V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
- alcoyano
- V.I.P.
#101 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Cuento un monton de Alimursss, vamos en trompaaaaa
- ubestrong
- V.I.P.
#102 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Para evitar posibles suspicacias os transcribo el orden de las transferencias que he ido recibiendo en la cuenta.
Quien lo desee, se lo puedo envíar por MP. Si surge alguna disputa se resolverá por la fecha y hora de cuando vosotr@s ordenasteis la transferencia.
Editado
Quien lo desee, se lo puedo envíar por MP. Si surge alguna disputa se resolverá por la fecha y hora de cuando vosotr@s ordenasteis la transferencia.
Editado
Última edición por ubestrong el 24 Jul 2014 22:17, editado 1 vez en total.
Nemo dat quod non habet
- alcoyano
- V.I.P.
#103 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Joderrr cuanto curroooo
- -.Ro.-
- Tímido
#104 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Ya hemos hecho la transferencia.
170 euros -.Ro.- Rocio y Baby Cristobal.creo k compartimos habitacion con Pedro y Paloma.
170 euros -.Ro.- Rocio y Baby Cristobal.creo k compartimos habitacion con Pedro y Paloma.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#105 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Joer!!!!! Tanto curro no me da tiempo a daros la carga por aqui, peeeeero..........quis toy
Este año vais a alucinar con la ruta, sobre todo una parte es im..presionante!!!
Le paso a Jesus unas fotillos que hicimos el otro dia que las cuelgue y......vereis cosa chuuuuula-!!
Este año vais a alucinar con la ruta, sobre todo una parte es im..presionante!!!
Le paso a Jesus unas fotillos que hicimos el otro dia que las cuelgue y......vereis cosa chuuuuula-!!
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
-
- V.I.P.
#106 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Nos caemos de la lista,Paquico M@,Angeles, Jose y Inma,,,llevar cuidadin y pasarlo,bien
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#107 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
habrá curvas no ?? ... si no no voy ... ... vamos que para darme un paseo me quedo en mi casa, ¿ o no agüelo ? .. encima que le puesto zapatos nuevos a mi niña,,, uuufff no lo quiero ni pensar como sea la foto que habeis puesto en el 1º post ,,, madre mia ya no duermo ,,,jejejeALFAMBRA-GRANADA escribió:Este año vais a alucinar con la ruta, sobre todo una parte es im..presionante!!!
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- ubestrong
- V.I.P.
#108 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Anda..., que se me coló una foto de los Alpes!!!!OMILUISO escribió:habrá curvas no ?? ... si no no voy ... ... vamos que para darme un paseo me quedo en mi casa, ¿ o no agüelo ? .. encima que le puesto zapatos nuevos a mi niña,,, uuufff no lo quiero ni pensar como sea la foto que habeis puesto en el 1º post ,,, madre mia ya no duermo ,,,jejejeALFAMBRA-GRANADA escribió:Este año vais a alucinar con la ruta, sobre todo una parte es im..presionante!!!
Nemo dat quod non habet
- ubestrong
- V.I.P.
#109 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
editado
Última edición por ubestrong el 24 Jul 2014 22:18, editado 1 vez en total.
Nemo dat quod non habet
- Salu
- V.I.P.
#110 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
alcoyano escribió:Tiene que salir ese plan B,.................si o si.Salu escribió:Buen plan B,alcoyano escribió:
Gala y Salu.
Un buen plan, necesita tiempo, y aquí está volando la cosa, , no perdamos la esperanza, tranquilidad, ........Holaaaaa, como va ese plan B? Espero q bien, pero tardes mucho q esto va muy rapidooo
.
.
.
.estoy que me subo de por las paredes,.......................quien seria el metió tanta prisa a la organización,
- Salu
- V.I.P.
#111 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Hombre Paquico!!!!!!!!!! por dios y por la virgen!!!!!!!!! ahora sales con estas!!!!!!!!! despues de poner a todo el mundo en revolución sales con estas, ya te vale, pues no babía tiempo ni ná, para hacerlo con tranquilidad, no te podias esperar, venga meter prisa, eso no se hace Paquico, en fin, pues nada. Las chicas preparandose y ahora para nada.paquico escribió:Nos caemos de la lista,Paquico M@,Angeles, Jose y Inma,,,llevar cuidadin y pasarlo,bien
- ubestrong
- V.I.P.
#112 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Compadres y comadres:
Antonio y yo hemos decidido, os pido disculpas por los inconvenientes, el cambio a un hotel diferente al que estábamos en conversaciones. Los motivos son las condiciones leoninas que nos imponían en cuanto a política de cancelaciones, prepago muy pronto, ... y ello en detrimento del grupo del Hermanamiento.
Debidamente y en su momento (sin prisas pero sin pausa) se actualizarán los primeros post, una vez que TODO esté cerrado y atado.
Hasta dentro de poco ....
NOTA: quien desee que se le devuelva la transferencia que nos indique el nº. de cuenta y así lo haremos.
¡¡¡CAMBIO DE HOTEL!!!
Antonio y yo hemos decidido, os pido disculpas por los inconvenientes, el cambio a un hotel diferente al que estábamos en conversaciones. Los motivos son las condiciones leoninas que nos imponían en cuanto a política de cancelaciones, prepago muy pronto, ... y ello en detrimento del grupo del Hermanamiento.
