Moderador: Chichu
A mi tambien me ha comunicado el conce, que para el proximo lunes lo tendré todo disponible. ....¡¡¡¡Eso espero!!!!detonativo escribió:Ya han llegado todos los accesorios!!!! La semana k viene los montan!!!
¿Que tiempo la tienes y cuantos kilometros le has hecho ya?.detonativo escribió:K nervios!!!! Encima ya la puedo subir a mas de 6000 vueltas!!! X cierto, he estrenado el shoei gt air, impresionante y muy silencioso
segovy escribió:Hola de nuevo chicos/as , después de muchos calentones de cabeza para elegir moto, entre las diferentes marcas y modelos he de decir que esta misma tarde he reservado la kawa, y en semana y media estara en mi garaje
Al final como ya dije sera en color blanco, con el pack tourer plus y de regalo la toma de corriente y el soporte para el navegador , asi se a quedado la negociacion, asi que espero presentarla aqui en el tiempo establecido si no hay ningun contratiempo
Le he insistido con el tema de los accesorios y me vuelto a decir que no habra ningun problema , asi que habra que confiar, el tiempo lo dira
Pues nada ahora toca comerse hasta las uñas de los pies![]()
![]()
![]()
A mi no me han dicho nada, el lunes llamaré a ver que me dicen.Alexgranada escribió:A mi tambien me ha comunicado el conce, que para el proximo lunes lo tendré todo disponible. ....¡¡¡¡Eso espero!!!!detonativo escribió:Ya han llegado todos los accesorios!!!! La semana k viene los montan!!!![]()
Enhorabuena segovy, una semana y media pasa en nada, y ya estarás disfrutando de ellasegovy escribió:Hola de nuevo chicos/as , después de muchos calentones de cabeza para elegir moto, entre las diferentes marcas y modelos he de decir que esta misma tarde he reservado la kawa, y en semana y media estara en mi garaje
Al final como ya dije sera en color blanco, con el pack tourer plus y de regalo la toma de corriente y el soporte para el navegador , asi se a quedado la negociacion, asi que espero presentarla aqui en el tiempo establecido si no hay ningun contratiempo
Le he insistido con el tema de los accesorios y me vuelto a decir que no habra ningun problema , asi que habra que confiar, el tiempo lo dira
![]()
![]()
Eso,eso..... fotossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡JaimeStrom escribió:A mi no me han dicho nada, el lunes llamaré a ver que me dicen.Alexgranada escribió:A mi tambien me ha comunicado el conce, que para el proximo lunes lo tendré todo disponible. ....¡¡¡¡Eso espero!!!!detonativo escribió:Ya han llegado todos los accesorios!!!! La semana k viene los montan!!!![]()
Ya sabéis, una vez instalados los accesorios... foooootos!
Yo la recogí el 10 de abril y ya estoy en los 4500. De momento todo satisfaccionesdetonativo escribió:La mia me la dieron el 14 abril y tiene 1620km
segovy escribió:Hola de nuevo chicos/as , después de muchos calentones de cabeza para elegir moto, entre las diferentes marcas y modelos he de decir que esta misma tarde he reservado la kawa, y en semana y media estara en mi garaje
![]()
![]()
A mi me quedan solo 250Kms para abrir gas.detonativo escribió:La mia me la dieron el 14 abril y tiene 1620km
JaimeStrom escribió:Yo la recogí el 10 de abril y ya estoy en los 4500. De momento todo satisfaccionesdetonativo escribió:La mia me la dieron el 14 abril y tiene 1620km![]()
Casi que toca cambiar neumáticos. Y ya tengo ganas de sacarme estos de encima.
Efectivamente se confirma mis sensaciones. Creo que estos neumaticos estan muy por debajo de esta motocicleta. Se que cuando se los cambie, la moto me va a entregar maaas.detonativo escribió:La verdad es que sí, los neumaticos no me gustan nada, ni en seco, deslizan muy rapido.
He leido mucho sobre esos neumaticos y creo que también merece la pena gastar un juego para probar, por los comentarios y criticas que tienen parecen ser muy buenosdetonativo escribió:A mi me gustaron mucho, las conti road attack 2 no tanto, a mi me gustaria probar las pr4, a mi con los de serie, la delantera no me da mucha seguridad y la trasera desliza alguna vez, en mojado no kiero ni pensarlo.