Moderador: Emecé
De nada hombre, el mérito lo tenéis vosotros por asistir y pasarlo bien encimaAstur escribió:Mis felicitaciones a Lorena y Mari Carmen muchas y muy bonitas las fotos y por aguantar el frío para hacerlas, por cierto pido perdón ayer se me olvidó dar el ok a mi llegada a casa.
Felicitar a Rutero por la organización, y la compañía que hacía mucho que no nos veíamos, en concreto desde Jaca
![]()
Apúntatela ya para el año que viene por estas fechas, nosotros iremos...Eddyman00 escribió:Qué chulas todas las fotos y vídeos. Tengo yo ganas de ir a por esa Estrella alguna vez. A ver, a ver,...
Estaba espectacular, lo lugareños decían que hacia muchos muchos años que no caía tal cantidad de nieve, la verdad, era una pasada... y te lo has perdidoooooLorrak-Liante escribió:Que chulas las fotos.![]()
Que bonito estaba todo.
Yolan63 escribió:Un 11 para esas maravillosas reporteras, que todo hay que decirlo. .Sin esos pedazos de pilotos esas fotos y vídeos no hubieran sido posibles.![]()
![]()
![]()
Otros 5 lereles que me debes...Rutero escribió:... y te lo has perdidoooooLorrak-Liante escribió:Que chulas las fotos.![]()
Que bonito estaba todo.![]()
![]()
![]()
Yo creo que me los debes tu a mi majete...Rutero escribió:Lorrak-Liante escribió:Me la apunto y os confirmo si es que si.![]()
Ya podéis hacer apuestas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5€ a que no
![]()
![]()
![]()
La verdad que si, muy buen ambiente motero y unos paisajes espectaculares por la nieve, estuvo genialandrea escribió:Salida chula no, rechula![]()
![]()
invernal de verdad
![]()
Ese muñeco de nievey vuestras caritas de ....frío
![]()
![]()
![]()
Qué bueno!!
Geniales las fotos, geniales las artilleras, geniales los pilotos y genial que lo pasateis, como campeones que soisRutero escribió: Lore y Mª Carmen unas cracks, ya el hecho de ir aguantando ahí detrás como unas campeonas es de admirar, pero no contentas con eso..., sacan sus armas de retratar y van disparando a diestro y siniestro como si nada, son unas valientes, un beso para todas las artillleras