Debidamente y en su momento (sin prisas pero sin pausa) se actualizarán los primeros post, una vez que TODO esté cerrado y atado.
Hasta dentro de poco ....
NOTA: quien desee que se le devuelva la transferencia que nos indique el nº. de cuenta y así lo haremos.
Nemo dat quod non habet
- alcoyano
- V.I.P.
#113 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
NO pasaaaa naaaaaa, confiamos plenamenteee
-
- V.I.P.
#114 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Salu, yo en ningún momento he metido prisa a nadie de la organización,solo abrir un post,por si se sabían fechas pues yo dependo de un trabajo que tengo que trabajar finés de semana,simplemente,,y las fechas las ha elegido como no podía ser de otra manera la organizacion,y las chicas,,,que se preparenSalu escribió:Hombre Paquico!!!!!!!!!! por dios y por la virgen!!!!!!!!! ahora sales con estas!!!!!!!!! despues de poner a todo el mundo en revolución sales con estas, ya te vale, pues no babía tiempo ni ná, para hacerlo con tranquilidad, no te podias esperar, venga meter prisa, eso no se hace Paquico, en fin, pues nada. Las chicas preparandose y ahora para nada.paquico escribió:Nos caemos de la lista,Paquico M@,Angeles, Jose y Inma,,,llevar cuidadin y pasarlo,bien
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#115 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Chicos y muchachillas, todo va sobre ruedas, despues de mandar al hotel que teniamos previsto mas alla de la mi......ya que al ser de la Junta de Andalucia, son como funcionarios pero........... de los que desprestigian a los funcionarios que trabajan. Es decir, nos han puesto condiciones mas duras que las que ponen en su pagina web, tenemos un hotel de cuatro estrellas, con habitaciones dobles y simples, COMO ES LO LOGICO y a buen precio.
Cuando esten TODOS los flecos ultimados se pondra en el hilo, eso si, manteniendo las mismas fechas.
Os pedimos disculpas por pediros rapidez en el pago y demas, queriamos cumplir con las condiciones del hotel, pero como mes y medio antes nos pedian el pago de la totalidad entendimos que no podiamos cumplir y ademas nos iva a costar la pasta.
Asi que, HERMANAMIENTO DEL COMPADREO, TENEMOS y ademas en mejor sitio, aunque me cueste un guevo (la negociacion, digo...)
Cuando esten TODOS los flecos ultimados se pondra en el hilo, eso si, manteniendo las mismas fechas.
Os pedimos disculpas por pediros rapidez en el pago y demas, queriamos cumplir con las condiciones del hotel, pero como mes y medio antes nos pedian el pago de la totalidad entendimos que no podiamos cumplir y ademas nos iva a costar la pasta.
Asi que, HERMANAMIENTO DEL COMPADREO, TENEMOS y ademas en mejor sitio, aunque me cueste un guevo (la negociacion, digo...)
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- brigadier69
- V.I.P.
#116 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Bien!!!!!! :-)
La verdad es que el hotel de cubría en gloria jjjj no creo que alquile así muchas habitaciones.
Sabiendo que la fecha es la misma pues simplemente a disfrutarla sea donde sea con la compañía de todos.
Abrazos para ellos y besos para ellas... jjjj
La verdad es que el hotel de cubría en gloria jjjj no creo que alquile así muchas habitaciones.
Sabiendo que la fecha es la misma pues simplemente a disfrutarla sea donde sea con la compañía de todos.
Abrazos para ellos y besos para ellas... jjjj
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ricky99
- Cansino
#117 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
No pasa nada, nosotros esperamos lo que haga falta y confianza plena en vuestra decisión, que nadie duda que es por el bien de todos.
-
- Moderador
#118 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
ALFAMBRA-GRANADA escribió:sobre ruedas, despues de mandar al hotel que teniamos previsto mas alla de la mi......ya que al ser de la Junta de Andalucia, son como funcionarios pero........... de los que desprestigian a los funcionarios que trabajan. Es decir, nos han puesto condiciones mas duras que las que ponen en su pagina web,tenemos un hotel de cuatro estrellas, con habitaciones dobles y simples, COMO ES LO LOGICO y a buen precio.
Nada de disculpas, todo lo que sea para mejorar me parece estupendo!!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Girasoles
- Tímido
#119 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Naaaaaaa, sin problemas
Lo importante es la gente, no el sitio
Todas las grandes rutas empiezan igual, metiendo primera.
- Correcaminos
- V.I.P.
#120 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Girasoles escribió:Naaaaaaa, sin problemas
Ahí le has dao....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#121 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Todos al aire libre, con tal de que haya comida y vino....
Descansar es empezar a morir...
- TEQUILA
- V.I.P.
#122 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Como dicen mis compis lo importante es la gente..
Lo demas es como la guinda en un pastel; lo importante es el interior del bizcocho no los adornos
Muchas y a todos.
Lo demas es como la guinda en un pastel; lo importante es el interior del bizcocho no los adornos
Muchas y a todos.
- Edu_KLV
- Nuevo
#123 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Apunta DOS mas, Edu y Charito. Transferencia realizada 25/07
- cubacrack
- V.I.P.
#124 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
A ver con qué nos sorprende la organización Ahora sí, yo quiero habitación triple para que podamos montárnoslo Omiluiso, JKin y un servidor, que ese era el principal aliciente del Hermanamiento En fin, seguro que el cambio será para mejor
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#125 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014
Descansar es empezar a morir...