Y por cierto Ma Carmen lo del bacalao es porque me tengo que poner a dieta después de tanto día

Moderador: Emecé
Uy lo que me ha dichoRutero escribió:Eso me cuadra mas YolanYolan63 escribió:Di la verdad. ..comimos genial y el broche final fue de copa y puroeso fue lo que te decantó. ..la botella de orujo que nos dejaron en la mesa y un cenicero
![]()
![]()
Me imagino que el bibe de Diego con garbanzos con Bacalao y el de Carrillada al Horno lo traéis vosotros, no?EDU_STROM escribió:Meditándolo mucho el menú es:
para Mª José: Garbanzos, pollo y flan.
para mí: Judías, pollo y flan.
Ya no queda nada para vernos de nuevo, que ganicas tengo![]()
![]()
![]()
Que estupendo Manolo que ganas tengo de verte sin las uñas de los pies pintadashermitanio10 escribió:A ver la intención es venir para reunirme con todos vosotros y ademas tengo un compromisos con Emece la tengo que ayudar a controlar los buenos modales de ciertos personajes y no digo nombresque para algo somos de la patrulla nocturna
. El problema es que estoy esperando que me den el alta para volver a coger la moto y sino vendré en lata sin problema . Así que señor ultimo mohicano apunte a un servidor
.
Y por cierto Ma Carmen lo del bacalao es porque me tengo que poner a dieta después de tanto díade baja comiendo como un cosaco y sin quemar nada
.
![]()
EDU_STROM escribió:Señor Oscar, luego usted se queja de Javi Rutero por el secreto,![]()
mire usted bien lo que apunta de postre en nuestro menú, la elección ha sido flan para los dos y no puding,
![]()
![]()
Esta vez se lo perdonamos, pero menuda M de organización![]()
![]()
![]()
![]()
estas son para mí, a tí agua que luego no ves bien.
![]()
Seguro que se confunde otra vez, con lo que le gustan los latigazos...Ultimo Mohicano escribió:
![]()
![]()
Subsanado el imperdonable error, ya me he dado 30 latigazos y prometo que nunca volverá a pasar, pero por favor AGUA noooooooooo, que ahí hacen la caidita de Roma los peces
EDU_STROM escribió:Señor Oscar, luego usted se queja de Javi Rutero por el secreto,![]()
mire usted bien lo que apunta de postre en nuestro menú, la elección ha sido flan para los dos y no puding,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga Carlos que ya tengo el lápiz afilado para apuntarteLorrak-Liante escribió:Seguro que se confunde otra vez, con lo que le gustan los latigazos...Ultimo Mohicano escribió:
![]()
![]()
Subsanado el imperdonable error, ya me he dado 30 latigazos y prometo que nunca volverá a pasar, pero por favor AGUA noooooooooo, que ahí hacen la caidita de Roma los peces
![]()
![]()
Para vuestra información estoy haciendo méritos para que me dejen asistir, espero que no se tuerza la cosa y no salga nada de última hora.
Ya te digo, como se pone la gente por un "quítame allá esas pajas"Emecé escribió:EDU_STROM escribió:Señor Oscar, luego usted se queja de Javi Rutero por el secreto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tiquismiquis es el maño...flan...puding...que más da, ingrediente aariba ingrediente abajo es casi lo mismo
Apuntado, pero de verdad quiere flan de huevo o le apetece mas un rico puding??Chichu escribió:Marchando cocina... una de garbanzos con bacalao y solomillo de cerdo con setas. y mousse de limón ...para Chichu...![]()
Para Yola judías, bacalao y flan de huevo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ole!, me alegro mucho Manolo, cuídate esa pierna, a ver si hay suerte y te puedes venir con la "bicha"hermitanio10 escribió:A ver la intención es venir para reunirme con todos vosotros y ademas tengo un compromisos con Emece la tengo que ayudar a controlar los buenos modales de ciertos personajes y no digo nombresque para algo somos de la patrulla nocturna
. El problema es que estoy esperando que me den el alta para volver a coger la moto y sino vendré en lata sin problema . Así que señor ultimo mohicano apunte a un servidor
.
Y por cierto Ma Carmen lo del bacalao es porque me tengo que poner a dieta después de tanto díade baja comiendo como un cosaco y sin quemar nada
.
![]()
Emecé escribió:A ver si hay suerte con la de Alicante y nos vemos ahí.krolic escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nosotros no podemos asistir a enseñaros nuestros caretos. desearos que lo paseis pipa y cuidado con los turrones
un abrazote para todos
Ultimo Mohicano escribió:Que estupendo Manolo que ganas tengo de verte sin las uñas de los pies pintadashermitanio10 escribió:A ver la intención es venir para reunirme con todos vosotros y ademas tengo un compromisos con Emece la tengo que ayudar a controlar los buenos modales de ciertos personajes y no digo nombresque para algo somos de la patrulla nocturna
.
.
![]()
Rutero escribió:Ole!, me alegro mucho Manolo, cuídate esa pierna, a ver si hay suerte y te puedes venir con la "bicha"hermitanio10 escribió:A ver la intención es venir para reunirme con todos vosotros y ademas tengo un compromisos con Emece la tengo que ayudar a controlar los buenos modales de ciertos personajes y no digo nombresque para algo somos de la patrulla nocturna
.
.
![]()
Hola Lau_tentica, sin vuestra determinación no me habríaí atrevidoLau_tentica escribió:Que ganas que llegue diciembre y como no esa gran comida... Gracias Oscar por tu esfuerzoy para todos los demás nos vemos prontito
![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Hola Lau_tentica, sin vuestra determinación no me habríaí atrevidoLau_tentica escribió:Que ganas que llegue diciembre y como no esa gran comida... Gracias Oscar por tu esfuerzoy para todos los demás nos vemos prontito
![]()
![]()
Que cosa es para quien?Lau_tentica escribió:Perdón por tardar jejejeje![]()
La elección del menú de Menduca y Lau_tenticaes .....
![]()
Primeros
- Esparragos con Jamón
- Sopa Escudella
-Segundos
- Codillo al Horno
- Solomillo de Cerdo con Salsa de Setas
Postres
- Puding Casero
- Flan de Huevo