CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Moderador: Moderadores
- Mamut
- V.I.P.
#101 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Amigo, me has emociondo.
Gracias.
Gracias.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#102 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Gracias a ti, amigo, por tragarte este ladrillazo.Mamut escribió:Amigo, me has emociondo.
Gracias.
Gracias a ti por hacerme partícipe de esta fantástica aventura.
Gracias a todos vosotros.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Moderador
#103 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Hola Madreña, me encanta tu modo de escribir, haces de la crónica un libro, gracias.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#104 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Bueno Madreña Veloz, he leído todo y me ha gustado mucho. Has hecho que recuerde sensaciones vividas hace muchos años y otras no tanto.
En cualquier caso debes aclarar lo de la gasolinera porque ese capítulo me lo he perdido y tengo ganas de saber que pasó allí
Saludos.
En cualquier caso debes aclarar lo de la gasolinera porque ese capítulo me lo he perdido y tengo ganas de saber que pasó allí
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#105 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Vosotros lo habéis hecho posible. Vosotros, el V-trom club lo habéis escrito,Cheri escribió:Hola Madreña, me encanta tu modo de escribir, haces de la crónica un libro, gracias.
Vosotros me lo habéis permitido.
Gracias a vosotros, gracias.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#106 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
FERNANDO.VS. escribió:Bueno Madreña Veloz, he leído todo y me ha gustado mucho. Has hecho que recuerde sensaciones vividas hace muchos años y otras no tanto.
Saludos.
Jejejeje, prometí que en la nacional lo contaría y así fue. Eldía de la comida lo conté a los que estaban cerca, nos reímos un montón.
Lo saabrás cuando coincidamos, de este modo tenemos la "obligación" de conocernos
Me alegro que te haya gustado el palizón
-
- Tímido
#107 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Que pena que el viaje no fue más largo para que pudieras seguir contándonos cosas.
Por favor sal otra vez de viaje pronto.
Un saludo a todos desde el desierto.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#108 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Hola Brodri. Las sensaciones fueron tan fuertes, tan vitales...Brodri escribió:Que pena que el viaje no fue más largo para que pudieras seguir contándonos cosas.
Puede que otra concentración no de para tanto. Disfrutaré igual, desde luego, pero ésta fue la primera e irá siempre en mi corazón, como esos recuerdos que guardas para toda la vida, esos que traes desde niño.
Un saludo.
- Yurres
- Cansino
#109 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Hola Madreña !!
Me acabo de leérla del tirón y no sé cómo lo haces, pero te expresas como un libro abierto. Me has hecho sentir como si hubiera estado allí contigo a cada momento. Sólo me queda darte las gracias por compartirla con nosotros, ya que el esfuerzo y tiempo empleado para poder hacerla, ha tendio que ser bárbaro. Muchas gracias .
Me acabo de leérla del tirón y no sé cómo lo haces, pero te expresas como un libro abierto. Me has hecho sentir como si hubiera estado allí contigo a cada momento. Sólo me queda darte las gracias por compartirla con nosotros, ya que el esfuerzo y tiempo empleado para poder hacerla, ha tendio que ser bárbaro. Muchas gracias .
- sanmarcos
- V.I.P.
#110 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Impresionante crónica!!!
Gracias por compartir esta gran aventura...parece que estábamos allí.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- stromcio90
- V.I.P.
#111 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Yo también me he emocionado con tu relato, Santi, creo que con él has llegado a lo mas profundo de nuestra alma motera. Además, y por la forma en que describes este viaje, se aprecia en tí un entusiasmo y alegría desbordantes. Sin miedo a equivocarme, creo que ahora tienes ya el "veneno" del rutero dentro, je, je.. un veneno maravilloso, el cual nos hace vivir la vida con gran intensidad y pasión. Yo lo llevo dentro desde mi adolescencia.
Un fuerte aplauso para tí por este gran relato ...y a todos-as los que habeis asistido al evento, por haber compartido todas vuestras vivencias en el foro. ¡¡Que grandes sois!!
Vssssss
Un fuerte aplauso para tí por este gran relato ...y a todos-as los que habeis asistido al evento, por haber compartido todas vuestras vivencias en el foro. ¡¡Que grandes sois!!
Vssssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#112 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Hola Yurres, bufffff, pues vaya ladrillazo meterse el tostonazo de un tirón, jejejejejeYurres escribió:Hola Madreña !!
Me alegra que te haya gustado y tampoco ha sido tanto esfuerzo, cada día escribía un poquitín y guardaba el borrador. Hacerlo es fácil, sólo hay que ser un apasionado ante la vida y dejar que tu corazón hable, nada más. A veces te cuesta disgustos, me refiero a otros parámetros de la vida, pero mi corazón, para mal o para bien, siempre está por encima de mi cabeza, nací así y ya ni puedo ni quiero remediarlo.
Un abrazote.
Hola Sanmarcos, también te ha gustado, ¡¡¡qué bien!!! Quería transmitir todo lo que sentí y parece que está bien. Me alegra mucho y espero que la próxima estés allí y que no sea "como haber estado"sanmarcos escribió: Impresionante crónica!!!
Gracias por compartir esta gran aventura...parece que estábamos allí.
Un saludo.
Querido amigo Álvaro, "conociéndote como te conozco" sabía que a ti te gustaría mucho el relato porque eres, con diferencia, uno de los que más pasión pone cuando habla de la moto y del espíritu motero. Aún recuerdo un hilo chulo en el que tu y yo debatíamos sobre este concepto, ¿recuerdas? tu dabas una visión onírica del motero y yo sostenía que quizá no fuese tant.stromcio90 escribió:Yo también me he emocionado con tu relato, Santi, creo que con él has llegado a lo mas profundo de nuestra alma motera. Además, y por la forma en que describes este viaje, se aprecia en tí un entusiasmo y alegría desbordantes. Sin miedo a equivocarme, creo que ahora tienes ya el "veneno" del rutero dentro, je, je.. un veneno maravilloso, el cual nos hace vivir la vida con gran intensidad y pasión. Yo lo llevo dentro desde mi adolescencia.
Vssssss
Creí que te conocería en esta concentración. Espero que podamos hacerlo próximamente.
Recibe un cordial saludo amigo.
- stromcio90
- V.I.P.
#113 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Si señor, creo recordar que era este:Madreña Veloz escribió: ... Aún recuerdo un hilo chulo en el que tu y yo debatíamos sobre este concepto, ¿recuerdas? tu dabas una visión onírica del motero y yo sostenía que quizá no fuese tant...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=107&t=60915
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#114 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Fesshhhtivamente, éste erastromcio90 escribió:Si señor, creo recordar que era este:Madreña Veloz escribió: ... Aún recuerdo un hilo chulo en el que tu y yo debatíamos sobre este concepto, ¿recuerdas? tu dabas una visión onírica del motero y yo sostenía que quizá no fuese tant...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=107&t=60915
- Tricondo
- Conocido
#115 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Compadre,
Como en la película de "Lo que el viento se llevó", regresas a la tierra roja de "Tara", que es tu entrañable Asturias, después de haber vivido mil aventuras y queda en el aire (como la neblina de los bosques Asturianos), la gran incógnita, ¿qué vendrá mañana?, ¿a dónde iremos?, ¡ah!, y ¡quién diablos sabe la respuesta!, eso nunca le preocupa a un motero que se aprecie de serlo, lo que importa es arrancar el motor y escuchar ese suave ronroneo que nos anuncia una nueva aventura.
1000 km. que recorrer, mil amigos por conocer....
¡Muchas felicidades por tan rotundo éxito narrativo!, yo desde aquí te propongo para que seas el cronista oficial del foro, fenomenal y excepcional toda la narrativa, las fotos muy bien, y todos los comentarios de los compañeros de lujo, por que sin ellos, esto no sería nada.
Hasta la siguiente... Ruuuuuum, ruuuuum.
Como en la película de "Lo que el viento se llevó", regresas a la tierra roja de "Tara", que es tu entrañable Asturias, después de haber vivido mil aventuras y queda en el aire (como la neblina de los bosques Asturianos), la gran incógnita, ¿qué vendrá mañana?, ¿a dónde iremos?, ¡ah!, y ¡quién diablos sabe la respuesta!, eso nunca le preocupa a un motero que se aprecie de serlo, lo que importa es arrancar el motor y escuchar ese suave ronroneo que nos anuncia una nueva aventura.
