BMW R1200GS, L.C.

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Tino_Asturias
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#101 Re: BMW R1200GS, L.C.

Mensaje por Tino_Asturias »

Yo también he probado la nueva GS y me ha pasado casi lo mismo que al compañero, que me ha dejado desconcertado; por un lado, la moto es un auténtico pepino, entre 3 y 5000 vueltas es como si tuvieras un misil, anda como un tiro en una gama de revoluciones muy pequeña y frenar... frena de escándalo. Pero nada más subir a ella, las vibraciones del boxer me han horrorizado, es como si de repente me hubiera subido en un tractor y eso unido al cardan (especialmente al meter primera y segunda), hacen que el funcionamiento en los primeros metros sea muy tosco; luego ya en el momento en metes 3ª y aceleras, la moto se vuelve suave y es una delicia, tanto el motor en ese régimen de vueltas como el cardan, sin problemas, tanto para subir como para bajar de marcha. Pero....a partir de 5.000 vueltas vuelven las vibraciones, esta vez a modo de masaje en el culo puesto que se transmiten por todo el asiento. De esto todavía no he oído nada en las revistas (la moto era nueva, con apenas 900 Km). Es ligera y enseguida vas muy rápido con ella, como si hubiera sido tu moto de toda la vida, pero la suspensión es cierto que es muy extraña, no notas lo que pasa y además en una curva y sin ir excesivamente rápido deslizó un poco, lo que acojonó. Muy bien todo el tema de modos de motor y suspensiones. En cuanto a posición de conducción, comodidad y protección aerodinámica, más o menos como en la V (tengo la nueva 2012); el asiento es un poco más mullido y de mejor calidad, la posición de piernas parecida y de protección contra el viento es lo cierto que no llegue a encontrar posición buena para la pantalla, siempre me daba el aire en los ojos, con lo que se hacía difícil ir con el casco abierto (creo que en esto voy mejor la V con la cúpula Givi Airflow). Acostumbrado al motor de la japo, que parece un secador de pelo, lo cierto es que baje de la moto un poco raro. Desde luego no me enamoró y la primera sensación que tuve es que esta no era mi moto. Lo mismo en un segundo encuentro la cosa mejora. Ver veremos.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
olivastrom
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#102 Re: BMW R1200GS, L.C.

Mensaje por olivastrom »

Tino_Asturias escribió:Yo también he probado la nueva GS y me ha pasado casi lo mismo que al compañero, que me ha dejado desconcertado; por un lado, la moto es un auténtico pepino, entre 3 y 5000 vueltas es como si tuvieras un misil, anda como un tiro en una gama de revoluciones muy pequeña y frenar... frena de escándalo. Pero nada más subir a ella, las vibraciones del boxer me han horrorizado, es como si de repente me hubiera subido en un tractor y eso unido al cardan (especialmente al meter primera y segunda), hacen que el funcionamiento en los primeros metros sea muy tosco; luego ya en el momento en metes 3ª y aceleras, la moto se vuelve suave y es una delicia, tanto el motor en ese régimen de vueltas como el cardan, sin problemas, tanto para subir como para bajar de marcha. Pero....a partir de 5.000 vueltas vuelven las vibraciones, esta vez a modo de masaje en el culo puesto que se transmiten por todo el asiento. De esto todavía no he oído nada en las revistas (la moto era nueva, con apenas 900 Km). Es ligera y enseguida vas muy rápido con ella, como si hubiera sido tu moto de toda la vida, pero la suspensión es cierto que es muy extraña, no notas lo que pasa y además en una curva y sin ir excesivamente rápido deslizó un poco, lo que acojonó. Muy bien todo el tema de modos de motor y suspensiones. En cuanto a posición de conducción, comodidad y protección aerodinámica, más o menos como en la V (tengo la nueva 2012); el asiento es un poco más mullido y de mejor calidad, la posición de piernas parecida y de protección contra el viento es lo cierto que no llegue a encontrar posición buena para la pantalla, siempre me daba el aire en los ojos, con lo que se hacía difícil ir con el casco abierto (creo que en esto voy mejor la V con la cúpula Givi Airflow). Acostumbrado al motor de la japo, que parece un secador de pelo, lo cierto es que baje de la moto un poco raro. Desde luego no me enamoró y la primera sensación que tuve es que esta no era mi moto. Lo mismo en un segundo encuentro la cosa mejora. Ver veremos.
Eso solo es la primera sensacion para probarla de verdad tienes que estar todo un fin de semana encima de ella,despues ya las opiniones cambian te lo aseguro. :drinks:
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