VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
- huelva64
- V.I.P.
#101 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Paky 2 Sebas 7 (al final te pilla el negro por que no lo vas a ver venir)
el de los pantalones de cuadro ( el salmorejo)
el sustituto del litri pero este con queso
la paella
los que curraron para que la gente comiera arroz
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- oli-lightyear
- V.I.P.
#102 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Pues dimos cuenta del sexto jamón más bien que la mar... Hemos sido poquitos pero bien avenidos, pa qué más
Cuando la peña quiera vamos a por el VII con gente así da gusto organizar historias.
Podría ser cordero y salmorejo de Triana, que tengo un colega de la hermendad del Rocío que lo prepara de escándalo
Cuando la peña quiera vamos a por el VII con gente así da gusto organizar historias.
Podría ser cordero y salmorejo de Triana, que tengo un colega de la hermendad del Rocío que lo prepara de escándalo
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- huelva64
- V.I.P.
#103 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
oli ,no se si te he comentado que yo tambien te quiero,por cierto VII jamon no me cuadra la fecha sintiéndolo mucho no podre asistiroli-lightyear escribió:Pues dimos cuenta del sexto jamón más bien que la mar... Hemos sido poquitos pero bien avenidos, pa qué más
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- er canijo
- Pesao
#104 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
¿Y EL JAMÓN....? NO SE VE POR NINGUN LADO. LO COGISTEIS CON TANTA ANSIA QUE NO OS DIO TIEMPO A NINGUNO A INMORTALIZARLO EHHH ASI QUE NO FOTO = NO JAMON
KIKEEEE ¿TE PASA ALGO? ES RARO QUE EL REPORTERO MAS DICHARACHERO NO HAYA PUESTO FOTOS.
KIKEEEE ¿TE PASA ALGO? ES RARO QUE EL REPORTERO MAS DICHARACHERO NO HAYA PUESTO FOTOS.
#105 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Espero que se pongan alguna que otra foto más y veamos el jamón. Qué buenos ratos habéis echado eh... Me alegro mucho!
Que salga el jamón, que salga...
V´sssss
Que salga el jamón, que salga...
V´sssss
- _SEBAS_
- V.I.P.
#106 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Bueno pues otro en casa desde hace rato ........mi primer Jamón sin moto ........ ....... pero bueno ........ que se le va a hacer ......... a ver si para Faro la cosa está mejor y puede ser .........
Detalles a destacar......... muchos y de todo tipo ...... desde dibujar una año más para Daniel (y excepcionalmente para Nerea una señorita que nos visitó por sorpresa desde Huelva).........un Daniel que lo estamos viendo crecer........ jamón a jamón ...... año a año ....... pues hasta tener casi que salir para Medina de última hora porque el amigo Paco despistó las llaves de la moto por un rato ....... dormir en la habitación de al lado ....... algo se le habrá pegado de mi ........ perder llaves es algo casi exclusivo mío en la reuniones en las que participo ......
Lo mejor aparte de haber compartido almuerzo con todos los asistentes ....... dos cosas:
* Haber tenido a dos ilustres como vecinos durante el fin de semana ...... Javi y el Rubio con sus respectivas esposas ...... que decir de ellos ...... geniales todos/todas ........y las horas compartidas desde el desayuno a las copas de madrugada ......
* Mis compañeros de bungalow ........ en Paco y Rosa ........ nada que descubrir que ya no supiéramos ....... Kike y Paky ....... una suerte haber podido convivir estos dos días con vosotros y haber tenido la oportunidad de conoceros con más profundidad ......... una pareja genial que en este finde han perdido ya la condición con respecto a Tere y a mi de ser simples conocidos ........
Ahora eso si ....... un tipo peligroso este Kike con la cámara en la mano....... hay que estar como las celebritys en la alfombra roja ....... siempre cuidando la imagen porque el tío está de cacería todo el día con la cámara ........
En general charlas más o menos profundas ........ y risas ........ muchas risas....... como no ....... bien regadas entre cervezas y cubatas ......
