KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Vale entonces en negro talla 42 el modelo que me has dicho. De todas formas cuando este alli te llamo, ok?
Ahora despues los vere por internet
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Bueno compañeros, viendo que el personal esta parao :shok: :shok: y viendo las horas que son, me despido hasta mañana BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS, :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Por cierto que me recomendais, estaba pensando en algo mas bien de verano, si monta en invierno que se ponga ropa termica debajo y mas adelante le compro tambien de invierno.
Necesita chaqueta, pantalon, botas y guantes.
Y yo conociendome algo para mi tambien cae, :yes: :yes: :yes:

Lo repito, que mañana es el dia, contra mas opiniones mejor.
Última edición por Asergi el 07 Jun 2012 22:00, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Vale entonces en negro talla 42 el modelo que me has dicho. De todas formas cuando este alli te llamo, ok?
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Que no guevos, que es broma, como se te ocurre ofrecerte para esas cosas, no ves que puede salirte un cara (como yo) y complicarte la vida, el que quiera algo que vaya él mismo, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , nosotros teniamos pensado ir el sabado, por eso lo de los recados que iba a hacer, no te preocupes, y gracias. :friends: :friends: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Bueno compañeros, viendo que el personal esta parao :shok: :shok: y viendo las horas que son, me despido hasta mañana BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS, :bye: :bye:
hasta mañana Salu :bye: :bye: :bye: bueno Asergi yo tambien me voy que ya mismo son las 0:00 zulu.Hasta mañana a todo el mundo :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

jod*r me lo habia creido. De ti me fio y no hubiera sido ninguna molestia.

BUENAS NOCHES A TODOS, HASTA MAÑANA
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Por cierto que me recomendais, estaba pensando en algo mas bien de verano, si monta en invierno que se ponga ropa termica debajo y mas adelante le compro tambien de invierno.
En pleno invierno no creo que salga mucho y menos a hacer rutas muy largas, y a sitios donde haga mucho frio, la ropa de verano traen un cortaviento debajo, en un caso luego cuando llegue el invierno le compras algo de invierno, :yes: :ok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:jod*r me lo habia creido. De ti me fio y no hubiera sido ninguna molestia.

BUENAS NOCHES A TODOS, HASTA MAÑANA
De nadie es de nadie y menos de mi, :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
Asergi escribió:Vale entonces en negro talla 42 el modelo que me has dicho. De todas formas cuando este alli te llamo, ok?
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Que no guevos, que es broma, como se te ocurre ofrecerte para esas cosas, no ves que puede salirte un cara (como yo) y complicarte la vida, el que quiera algo que vaya él mismo, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , nosotros teniamos pensado ir el sabado, por eso lo de los recados que iba a hacer, no te preocupes, y gracias. :friends: :friends: :friends:
:descojono: Para que veas el corazon que tiene Asergi friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

BUENAS NOCHES DE NUEVO A TODOS-TODAS :bye: :bye:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:Por cierto que me recomendais, estaba pensando en algo mas bien de verano, si monta en invierno que se ponga ropa termica debajo y mas adelante le compro tambien de invierno.
En pleno invierno no creo que salga mucho y menos a hacer rutas muy largas, y a sitios donde haga mucho frio, la ropa de verano traen un cortaviento debajo, en un caso luego cuando llegue el invierno le compras algo de invierno, :yes: :ok: [/quote
Gracias Salu , es lo que tenia pensado, ya os contare la sablada, :cray: :cray: :cray:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
:no: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Que no guevos, que es broma, como se te ocurre ofrecerte para esas cosas, no ves que puede salirte un cara (como yo) y complicarte la vida, el que quiera algo que vaya él mismo, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , nosotros teniamos pensado ir el sabado, por eso lo de los recados que iba a hacer, no te preocupes, y gracias. :friends: :friends: :friends:
:descojono: Para que veas el corazon que tiene Asergi friends:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:]

En pleno invierno no creo que salga mucho y menos a hacer rutas muy largas, y a sitios donde haga mucho frio, la ropa de verano traen un cortaviento debajo, en un caso luego cuando llegue el invierno le compras algo de invierno, :yes: :ok: [/quote
Gracias Salu , es lo que tenia pensado, ya os contare la sablada, :cray: :cray: :cray:
:ok: :ok: :bye: :bye: :bye: :friends: :friends: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno yo tambien me voy, BUENAS NOCHES FORO, :bye: :bye: :bye:
juanmimc
Cansino
Cansino

#115 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues nada,todos a sobar.tambien he visto algo en garrido,pero sera otro dia,este finde ya hay plan.era una chaqueta con agujeros pa sudar menos,algo bueno pa este clima y ok de precio.como dice salu mejor ir uno mismo por si acaso,no esta lejos pero fastidia volver.buenas noches tod@s
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#116 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

raulopez escribió:
NANO escribió:Holaaaa, yo a lo del sábado estaré atento para intentar acudir poner hora por aquí, pero calor sí se va a pasar :yes: termina el tema a las dos de la tarde, pero el ritmo imagino que será tranquilo con que yo si voy como mucho botas, chaqueta y vaqueros y ya veremos si la chaqueta termina en el baúl :mrgreen:
En Ecija la llegada es a las 11:30 h y la salida a las 12:00 h.

