Pero también esta muy ilusionado con la participación de este grupo tan fenomenal.
Nos vemos dentro de poquito
El Sr. Hermitanio nervioso??? Problemas??? Necesitais ayuda???Piluca escribió:Si que se acerca la hora hermitanio ya esta super nervioso esta intentando controlar los últimos problemas que han surgido a última hora
Pero también esta muy ilusionado con la participación de este grupo tan fenomenal.
Nos vemos dentro de poquito
Joer Edu que pena...EDU_STROM escribió:Muy a mi pesar, me caigo de la lista de asistentes , el Domingo día 29 de Noviembre me acaban de decir que tenemos una feria de exponovios aquí en Alcañiz y no puedo dejar de asistir, con las ganas que tenía de veros y de comerme la clotxa, si hubiera cambios os lo digo, pero me da que no, disfrutad mucho y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos.
Un abrazo.
EDU_STROM escribió:Al final igual se arregla la cosa y puedo ir aunque sea parte del Sábado y parte del Domingo, aunque me perdería la Clotxa , pero vamos que igual con un poco de suerte para mí y mala suerte para vosotros estaré allí dando la lata
A ver si en breve puedo confirmar mi asistencia que tengo muchassssssssssssssssssssssssssssssss ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
TOMA TOMA Y TOMAAAAA!!!!!!!!EDU_STROM escribió:Al final igual se arregla la cosa y puedo ir aunque sea parte del Sábado y parte del Domingo, aunque me perdería la Clotxa , pero vamos que igual con un poco de suerte para mí y mala suerte para vosotros estaré allí dando la lata
A ver si en breve puedo confirmar mi asistencia que tengo muchassssssssssssssssssssssssssssssss ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
EDU_STROM escribió:Al final igual se arregla la cosa y puedo ir aunque sea parte del Sábado y parte del Domingo, aunque me perdería la Clotxa , pero vamos que igual con un poco de suerte para mí y mala suerte para vosotros estaré allí dando la lata
Rutero escribió:Vamos a topeeeeee, ya queda menos, Manolo no te agobies, seguro que todo sale bien
EL PEKE escribió:Manolo sabemos que tú eres un Crack y ya sabes que todo saldrá bien
Rutero escribió:Pues hale, ya tenemos los deberes hechos, importe ingresado y mp enviado, te cuento, para la...
-Cena del Sábado:
Rutero: 1° ensalada - 2° jarrete al horno
Lorena: 1° ensalada -2° pollo
- Comida del Domingo:
Rutero: 2° longanizas y morcillas de la ribera - postre: crema catalana
Lorena: 2° longanizas y morcillas de la ribera - postre: crema catalana
Pues hale, ya está, nos vemos muy pronto
kiking escribió:Al final sólo podrémos asistir el domingo
Deberes hechos y los menúses.........
1ºs 2 de Clotxa
2ºs un conejo y unas longanizas
postres: un mosaico y una crema catalana
A todo esto miralo por el lado bueno........lo traquilitos que vais a estar el sábado
.Pilucastromera escribió: Manolo que se me olvido poner la comida de la clotxa un conejo y una longaniza y de postre un mosaico y una crema. Gracias por todo