Como siempre la compañia lo mas mejor he Gayuuu a que si

bueno a hora al sofa y a descansar que uno esta desentrenao de estar de juerga jajajajaj y mucho

Moderador: Emecé
Ademas de las buenas...!!!xavi1983 escribió:Jenaro! aprende a dar sorpresas!!! jejejeje
Rafa..., y donde te has metido..????RALPH escribió:Carmen y yo tambien hemos estado por alli, una pena no habernos visto (bueno, a Crosby y a Racer si )otra vez sera.
Que sepas que no verte no me ha parecido bien, asi que me deves unaslogistico escribió:Otro mas en casa mas pronto de lo normal me he ido a mitad de la concentracion por motivos personales
Pido perdon por no despedirme de algunos de los que estaban y no ver al resto que venian hoy otra vez sera
Saludos
Panou escribió:Aquí va mi aportación........
Menos mal que teníamos un mecánico......
Uploaded with ImageShack.us
No fue a ferran, fuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeee al guinnessAstur escribió:Panou escribió:Aquí va mi aportación........
Pero que te paso Ferran?
Yo solo fue el reportero gráfico........Astur escribió:Panou escribió:Aquí va mi aportación........
Pero que te paso Ferran?
Esa es nuestra V. Una pequeña ñapa y a la marcha, no como otras que yo me se.Panou escribió: Na, que se le rompió el protector que va por encima de la cadena. Se la quitó Jenaro y a rodar.......
Astur escribió:Yo tras los cafés salí zumbado con los maniserosor eso no me entere