chamonix son el Mont Maudit y el Tacul). Desde el mismo Chamonix (se recorre andando) se puede coger el teleférico que asciende hasta 3.842 metros, justo en la cumbre del Aguile du Midi y ahí sí que se ven todos los picos más altos de los Alpes, incluso se llega a ver el Cervino (Zermatt) en días soleados.
El viaje en teleférico es un poco caro, creo que unos 50 euros (ida y vuelta), pero en grupo sale algo más barato. Merece la pena coger el teleférico hasta la cumbre y disfrutar un buen rato de las vistas de los miradores: es único, no existe un lugar como este en ningún lugar de los que yo conozco para disfrutar de paisajes de montaña.
Una actividad recomendable es bajar del teleférico en una estación intermedia que hay al regreso hacia Chamonix: el lugar se llama Plan du Midi (hay un refugio homónimo) y desde aquí, bajar por el sendero que veis en las fotos hasta en pueblo. Es todo camino de bajada, en muy buen estado, y está marcado en los cruces, amén de que hay bastantes montañeros recorriéndolo y es difícil perderse (siempre hacia abajo, porque Chaminix está visible todo el rato al fondo del valle). Creo recordar que son unos 13 kilómetros de bajada y se tarda sobre unas dos horas, atravesando un bosque espectacular, con unas vistas muy buenas del glaciar de Bossons.
Antes de pagar el billete del teleférico, en la estación base, podéis ver las cámaras que hay en la cumbre: si el día no está claro, mejor no subir, porque no veréis nada. Y ¡muy importante! aunque en Chamonix tengáis calor, arriba puede haber 3 ó 4 grados por debajo de cero y estar nevando en pleno mes de agosto.
Si os decidís a hacer esta actividad, yo os recomendaría que madrugaseis y cogierais en teleférico de las 7:30 u 8:00 de la mañana: la atmósfera es mucho más estable a primera hora del día, con mejores condiciones para disfrutar de las vistas: así, sobre las 11:30 o las 12:00 podréis estar de vuelta (si decidís bajar andando, si lo hacéis en teleférico a las 9:30 ó 10:00 ya estaréis en el pueblo).
Y otro consejo: en cualquier restaurante de la plaza Balmat (el centro de Chamonix), con vistas excepcionales a los glaciares, se puede cenar una auténtica fondue de queso o de carne, en una terraza exterior, por unos 15 euros por persona.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- stormbringer
- Administrador
#125 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...
Gracias Pablo ... por poco que podamos intentaremos hacerlo.