Si ... pero ahí llevamos el cava !!.Emecé escribió:Y no es por meterme donde no me importa...pero no llevais un coche escoba??![]()
![]()

Moderador: Moderadores
Si ... pero ahí llevamos el cava !!.Emecé escribió:Y no es por meterme donde no me importa...pero no llevais un coche escoba??![]()
![]()
coyote_menja_paminos escribió:
Dejo al Caballero Mon que siga la cuenta, con el permiso de EmeCé![]()
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
Andrea, en breve, tú serás protagonista de muchas de ellas.andrea escribió:Vaya fotos!! a cual más chula![]()
![]()
Mon_Madrid escribió:Desayuno típico.
Fuen, buenas tardes.Fuen escribió:Mon_Madrid escribió:Desayuno típico.
Alguien me puede decir que llevan los cuencos y las bandejas....veo fruta y café...pero lo demás no se ve bien.
Muchísimas gracias por la información Arturo y Mon.stormbringer escribió:Es más o menos lo que ha dicho Mon ...
Pan recién hecho y calentito, pan pita, pan sin miga, frutas de temporada, zumo de naranja natural, briochería calentita, pastas francesas, mermeladas de distintos sabores, miel, mantequilla, aceite, olivas variadas, huevos fritos, algún tipo de queso, café, té, agua, etc...
Mon_Madrid escribió:Fuen, lo que no verás en los desayunos, por motivos obvios, serán esas ricas lonchas de bacon. Una lástima.
Vssssss
Yo también, pero se echa de menos.Fuen escribió:Mon_Madrid escribió:Fuen, lo que no verás en los desayunos, por motivos obvios, serán esas ricas lonchas de bacon. Una lástima.
Vssssss![]()
podré pasar sin eso.
Solución: mete un jamón en el top-case. I todos te lo agradeceremos...Mon_Madrid escribió:Fuen, lo que no verás en los desayunos, por motivos obvios, serán esas ricas lonchas de bacon. Una lástima.Vssssss