FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
- jjsanpo
- V.I.P.
#101 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
oooooye, a que hora van a salir los murcianos? y de donde?
y por cierto, en yecla, ¿en donde quedamos sactamente?
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
- jjsanpo
- V.I.P.
#103 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
pos donde la tenias?antografia escribió:YA TENGO LA V !!!!!!!!!!
de marcha ella solita? jajaja
o es que hay que celebrar algun bautizo??? yo pongo la botella champagne.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#104 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Estaba malica y no quería arrancar. Pero ya está mejor que nuevajjsanpo escribió:pos donde la tenias?antografia escribió:YA TENGO LA V !!!!!!!!!!
de marcha ella solita? jajaja
o es que hay que celebrar algun bautizo??? yo pongo la botella champagne.
- jjsanpo
- V.I.P.
#105 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
pos nada, a hacerle otros 100.000 km, y a disfruuuuuuutarla compañero.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- alcoyano
- V.I.P.
#106 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Juanjo lo tienes puesto en la primera pagina, solo se mira la foto de las guarricas , 8,00 en la galp de carretera villena sin numero, justo esta en una rotondaaaaajjsanpo escribió:oooooye, a que hora van a salir los murcianos? y de donde?
- jjsanpo
- V.I.P.
#107 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
alcoyano escribió:Juanjo lo tienes puesto en la primera pagina, solo se mira la foto de las guarricas , 8,00 en la galp de carretera villena sin numero, justo esta en una rotondaaaaajjsanpo escribió:oooooye, a que hora van a salir los murcianos? y de donde?
jeje, sabia que lo habia leido por algun lao, pero me gusta mas que me lo digas,
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- alcoyano
- V.I.P.
#108 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Menos mal, queria perderme tus entradas en las curvas, son espectacularesantografia escribió:YA TENGO LA V !!!!!!!!!!
- alcoyano
- V.I.P.
#109 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Y Anna, ya empieza a tocar balon? ya nos explicara por que lo de pais de Yecla
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#110 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Habrás visto tú a alguien que enderece las curvas con mas elegancia que un servidor!!!! Pero mi torpeza es debido a que me quedo embelesado con vuestra maestría y como normalmente voy detrás me cuesta recuperar el conocimiento.alcoyano escribió:Menos mal, queria perderme tus entradas en las curvas, son espectacularesantografia escribió:YA TENGO LA V !!!!!!!!!!
-
- Conocido
#111 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
jjsanpo, no te han contestado de donde salen de aquí de Murcia y a que hora, así si el tiempo no lo impide me apunto al almuerzo, no puedo quedarme todo el fin de semana, por cierto soy nuevo en esto ya me hubiera gustado quedarme el fin de semana completo pero la parienta no acompaña y luego se mosquea, lo dicho si no hay ningún contratiempo nos veremos el sabado.... un saludo
- alcoyano
- V.I.P.
#112 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
durante la semana, seguro q quedan , lastima por el finde, pero las parientas mandanfjortuño escribió:jjsanpo, no te han contestado de donde salen de aquí de Murcia y a que hora, así si el tiempo no lo impide me apunto al almuerzo, no puedo quedarme todo el fin de semana, por cierto soy nuevo en esto ya me hubiera gustado quedarme el fin de semana completo pero la parienta no acompaña y luego se mosquea, lo dicho si no hay ningún contratiempo nos veremos el sabado.... un saludo
- ricky99
- Cansino
#113 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Que razón tiene el compañero fjortuño, no nos hemos pronunciado al tema de la salida, yo no salgo desde Murcia, estaré a mitad del camino y me iré directo a Yecla.jjsanpo escribió:oooooye, a que hora van a salir los murcianos? y de donde?
La gasolinera la tienes entrando por la carretera de pinoso, pasada la cooperativa de vinos la Purísima, en el primer cruce a la derecha y a cien metros está la gasolinera (carretera de villena como bien a dicho Alcoyano).
