Paquiiiicooooooo, al final has visto ya seguro si puedes venir , te quito la interrogación o queeeeeepaquico escribió:Sigrons sigrons y venga sigros,, no seran cacarutas con limon ,, hayyyy sigrons sigrons ven a verme al malecon
"Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
- sentostrom
- V.I.P.
#101 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- V.I.P.
#102 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
si que si voy quitame la interrogacion que estoy muy feosentostrom escribió:Paquiiiicooooooo, al final has visto ya seguro si puedes venir , te quito la interrogación o queeeeeepaquico escribió:Sigrons sigrons y venga sigros,, no seran cacarutas con limon ,, hayyyy sigrons sigrons ven a verme al malecon
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sentostrom
- V.I.P.
#103 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
vale, voy a quirarte las ?????? Y a ponerte guapetónpaquico escribió: si que si voy quitame la interrogacion que estoy muy feo
-
- Moderador
#104 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Paquico, si tú no quieres sigrons, siempre te los podemos apartar... como a los niños la bajoqueta
- sentostrom
- V.I.P.
#105 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
comooooo ??!!, queee ??!!, oye dejarle quieta la bajoqueta a mi Paquico eeeh, .......................Emecé escribió:Paquico, si tú no quieres sigrons, siempre te los podemos apartar... como a los niños la bajoqueta
- Vtortuga
- Conocido
#106 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Bueno, pues yo, sintiendolo mucho no podre ir a la comida, asi que, Sento, quitame la interrogante.
Lo que si intentaré, es ir al almuerzo-picnic. Vamos una salida express.
Ser padre es una MARAVILLA, pero muuuuuuuuuu estresante, Joer, nunca habia currao tanto.
Un saludo a todos los asistentes a la comida por si no nos vemos.
Pasarlo muy, muy bien.
Ser padre es una MARAVILLA, pero muuuuuuuuuu estresante, Joer, nunca habia currao tanto.
Un saludo a todos los asistentes a la comida por si no nos vemos.
Pasarlo muy, muy bien.
[flash=]charlie[/flash]
-
- V.I.P.
#107 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Muy buenas tardes a tod@s,, saben ustedes por casualidad por donde anda el jefe no se nada de el en mucho tiempo y como tambien tiene que mandarnos el numero de cuenta. Ydigo yo aver si quiere darnos una sorpresa y estamos todos invitados a la comida gracias de antemano !! jefe !! es usted un verdadero caballero
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sentostrom
- V.I.P.
#108 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Je jeeee, el jefe ( marguuuiver ) lo han puesto mirando pa Cuenca ......... Huy, quería decir que viene hoy de Cuencapaquico escribió:Muy buenas tardes a tod@s,, saben ustedes por casualidad por donde anda el jefe no se nada de el en mucho tiempo y como tambien tiene que mandarnos el numero de cuenta. Ydigo yo aver si quiere darnos una sorpresa y estamos todos invitados a la comida gracias de antemano !! jefe !! es usted un verdadero caballero
De todas maneras no os ha enviado el número de cuenta porque nos falta ir a ver si se puede negociar algo el precio y ultimar unos detalles con la bebida. Posiblemente vayamos esta semana y en tener ya el precio exacto de comida y almuerzo lo pondremos aquí y el jefe empezará a mandaros un privado con la cuenta
¡¡¡¡¡ vaaaamoooos !!! Que ya estamos en Septiembre y hay que ponerse las pilas
- jose66
- Conocido
#109 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Yo asta ultima hora no lo sabre, pero tengo intencion de ir.
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#110 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Yo tengo intención de saberlo, pero hasta última hora no iré (no voy a estar esperando)jose66 escribió:Yo asta ultima hora no lo sabre, pero tengo intencion de ir.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- sentostrom
- V.I.P.
#111 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Vale Carliiiitoooos, te apunto para el almuerzo-picnic padraaaaazoooooo , nos vemosVtortuga escribió:Bueno, pues yo, sintiendolo mucho no podre ir a la comida, asi que, Sento, quitame la interrogante.
Eso que es para darle emoción a la cosa eeeeeh pillín , venga va , te apunto con interrogaciónjose66 escribió:Yo asta ultima hora no lo sabre, pero tengo intencion de ir.
- TEQUILA
- V.I.P.
#112 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Yo quisiera ir, pero hasta que no negocie los turnos no tendre nada claro, preapuntame dos perfavore
- sentostrom
- V.I.P.
#113 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Venga, te apunto con ????, y mira a ver si consigues arreglar los turnos esosTEQUILA escribió:Yo quisiera ir, pero hasta que no negocie los turnos no tendre nada claro, preapuntame dos perfavore
¡¡¡ Ya nos queda menos para ir a comer ............ SIGROOOONS !!!
-
- Pesao
#114 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Apuntanosssss zebraling y la artillera.
Las dos torres.
Paella de 8 raciones uhmmm... creo que con un par de paellas por cabeza para nosotros es suficiente, jajajajajaja !!!!
Espero que en el trabajo no me jodan el finde que son muy dados a ultima hora de decir... "oye lo siento pero...."
Ojo y que no falte xq tal y como estamos....
