Moderador: Emecé
Eddyman00 escribió:Fiesta pagada y MPs enviados.
112 horas laborales para estar de vacaciones!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Paquicoooooo, y a mi ????? A mi ya no me mandas mp ??????? Ya no me quieres ??????? Le andas a todos menos a miiiiiiii ....paquico escribió:Se. Zatemi. Tiene usted. Un..mp
Hola Jaraete....!!!jaraete escribió:hola. pregunta de novato por el foro, podemos asistir cualquiera o es grupo cerrado.disculpar mi ignorancia en estos temas pero no me gustaría meter la pata.
un saludo ..
ok. pues esa condición la tenemos así que apunta a la jefa y a mipumuki escribió: Hola Jaraete....!!!
Puede asistir cualquiera.
Solo hay una condición...., ganas de pasarlo bien...
JooooooooooooooooYolan63 escribió:Que bueno, gente nueva y con ganas de pasarlo biénel burrito marrón de Minino para jaraete
si , oye eso del burrito marrón seguro que tiene trampa ja ja no asustarnos que es la primera y estoy verde en esto a pesar de mis añosYolan63 escribió:Que bueno, gente nueva y con ganas de pasarlo biénel burrito marrón de Minino para jaraete
Bueno Jarete, este es el Burrito en cuestión es el más mono de todos y para ser la primera vez...mininosstrom escribió:Yo voy haciendo practicas, pa mi el marrón no, que ese ya me ha revolcao.
Estamos esperando cuadrar fechas, esto de no hacer na te tiene siempre muy ocupao (pa no hacer na) jajajaja
carloskle escribió:EStoy en tramites para convencer a mi mujer, me portare bien unos cuantos días a ver que tal.
un saludo
pd
si no voy ,es porque no me dejan
Olé!! A ver si hablamos pa la subida hasta allí.v-correcaminos escribió:Jefeeeee apunta otro mas desde tierras murcianicasburrito+noche
A MI YA ME VA BIEN ,VOY EN SENTIDO CONTRARIOEddyman00 escribió:Olé!! A ver si hablamos pa la subida hasta allí.v-correcaminos escribió:Jefeeeee apunta otro mas desde tierras murcianicasburrito+noche
Por cierto, llevaros chubasqueros que ultimamente llevo el gafe y atraigo la lluvia cual hechicero hindú tras invocarla.
No os preocupéis..., dos gafes el mismo dia anulan el efecto.Fuen escribió:Sentooooo!!!! ¿ has preparao dos burritos pa cada uno? Uno con herraduras de agua y otro con herradura normal....![]()
Lo digo xke ultimamente Edu y yo atraemos la lluvia.......
Ole.., ole..., ese Raul...!!!v-correcaminos escribió:Jefeeeee apunta otro mas desde tierras murcianicasburrito+noche