Moderador: Emecé
Si.... En donde estén las amotos estamosalcoyano escribió:A las 10,00 en la Nueva Condomina, o en el IKEA?Bubu, de acuerdo contigo, meamos en la puerta y nos vamos
El jefe a dicho unos dias, Bubu tampoco hace falta que dejes pasar una semana.BubuDR escribió:Ok jefe. Nos metemos con el la semana que vienemargiver escribió:Dejarme al Sento unos días, que está cumpliendo penitencia por el día libre de ayer...![]()
![]()
Ya si eso, os metéis con él dentro de unos días ...
Contabilidad de meadas:alcoyano escribió:A las 10,00 en la Nueva Condomina, o en el IKEA?Bubu, de acuerdo contigo, meamos en la puerta y nos vamos
ricky99 escribió:Contabilidad de meadas:alcoyano escribió:A las 10,00 en la Nueva Condomina, o en el IKEA?Bubu, de acuerdo contigo, meamos en la puerta y nos vamos
![]()
1º Bubu.
2º Alcoyano.
3º----
Es por llevar una contabilidad, que si son muchas seguidas tenemos inundaciones, ya sabeis que por aqui no estamos preparados para mucha agua.![]()
![]()
![]()
JAN55 escribió:contar con uno mas y artilleria![]()
![]()
![]()
Si si, pero me vais a hacer gastar otro día de asuntos propiosricky99 escribió:
Sento ,es con cariño, queremos tenerte también por nuestra tierra.![]()
![]()
ricky99 escribió:Contabilidad de meadas:alcoyano escribió:A las 10,00 en la Nueva Condomina, o en el IKEA?Bubu, de acuerdo contigo, meamos en la puerta y nos vamos
![]()
1º Bubu.
2º Alcoyano.
3º----
Es por llevar una contabilidad, que si son muchas seguidas tenemos inundaciones, ya sabeis que por aqui no estamos preparados para mucha agua.![]()
![]()
![]()
alcoyano escribió:A las 10,00 en la Nueva Condomina, o en el IKEA?Bubu, de acuerdo contigo, meamos en la puerta y nos vamos
Oooooooooooooooooole tu.jpbullas escribió:Todos aquellos que vengan se llevarán consigo un regalito de la tierra.....
Ala pal que no venga que luego no pida!!!!!!!!!!
Si señor, tu si q sabes bubi!!!BubuDR escribió:alcoyano escribió:A las 10,00 en la Nueva Condomina, o en el IKEA?Bubu, de acuerdo contigo, meamos en la puerta y nos vamos
Gracias por el apoyo a Sento, en la proxima KDD el punto de reunion lo hacemos en el Mediamarkt que ese me afecta a mi![]()
![]()
ESA SERA.... NOCTURNA CON PREMEDITACION Y ALEVOSIAjpbullas escribió:Si señor, tu si q sabes bubi!!!BubuDR escribió:alcoyano escribió:A las 10,00 en la Nueva Condomina, o en el IKEA?Bubu, de acuerdo contigo, meamos en la puerta y nos vamos
Gracias por el apoyo a Sento, en la proxima KDD el punto de reunion lo hacemos en el Mediamarkt que ese me afecta a mi![]()
![]()
Pero pa esa quedamos a las 11????
jpbullas escribió:En ese caso también estaría permitido defecar??
Pero que desmadre dios mio , parece esto la banda del !! pipi !!jpbullas escribió:Ji ji ji........
Hasta aki
Si no vienes ya nada sera igualsentostrom escribió:Si si, pero me vais a hacer gastar otro día de asuntos propiosricky99 escribió:
Sento ,es con cariño, queremos tenerte también por nuestra tierra.![]()
![]()
![]()
PD: Si va Paco ( anaconda ) voy![]()
![]()
Y a mi mas que a ti, todo puede ser que mee, me coma un bocata y me venga pa casaalcoyano escribió:Me hacia ilusion lo d mear en la puerta del ikea![]()
Jo, no vienes.alcoyano escribió:Holaaa, nos sabe muy mal, pero el dia 20 es el medio año festero, aqui sale todo el mundo, incluidas mis hijas, a las 3,00 o 4,00 seguro q hay q ir por la mas peque, igual las otras tambien llaman, pero tambien hay q controlarlas cuando lleguenes muy complicado a las pocas horas subir en moto
queriamos asistir,todos vosotros estubisteis enAlcoy, pero otra vez sera