Cabel42 escribió:Joer!!!!! Somos una legion.![]()
Javi confirmo que Luis Bmw tiene compromiso familiar y no vendra y Ricardo compromisos de ultima hora se descuelga del almuerzo y comida en su lugar viene Enrique solo Almuerzo..

Moderador: Emecé
Cabel42 escribió:Joer!!!!! Somos una legion.![]()
Javi confirmo que Luis Bmw tiene compromiso familiar y no vendra y Ricardo compromisos de ultima hora se descuelga del almuerzo y comida en su lugar viene Enrique solo Almuerzo..
BlablablaRutero escribió:Hala lo que te ha dichooooooo, que no tienes nuecesEmecé escribió:Rafa, este mucho ruido y pocas nueces...ya te lo digo yo![]()
![]()
![]()
![]()
Hola compañero y vecino, si que hay gente que se bajará a comer a casa...,hay un compañero, también del Puerto, que se bajará a comer a casa, el aperitivo suele acabar sobre las 14:00 y creo que ninguno de nosotros subirá a por la estrella, la ruta que vamos a hacer es la que pone en primer post del hilo, ¿tu intención es subir con nosotros, o irás por tu cuenta?Novorider escribió:Hola chic@s! tenía intención d subir el Domingo y he visto vuestra quedada...
Yo quería preguntaros si tenéis intención de subir a Javalambre por la pista .. lo digo, porque según la organización del evento, es a las 10:30. y que luego hay un aperitivo y se acaba el tema pronto a eso de las 13h
Tengo que estar en casa ( Puerto de Sagunto ) a las 13h, ¿ se bajaría alguien a esa hora? ¿12h" ma o meno"?
Gracias"" y disculpad las molestias , pero hay que " acoplar" muchas cosas para "conciliar" las aficiones y la family !
Pue aquí va a encontrar unas cuantaspumuki escribió:Si aun es posible, apunta a Javier para la comida.
No es motero.., pero le encanta las malas compañias...
Ya estamos criticando y no me conocéis de nada, total por un par de palabras un Palin más altas de la mediaEmecé escribió:Pue aquí va a encontrar unas cuantaspumuki escribió:Si aun es posible, apunta a Javier para la comida.
No es motero.., pero le encanta las malas compañias...![]()
Eso digo yo, tranquilo...,era Lorrak no?, esta gente no sabe tratar a los nuevos, así no hacemos club, en fin tu a la tuyaLorrak-Liante escribió:Ya estamos criticando y no me conocéis de nada, total por un par de palabras un Palin más altas de la media
Lorrak-Liante escribió:Hola soy nuevo y me gustaría apuntarme a la salida esta que estáis organizando.
¿Qué tengo que hacer?
Por supuesto, haremos muchasDosis escribió:A disfrutar a tope![]()
![]()
![]()
Queremos fotos y fotos y mas fotos!!!!![]()
Una abrazo! y cuidadin ahí fuera![]()
No te pierdes una golfo, nos vemos allíAstur escribió:aludos a todos, el domingo nos veremos en Manzanera, yo voy el sábado.
Javi Rutero, explícale a él "nuevo " voceras que tiene que pagar las cervezas del domingo en manzanera, así es cómo tratamos a los "nuevos voceras"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves lacando las pegatinasRutero escribió:Chavales, ahora si que no nos queda nada, ya tengo a Artax preparada para cabalgar y muchas ganas de veros y curvear un rato![]()
![]()
rasa escribió:Ves lacando las pegatinasRutero escribió:Chavales, ahora si que no nos queda nada, ya tengo a Artax preparada para cabalgar y muchas ganas de veros y curvear un rato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juabero escribió:Vamos señores para arriba que ya llegó la hora
Ok, un abrazojuabero escribió:Ya en casa y comiendo todo perfecto