Propongo quedar nosotros a las 09:00 h en la gasolinera de los olivos borrachos (frente al restaurante las delicias).
Puede ser a las 09:30 h pero mientras más temprano, menos calor.

La ruta: http://goo.gl/maps/jFih

Paramos a desayunar en Fuente Palmera o Fuente Caballeros.
Cuenta conmigo, estaré allí a las 9h. :friends: :good: :yes:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

Adolfo_Córdoba escribió:
raulopez escribió:
NANO escribió:Holaaaa, yo a lo del sábado estaré atento para intentar acudir poner hora por aquí, pero calor sí se va a pasar :yes: termina el tema a las dos de la tarde, pero el ritmo imagino que será tranquilo con que yo si voy como mucho botas, chaqueta y vaqueros y ya veremos si la chaqueta termina en el baúl :mrgreen:
En Ecija la llegada es a las 11:30 h y la salida a las 12:00 h.

Propongo quedar nosotros a las 09:00 h en la gasolinera de los olivos borrachos (frente al restaurante las delicias).
Puede ser a las 09:30 h pero mientras más temprano, menos calor.

La ruta: http://goo.gl/maps/jFih

Paramos a desayunar en Fuente Palmera o Fuente Caballeros.
Cuenta conmigo, estaré allí a las 9h. :friends: :good: :yes:
Me gustaría acompañaros, pero estando en el turno de noche lo veo muy complicado.

Saludos
ImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#118 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por juanmimc »

a ver si me achais una mano,voy a cambiarle las gomas a la moto y queria pediros consejo a los que ya llevais muchos kms a la espalda,que sí que en el foro hay 2000 opiniones,pero tampoco vamos a convertir una consulta en una feria,salu2 y gracias :ok:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

juanmimc escribió:a ver si me achais una mano,voy a cambiarle las gomas a la moto y queria pediros consejo a los que ya llevais muchos kms a la espalda,que sí que en el foro hay 2000 opiniones,pero tampoco vamos a convertir una consulta en una feria,salu2 y gracias :ok:
Yo puedo decirte que llevo las METZELER TOURANCE EXP. Y van de lujo, son mixta, pero mas bien tirando a asfalticas, de duracion van muy bien perfectamente 15000 kilometros y un agarre perfecto. Ni un solo susto, yo seguramente repita.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:a ver si me achais una mano,voy a cambiarle las gomas a la moto y queria pediros consejo a los que ya llevais muchos kms a la espalda,que sí que en el foro hay 2000 opiniones,pero tampoco vamos a convertir una consulta en una feria,salu2 y gracias :ok:

Yo siempre he repetido lo mismo que trae la moto de casa, :grin: :grin:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#121 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Asergi escribió:
Yo puedo decirte que llevo las METZELER TOURANCE EXP. Y van de lujo, son mixta, pero mas bien tirando a asfalticas, de duracion van muy bien perfectamente 15000 kilometros y un agarre perfecto. Ni un solo susto, yo seguramente repita.
Tengo la misma atrás, buena cubierta y bien de precio, buen agarre. :good: :good:
ImagenImagenImagen

Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Adolfo_Córdoba escribió:
Asergi escribió:
Tengo la misma atrás, buena cubierta y bien de precio, buen agarre. :good: :good:
Amigos, yo calzo las Tourance normal, y al pricipio no me daban confianza, despues de utilizar las que traia de casa (Brigestone), las cuales me dejaron un excelente sabor de boca.
Despues de unos buenos kilometros con las tourance, sigo teneiendo excelentes sensaciones incluso llevando la "V" al estremo de la cubierta. Seguro que repetire.
:good: :good:
Conócete, acéptate, supérate.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Por cierto que me recomendais, estaba pensando en algo mas bien de verano, si monta en invierno que se ponga ropa termica debajo y mas adelante le compro tambien de invierno.

Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#124 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Hola Asergi, La de verano se agradece con estos calores, pero en invierno va a pasar mucho frío por mucha ropa térmica que se ponga.
Te recomendaría que le comprases una de verano baratita, en garrido las hay por 50 o 60€ en oferta. Y te gastes la pasta en la de invierno.
:ok:
ImagenImagenImagen

Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Gracias Adolfo, no creo que en invierno se monte mucho, mirare a ver la mercancia disponible y haber lo que me recomiendan los expertos de la tienda.
Por mi prefiero la moto en invierno, no lloviendo yo en invierno voy genial.
Intentare buscar algo de entretiempo, para que le valga tambien en invierno con ropa termica, y valga para el veranillo con el tema de los forros desmontables.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”