Vsss
Las dos torres.
Paella de 8 raciones uhmmm... creo que con un par de paellas por cabeza para nosotros es suficiente, jajajajajaja !!!!
Espero que en el trabajo no me jodan el finde que son muy dados a ultima hora de decir... "oye lo siento pero...."
Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- alcoyano
- V.I.P.
#115 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
[quote="TEQUILA"]Yo quisiera ir, pero hasta que no negocie los turnos no tendre nada claro, preapuntame dos perfavore [/quot
Sr JuanSanchezMartinez, no puedes faltar, si es casi en tu casa. ji ji ji
- alcoyano
- V.I.P.
#116 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Aqui tambien varias torres muy capaces de comersela solos, ya verasssss.Zebraling escribió:Apuntanosssss zebraling y la artillera.
Las dos torres.
Vsss
- sentostrom
- V.I.P.
#117 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Apuntados estais "chiquitines" ..Zebraling escribió:Apuntanosssss zebraling y la artillera.
Las dos torres.
Pues va a ser que si, con menos altura que este par de "enanitos" de casi 2 metros pero capaces de comersela entera, habrá que decir que a cada uno le pongan su plato porque como dejen la paella enmedio igual salimos a guantazosalcoyano escribió: Aqui tambien varias torres muy capaces de comersela solos, ya verasssss.
- BubuDR
- V.I.P.
#118 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
SENTO!!!!!! ya te dije que nos quedabamos cortos de paellas y singrons
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- sentostrom
- V.I.P.
#119 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
A este paso me da que siBubuDR escribió:SENTO!!!!!! ya te dije que nos quedabamos cortos de paellas y singrons
Aviso : estamos ultimando detalles, la semana que viene el jefe ( Marguuuuiver ) os mandará un privado con el número de cuenta para que empeceis a ir haciendo el ingreso, así que ir vaciando el cerdito que estamos que nos vamoooooos ......
-
- V.I.P.
- Contactar:
#120 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Yo a ese no le doy dinero que se lo gasta en vinosentostrom escribió:A este paso me da que siBubuDR escribió:SENTO!!!!!! ya te dije que nos quedabamos cortos de paellas y singrons
Aviso : estamos ultimando detalles, la semana que viene el jefe ( Marguuuuiver ) os mandará un privado con el número de cuenta para que empeceis a ir haciendo el ingreso, así que ir vaciando el cerdito que estamos que nos vamoooooos ......
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
-
- Pesao
#121 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Apuntadossss!!!!! Yiiiiiipiiiii !!!!!!
Paellas con garbanzos de 8 raciones, organizadores que se gastan el dinero en vino, no dejar una paella en medio porque nos damos de hostias para coger, ........ Si creo que puedo afirmarlo categoricamente....
Estamos en ESPAÑA !!! Jajajaja
Vssss
Paellas con garbanzos de 8 raciones, organizadores que se gastan el dinero en vino, no dejar una paella en medio porque nos damos de hostias para coger, ........ Si creo que puedo afirmarlo categoricamente....
Estamos en ESPAÑA !!! Jajajaja
Vssss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- TEQUILA
- V.I.P.
#122 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
alcoyano escribió:TEQUILA escribió:Yo quisiera ir, pero hasta que no negocie los turnos no tendre nada claro, preapuntame dos perfavore [/quot
Que mas quisiera yo, pero empece a trabajar a turnos el 1 de Septiembre incluidos todos los fines de semana No me quejo, pero me jode
-
- V.I.P.
#123 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
ya lo creo que si y puede haber de todo por un garbanzo bien hecho a por el arroz garbanceado yuuupiiiiiiZebraling escribió:Apuntadossss!!!!! Yiiiiiipiiiii !!!!!!
Estamos en ESPAÑA !!! Jajajaja :
Vssss
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
- Contactar:
#124 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
TEQUILA escribió:alcoyano escribió:TEQUILA escribió:Yo quisiera ir, pero hasta que no negocie los turnos no tendre nada claro, preapuntame dos perfavore [/quot
Que mas quisiera yo, pero empece a trabajar a turnos el 1 de Septiembre incluidos todos los fines de semana No me quejo, pero me jode
Calla calla seguro que te lo has pedido voluntario para no vernos y no engordar comiendo paella
Ahora te digo eso se soluciona quedando otro finde cercano para rematar. Para la semana siguiente curras?
- TEQUILA
- V.I.P.
#125 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Galahad escribió:TEQUILA escribió:
Calla calla seguro que te lo has pedido voluntario para no vernos y no engordar comiendo paella
Ahora te digo eso se soluciona quedando otro finde cercano para rematar. Para la semana siguiente curras?
Ni pu*a idea estoy fuera de grafico y lo unico que se, es que trabaje el finde anterior y este tambien y el proximo, porque les pedi el del 23,para el hermanamiento, y el dia 30 ni lo se de momento .
Pero, por no tener ganas de veros a ninguno, soy capaz de sobornar al gerente y pagar unos almuercitos u lo que sea, para que me den el 30 y dar un poquito de follon a la gente, que ya tengo ganas
PD; Un abrazo