que te voy a dar yo tsunami a ti , te voy a usar de tablita de surf

aaaaaaaa que no lo dices por mi .......

Moderador: Emecé
sara vuestramerced bien recibido aunque con la compañia que trae no se yoKili escribió:Buenos días, a ver si hay sitio para otro extremeño, que los GPS de Espadabel y del Trigui no funcionan y veo que se me pierden por la sierra. Yo voy solo Kili.
Voy acompañao, esperemos que no les guste y para la proxima no vengan que me parece ami que dificil lo tengo.huelva64 escribió:al final viene solo o acompañaobaldo escribió:Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo llegare de 12´30 a 1´00 a la gasolinera que hay junto a
tus vecinos los de los adosados. Vale, Vale![]()
![]()
![]()
![]()
tranqui javi yo te digo una ruta mu guena.Javiestrom escribió:no me preocupa el aparcamiento de la mañana![]()
me preocupa las paraditas de por la tarde en medio de la autovia![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si la ponen de peaje de una vez por todas![]()
![]()
![]()
![]()
sobre la 13,00 o 13,30 intentaremos llegar nosotros ,depende de lo lejos que dejemos el coche de la playa , po no que me ha asustao el tio este![]()
![]()
Por Badajoz menos cola porque nuestra playa tiene menos asistenteshuelva64 escribió:tranqui javi yo te digo una ruta mu guena.Javiestrom escribió:no me preocupa el aparcamiento de la mañana![]()
me preocupa las paraditas de por la tarde en medio de la autovia![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si la ponen de peaje de una vez por todas![]()
![]()
![]()
![]()
sobre la 13,00 o 13,30 intentaremos llegar nosotros ,depende de lo lejos que dejemos el coche de la playa , po no que me ha asustao el tio este![]()
![]()
aljaraque-ayamonte-portugal-badajoz-a66 sevilla.(ostias que por hay tambien hay cola)![]()
mejor traete un atoterreno y vay polmedio el campo
.
PD si vais a punta umbria alquilan los parapentes con motor (asi no teneis cola para ir)el mercedes se lo llevo yo al rubio el lunes,eso si traete el casco de la moto pues aui solo tienen talla unica![]()
vayan eligiendo lo que venga de cerca también se acepta lomitos empanados, jamón de bellota y caviar de rio frio!!!xantyelias escribió:bueno como dije antes estámos a 7 días y esto se calienta.
antes de nada decir que si hay añguien que sea ALÉRGICOa algún producto, pollo, marisco, melocotón...... que de den por saco!!! jajajes coña hombre pero que avise o calle para siempre.
anoto algunas cosas que pueden ser bienvenidas para todos los que estamos.
ruego no os paseis de cantidad que lo que no puede sobrar es arróz como todos los años
* tortillas, con y sin cebolla
* dulces cafe (aunque ya tenemos algunos postres es lo que más se consume depues del arroz)
* chacina
* queso
*empanada
.
Y un postre echo con cariño por la seña toledanaKili escribió:Los extremeños vamos a llevar Queso y choricito para que degusteis las cosas ricas de la tierra, ya que cocinado y tantos kilometros no se yo.![]()
La maleta apestando a chorizo y las moscas detrás mia.
pues os echaremos de menos,pero el trabajo es lo primero eso si ,si ya has cocinado la ensaladilla dasela a el Rubio y no lo comemos a tu saludcubacrack escribió:Lo siento mucho pero al final nos caemos mi señora y yo por problemas laboralesEn fin, una pena porque tenía muchísimas ganas de ir a ponerme en paz con Dios y al final no va a poder ser esta año. Un saludo y que lo paséis bien como no me cabe duda de que lo haréis
CORTANDO LOS CABLESBartoleitor escribió:Po yo no sé quien coñ* ma colao la tortillita, abe? Weno, po si está d Dios... llevaremos unas cuantas, si señó.
Nos vemos dentro d unas horitas.
PD. Alguien sabe como se desconectan los puños calefactables de la posición máxima calor?? Graciassss.