A falta de hacer el ingreso, a RABASADAS-MONICA.
Salud

Moderador: Moderadores
Yolan63 escribió:Oscar, sabes de sobra que nunca viene mal un coche escoba y una escayola pa pintar.en serio que salga todo bien, y te recuperes lo antes posible
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Los de siempre, el Azul, el Negro y mete también el Rosa que yo se que le gusta al PirataEmecé escribió:EL PEKE escribió:
Intentaré ir que aún tenemos chupitos pendientes.
Gracias compañeroYolan63 escribió:Oscar, sabes de sobra que nunca viene mal un coche escoba y una escayola pa pintar.en serio que salga todo bien, y te recuperes lo antes posible
![]()
![]()
![]()
voy metiendo los rotuladores en la maleta!!
![]()
Algún color especial??
Yo tambien te quieroEL PEKE escribió:Yolan63 escribió:Oscar, sabes de sobra que nunca viene mal un coche escoba y una escayola pa pintar.en serio que salga todo bien, y te recuperes lo antes posible
![]()
Gracias Miniyo.
Eso no se diiiiiceeesuzukijavivstrom escribió:Si no me equivoco, quedan ocho habitaciones disponibles...
![]()
![]()
![]()
...con el buen ánimo de concienciar al personal que en hostelería cuando las plazas hoteleras empiezan a escasear, el precio empieza a subir...Moncadillo escribió:Eso no se diiiiiceeesuzukijavivstrom escribió:Si no me equivoco, quedan ocho habitaciones disponibles...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL PEKE escribió:
No respetáis a nada ni nadie.
Pandilla de sinverguenzas![]()
![]()
![]()
![]()
El ultimo que se dejo pintar todavía está frotándose para quitarse la tinta![]()
Te han operado ya chiquitín?? cuentanos que tal has salido y que tal va tu recuperaciónEL PEKE escribió:Ostras, está relativamente cerca de casa.
Espero poder asistir, pero hasta últimisima hora no podré confirmar.
El 25/8 me operan del tobillo izq y no sé si podré coger la moto para esas fechas.
Pues ya esta Yolan,tu conversación con Mónica surtió efecto,apuntados y pagado.Yolan63 escribió:Bravo Carles, te estábamos esperando![]()
![]()
Como me alegro nen, solo le faltaba un empujoncin, y si la he servido de trampolín estoy entusiasmadarabasadas escribió:Pues ya esta Yolan,tu conversación con Mónica surtió efecto,apuntados y pagado.Yolan63 escribió:Bravo Carles, te estábamos esperando![]()
![]()
![]()
Y si parece que los entresemana se apuntan,al menos alguno.![]()
Salud
Ultimo Mohicano escribió:Te han operado ya chiquitín?? cuentanos que tal has salido y que tal va tu recuperaciónEL PEKE escribió:Ostras, está relativamente cerca de casa.
El 25/8 me operan del tobillo izq y no sé si podré coger la moto para esas fechas.
Que habrás echo, grandullón ?EL PEKE escribió: Compañero ya he salido de quirófano al mediodía y la cosa estaba un poco peor pero ya esta.
Ahora a esperar a recuperarme.
Esta noche en el Hospital y si mañana esta todo bien a casita
Seguimos tu recuperación en el Hilo de Amigos de Alcañiz, asi no interferimos en el tema para el que se ha abierto este hiloEL PEKE escribió:Ultimo Mohicano escribió:Te han operado ya chiquitín?? cuentanos que tal has salido y que tal va tu recuperaciónEL PEKE escribió:Ostras, está relativamente cerca de casa.
Compañero ya he salido de quirófano al mediodía y la cosa estaba un poco peor pero ya esta.
Ahora a esperar a recuperarme.
Esta noche en el Hospital y si mañana esta todo bien a casita