¡Muchas felicidades por tan rotundo éxito narrativo!, yo desde aquí te propongo para que seas el cronista oficial del foro, fenomenal y excepcional toda la narrativa, las fotos muy bien, y todos los comentarios de los compañeros de lujo, por que sin ellos, esto no sería nada.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#116 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Gracias Julián por tus amables palabras.Tricondo escribió: Compadre,
¿Cronista qué....?
- josemaCB
- Asiduo
#117 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Precioso relato, me encanta leer este tipo de viajes donde se ve que se ha disfrutado desde el principio y donde la emoción se puede palpar. Esto es una de las virtudes de este foro.
Felicidades por el viaje.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#118 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Muchas gracias Josema.josemaCB escribió:Precioso relato, me encanta leer este tipo de viajes donde se ve que se ha disfrutado desde el principio y donde la emoción se puede palpar. Esto es una de las virtudes de este foro.
- antuan
- Nuevo
#119 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Grande Madreña, enorme crónica. No es fácil comunicar sensaciones y tú lo has hecho con tanta facilidad y honestidad que me has hecho participe de tu vivencia de principio a fin.
Golf-adipto y ahora motero. Socialmente incomprendido jejeje
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#120 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Gracias Antuan, me alegra que te haya gustado.
- neneastur
- Conocido
#121 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Pues mire usted que me acabo de ir de viaje sin moverme del sofa, muchas gracias compi por esta cronica. A los que como yo, teneis o habeis tenido la suerte de conocer a este "personaje" sabreis que es alguien apasionado en lo que hace, generoso como pocos y sobretodo humilde, algo que valoro sobremanera en una persona. A los que aun no teneis la suerte de conocerle, hacedlo en cuanto tengais la oportunidad, dejad las timideces de lado y dedicad cinco minutos a tener una charla con él, no defraudará.
Por cierto compi, sigo debiendote una SIN
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- Tricondo
- Conocido
#122 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
A buen entendedor pocas palabras, él es tal como dices compañero Neneastur y os quedaís cortos.neneastur escribió:... A los que como yo, teneis o habeis tenido la suerte de conocer a este "personaje" sabreis que es alguien apasionado en lo que hace, generoso como pocos y sobretodo humilde, algo que valoro sobremanera en una persona. A los que aun no teneis la suerte de conocerle, hacedlo en cuanto tengais la oportunidad, dejad las timideces de lado y dedicad cinco minutos a tener una charla con él, no defraudará...
Compadre, amigu, ni yo mesmu lo hubiera dichu meyor.
Puxa Xixón, Puxa Asturies.
- angelssr
- Tímido
#123 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Fantásticas fotos de la quedada, para los que no hemos ido te hace sentir el buen rollo.
¿ Y Dónde está el Picanto? menudos bocadillos de calamares que ponen, dejan pequeños a los de la plaza mayor famosos por todos los guiris.
Un saludo.
¿ Y Dónde está el Picanto? menudos bocadillos de calamares que ponen, dejan pequeños a los de la plaza mayor famosos por todos los guiris.
Un saludo.
- cantabrico
- Conocido
#124 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Paisano, muy buena cronica, casi que me da la ganas de coger la moto y largarme para la siguiente , muy buen relato socio.
Un saludo.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#125 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.
Huy, cuánto hacía que no entraba aquí, jejejejejejeje. Pablito, vas a sacarme los colores, aunque con mi edad ya salen mal.neneastur escribió:Pues mire usted que me acabo de ir de viaje sin moverme del sofa, muchas gracias compi por esta cronica. A los que como yo, teneis o habeis tenido la suerte de conocer a este "personaje" sabreis que es alguien apasionado en lo que hace, generoso como pocos y sobretodo humilde, algo que valoro sobremanera en una persona. A los que aun no teneis la suerte de conocerle, hacedlo en cuanto tengais la oportunidad, dejad las timideces de lado y dedicad cinco minutos a tener una charla con él, no defraudará.
Te agradezco tus palabras tan amables, pero te diré que no es oro todo lo que reluce.
Un abrazo amigo.
Ah, edito, y lo de la SIN ya empieza a oler mal. ¿Tanto te lleva la hipoteca?