- ricky99
- Cansino
#114 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
alcoyano escribió:Y Anna, ya empieza a tocar balon? ya nos explicara por que lo de pais de Yecla
Todavía no toca balón!!!!!! el tema no va como debería, pero bueno aguantando con bastante dolor.
Referente al País de Yecla................. tu ya sabes la historia , como sigamos creo que vamos a cobrar los dos, tu y yo.
- ricky99
- Cansino
#115 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Ole, otro más para los el comando alimur, nos vemos pronto paisano.fjortuño escribió:jjsanpo, no te han contestado de donde salen de aquí de Murcia y a que hora, así si el tiempo no lo impide me apunto al almuerzo, no puedo quedarme todo el fin de semana, por cierto soy nuevo en esto ya me hubiera gustado quedarme el fin de semana completo pero la parienta no acompaña y luego se mosquea, lo dicho si no hay ningún contratiempo nos veremos el sabado.... un saludo
Por cierto...........creo que a Alcoyano se le a pasado algo por alto, ¿has dicho que eres nuevo?............me parece que no te perdonaran que pase esa mañana sin pagar unas .
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#116 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Es tradición en esta increible comunidad, que el nuevo se pague las primeras . Pero en esta creo que se nos amontoman y deberíais ir organizándo el tema, que después pasa lo que pasa Bienvenido a todo el mundo y prepararos, que solo faltan 6 dias !!!!!ricky99 escribió:Ole, otro más para los el comando alimur, nos vemos pronto paisano.fjortuño escribió:jjsanpo, no te han contestado de donde salen de aquí de Murcia y a que hora, así si el tiempo no lo impide me apunto al almuerzo, no puedo quedarme todo el fin de semana, por cierto soy nuevo en esto ya me hubiera gustado quedarme el fin de semana completo pero la parienta no acompaña y luego se mosquea, lo dicho si no hay ningún contratiempo nos veremos el sabado.... un saludo
Por cierto...........creo que a Alcoyano se le a pasado algo por alto, ¿has dicho que eres nuevo?............me parece que no te perdonaran que pase esa mañana sin pagar unas .
- alcoyano
- V.I.P.
#117 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Atencion, en cada cabaña hay dos habitaciones, cada una con su aseo, una con cama de matrimonio y otra con dos camitas, medidas de las camas por el tema sabanas, la de matrimonio es de 150 y las dos camitas son de 90. Quizas sera mejor no llevar sabanas ajustables, vosotros mismos
- alcoyano
- V.I.P.
- TEQUILA
- V.I.P.
#119 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
VAMOS QUE NOS VAMOS
- antografia
- Pesao
- Contactar:
- alcoyano
- V.I.P.
#121 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Holaaaaa, comentaros q cae de la salida Jam55 asuntos familiaresss, a la proximaa
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#122 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Ohhhhh. Pos ala, a otra será. Esperemos que sea prontoooooalcoyano escribió:Holaaaaa, comentaros q cae de la salida Jam55 asuntos familiaresss, a la proximaa
- alcoyano
- V.I.P.
#123 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Ir preparando las maletas , limpiando el casco y arrancando las vssss
- alcoyano
- V.I.P.
#124 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
jjsampo y fjortuño, cuento con vosotros para el almuerzo
- jjsanpo
- V.I.P.
#125 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Señor, si señor. Contad conmigo.alcoyano escribió:jjsampo y fjortuño, cuento con vosotros para el almuerzo
Moto con cambio de aceite y filtro recien hecho, cadena tensada y engrasada y lavado completo.
el sabado como un clavo estaré en yecla, aunque me cuesta un madrugon cabronceteeeeee , bueno con que invites al cafe me apaño,
por cierto jesus, ¿de donde salis vosotros?
y vstronero ¿de donde salis?
¿vais juntitos?
decirme arrrrrrgo, que si no yo tiro pa yeclaaaaaa del tiron, jajajaj
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.