el año que viene veremos que excusa vemos poner por parte de sus fieles y incondicionales

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo soy de los que piensa que Dani no será nuunca campeón del mundo de motogp pero tampoco creo que sea un fracasado, y no por sus resultados en motogp sino porque su currículo es envidiable para todo cristo que actualmente está en el mundial excepto Rossi, Lorenzo, y Márquez (y éste tiene 1 mundial menos en su haber, creo)Javiestrom escribió:antes ahora y siempre una escusa externa a su continuo fracaso ( si se le puede llamar fracaso a ser el segundo tercer o cuarto mejor piloto del mundo) el año que viene veremos que excusa vemos poner por parte de sus fieles y incondicionales
![]()
¿En un equipo de motos de agua? ¡Fantástico! Para competir no le hará falta título de patrón.Eddyman00 escribió:Os imaginais a Dani en Suzuki?
En realidad es así, muchos pensamos eso mismo, y es lo que más se ajusta a la realidad.spauser escribió:Yo soy de los que piensa que Dani no será nuunca campeón del mundo de motogp pero tampoco creo que sea un fracasado, y no por sus resultados en motogp sino porque su currículo es envidiable para todo cristo que actualmente está en el mundial...
Lo dices porque parece mas una critica que otra cosa no??Mariano.- escribió:Pues, de verdad, de verdad, de verdaaaaad... que no entiendo esa debilidad.
Jajajaja, bueno la verdad que dani siempre me ha caido simpatico, con Lorenzo antes no podia pero la verdad es que ultimamente el chaval esta mas centrado. La cosa es disfrutar de todos los pilotos españoles sin hacer una lucha entre unos y otros, dentro de un tiempo ya veremos si podemos disfrutar como estos ultimos años-Mariano.- escribió:Bueno, yo entiendo por debilidad hacia algo o alguien el especial cariño o preferencia. ¡Pero cuando hay motivos!