Y los saladitos..., pero eso son tentempiés...Emecé escribió: Te ha faltado nombrar las rosquilletas![]()
![]()

Moderador: Moderadores
Y los saladitos..., pero eso son tentempiés...Emecé escribió: Te ha faltado nombrar las rosquilletas![]()
![]()
EDU_STROM escribió:La del pelopumuki escribió:Que pinza...???Emecé escribió:Por dios!!!!!!!! al agüelete se le ha ido la pinza!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
10 para cerrar las inscripciones y SOLO 15 para estar allí, en ná y menos nos vemosRutero escribió:Sólo 10?![]()
![]()
, ya estamos ahí
Es verdad..., las ganas de que llegue me nublan la menteUltimo Mohicano escribió:10 para cerrar las inscripciones y SOLO 15 para estar allí, en ná y menos nos vemosRutero escribió:Sólo 10?![]()
![]()
, ya estamos ahí
Eeeeh..., que Javi es del norte y cuenta como quiere...!!!Ultimo Mohicano escribió:10 para cerrar las inscripciones y SOLO 15 para estar allí, en ná y menos nos vemosRutero escribió:Sólo 10?![]()
![]()
, ya estamos ahí
Pues me quedo con el conteo de Javi, asi nos queda menospumuki escribió:Eeeeh..., que Javi es del norte y cuenta como quiere...!!!Ultimo Mohicano escribió:10 para cerrar las inscripciones y SOLO 15 para estar allí, en ná y menos nos vemosRutero escribió:Sólo 10?![]()
![]()
, ya estamos ahí
![]()
pumuki escribió:Eeeeh..., que Javi es del norte y cuenta como quiere...!!!
![]()
A que si....Ultimo Mohicano escribió:Pues me quedo con el conteo de Javi, asi nos queda menos
Pues nada Sento, que faltan 12 días y unas horitas...pumuki escribió:Ya me he perdido...![]()
Como no te vas a perder, cualquier miembro del comando levante tiene ese "don"pumuki escribió:Ya me he perdido...![]()
Pues algo de cena, no ??...Emecé escribió:Y yo aún no se que llevar para cenar![]()
stormbringer escribió:Pues algo de cena, no ??...Emecé escribió:Y yo aún no se que llevar para cenar![]()
![]()
Yo voy a llevar dos empanadas hechas por mi (lo siento), unas cerves, para la primera noche, una botella de whisky para mezclar y otra botella de whisky para tomar soloEmecé escribió:Y yo aún no se que llevar para cenar
Suficiente !!.Ultimo Mohicano escribió:Yo voy a llevar dos empanadas hechas por mi (lo siento), unas cerves, para la primera noche, una botella de whisky para mezclar y otra botella de whisky para tomar soloEmecé escribió:Y yo aún no se que llevar para cenar![]()
no se me ocurre nada mas
Anda!!! Gran idea!!!No se me había ocurrido.stormbringer escribió:Pues algo de cena, no ??...Emecé escribió:Y yo aún no se que llevar para cenar![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Pero las empanadas no serán las típicas empanadas gallegas con un montón de cebolla, serán rellenas de huevo duro, chorizo, lomo, pimiento rojo y verde, atún, y no se que mas
es aleatorio, lo que vea en la neveraEmecé escribió:Ultimo Mohicano escribió:Pero las empanadas no serán las típicas empanadas gallegas con un montón de cebolla, serán rellenas de huevo duro, chorizo, lomo, pimiento rojo y verde, atún, y no se que mas![]()
![]()
no sabes que más y la vas a hacer tú
![]()
![]()
![]()
Esto empieza a tomar forma de una kedada rural![]()
Pues yo estoy pensando..., que no hace falta que llevemos nada...Ultimo Mohicano escribió:Pero las empanadas no serán las típicas empanadas gallegas con un montón de cebolla, serán rellenas de huevo duro, chorizo, lomo, pimiento rojo y verde, atún, y no se que mas
pumuki escribió:Pues yo estoy pensando..., que no hace falta que llevemos nada...Ultimo Mohicano escribió:Pero las empanadas no serán las típicas empanadas gallegas con un montón de cebolla, serán rellenas de huevo duro, chorizo, lomo, pimiento rojo y verde, atún, y no se que mas
Me conformo con esas empanadas...![]()