Moderador: Emecé
paquico escribió:Me se se me olvidaba,, habra chotos para tos?? los que salgamos el domingo por la mañana podriamos quedar en un puntito e ir juntitos y abrigaditos---![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre fabada?Burú escribió:Que estaba yo pensando... en poneros unos botes de fabada para la comida del domingo y así poder ir a la ruta....![]()
![]()
![]()
....Bueno, ya veremos.....![]()
![]()
Hoooombre por fin una alegria, vaya dia que llevo, co*ones ya, jajajaja.paquico escribió:Muy guenas , al final hemos podido cambiar el evento familiar al sábado sábadete y por lo tanto podemos asistir al evento chotico comida del Dominogo, tenga a bien anotar a Paquico y M@ Angeles y Jose y Inma,,, mañana por la mañana , sera realizado el ingreso,,,, un saludiño![]()
![]()
Pollos, comeremos pollos. el 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR pasará a la historia como 1er pollo rosado con aporte de telepizza - ALIMURpequetrasto escribió:Hombre fabada?Burú escribió:Que estaba yo pensando... en poneros unos botes de fabada para la comida del domingo y así poder ir a la ruta....![]()
![]()
![]()
....Bueno, ya veremos.....![]()
![]()
digo yo que podrias hacer un esfuerzo y sacrificarte un poco.
Si Juanjete , me parece genial ya vamos confirmandojjsanpo escribió:Por cierto para los que llegais el domingo, si no quereis llegar a la salida para hacer toda la ruta (ya que llevareis unos kilometricos encima) podemos quedar en algun sitio que os parezca bien, por ejemplo, nerpio, o socovos (buena maria que tienen por ahí, jajajaja) o elche la sierra, a gusto del consumidor ...![]()
Que buen pagador....si señorch@sIS escribió:Pago realizado Juan.
Cosas... datos del restaurante como el pueblo serian de agradecer, asi como hora estimada de llegada por vuestra parte para saber cuando ir yo, mas o menos, please
No es un restaurante, sino un bar de jubilados. De hecho es el único bar del puebloch@sIS escribió:Pago realizado Juan.
Cosas... datos del restaurante como el pueblo serian de agradecer, asi como hora estimada de llegada por vuestra parte para saber cuando ir yo, mas o menos, please
Poblado Graya.Burú escribió:No es un restaurante, sino un bar de jubilados. De hecho es el único bar del puebloch@sIS escribió:Pago realizado Juan.
. Bueno ni eso, es una aldea.
![]()
Se llama La Graya (en Google hay que poner "poblado de la Graya") y la hora prevista de la comida del domingo será sobre las 14 horas.
Te apunto a la lista.
a![]()
![]()
Pataliebre escribió:Ingreso Realizado.
Ahora ya lo veo mas cerca.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BubuDR escribió:Al bocas ese de murcia.... si se come un choto entero, se lo pago yo![]()
![]()
por cierto, mi pronostico del tiempo es ...... LLUVIA
Espera que no tengamos que llevarnos esquís.BubuDR escribió:
por cierto, mi pronostico del tiempo es ...... LLUVIA
No es problema, yo llevo pneumaticos de nieve....en el cocheBurú escribió:Espera que no tengamos que llevarnos esquís.BubuDR escribió:
por cierto, mi pronostico del tiempo es ...... LLUVIA![]()
Si ya dije yo que la comida debería ser el Sábado, así tendríamos tiempo de plantarle cara al choto. Pero empezando Domingo ya no sé yo......ch@sIS escribió:En el primer post leo¨
"COMIDA DEL DOMINGO: 23 personas (de momento)"
Me estas diciendo que vamos a matar, lo menos, 23 choticos??? O es que no va a ser a choto por barba??? De ser asi, amigo, tienes un problema. YO HE PAGADO POR UN CHOTO AL HORNO Y QUIERO UN CHOTO AL HORNO ENTERO!!!!!! con patatas, por favor...