Oli......... a ti ......... una año más ......... darte las gracias por las molestias que te tomas en organizar esto ..........
Edu ....... siento el abandono general para dormir la siesta ....... pero para madrugar y trasnochar hay que descansar .......... el Rubio no ........ el tío es incombustible ...... no se donde irá por fuerzas ........ pero no hay quien lo siga .......
Enfin ....... esperando a que llegue el viernes para salir para Faro ....... y poder reencontrarme con algunos ...... y echar de menos a otros ........
Salud ...............
Detalles a destacar......... muchos y de todo tipo ...... desde dibujar una año más para Daniel (y excepcionalmente para Nerea una señorita que nos visitó por sorpresa desde Huelva).........un Daniel que lo estamos viendo crecer........ jamón a jamón ...... año a año ....... pues hasta tener casi que salir para Medina de última hora porque el amigo Paco despistó las llaves de la moto por un rato ....... dormir en la habitación de al lado ....... algo se le habrá pegado de mi ........ perder llaves es algo casi exclusivo mío en la reuniones en las que participo ......
Lo mejor aparte de haber compartido almuerzo con todos los asistentes ....... dos cosas:
* Haber tenido a dos ilustres como vecinos durante el fin de semana ...... Javi y el Rubio con sus respectivas esposas ...... que decir de ellos ...... geniales todos/todas ........y las horas compartidas desde el desayuno a las copas de madrugada ......
* Mis compañeros de bungalow ........ en Paco y Rosa ........ nada que descubrir que ya no supiéramos ....... Kike y Paky ....... una suerte haber podido convivir estos dos días con vosotros y haber tenido la oportunidad de conoceros con más profundidad ......... una pareja genial que en este finde han perdido ya la condición con respecto a Tere y a mi de ser simples conocidos ........
Ahora eso si ....... un tipo peligroso este Kike con la cámara en la mano....... hay que estar como las celebritys en la alfombra roja ....... siempre cuidando la imagen porque el tío está de cacería todo el día con la cámara ........
En general charlas más o menos profundas ........ y risas ........ muchas risas....... como no ....... bien regadas entre cervezas y cubatas ......
Oli......... a ti ......... una año más ......... darte las gracias por las molestias que te tomas en organizar esto ..........
Edu ....... siento el abandono general para dormir la siesta ....... pero para madrugar y trasnochar hay que descansar .......... el Rubio no ........ el tío es incombustible ...... no se donde irá por fuerzas ........ pero no hay quien lo siga .......
Enfin ....... esperando a que llegue el viernes para salir para Faro ....... y poder reencontrarme con algunos ...... y echar de menos a otros ........
Salud ...............
Última edición por _SEBAS_ el 15 Jul 2012 22:47, editado 1 vez en total.
- huelva64
- V.I.P.
#107 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
por mi parte no quise sacar foto del jamon por respeto a el LITRI,por eso solo foto del queso con javi
paco tu sigue juntandote con sebas que empieza por perder las llaves y termina con el negro con la coca-cola de litro y medio
paco tu sigue juntandote con sebas que empieza por perder las llaves y termina con el negro con la coca-cola de litro y medio
- _SEBAS_
- V.I.P.
#108 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
coñ* .......... ahora caigo en que se nos escapó un cabezón sin ponerle el casco para que condujera un rato el Jamotrón .......huelva64 escribió:por mi parte no quise sacar foto del jamon por respeto a el LITRI,por eso solo foto del queso con javi
Si es que no se puede estar en tos laos ....... Juer ........ Por cierto ........ ya te dije que la foto de los salmorejos salias mu negro ........ entre tanta playa y tu fondo natural ........ ..... no seras tu el negro ese que dices de la coca-cola de litro y medio ......no??????? ......
Salud .......
- Salu
- V.I.P.
#109 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
SEBAS y el resto, ya mismo estamos rulando por tierras lusas,
Por cierto, tendreis que poner punto de encuentro, NO??????
Por cierto, tendreis que poner punto de encuentro, NO??????
- Salu
- V.I.P.
#110 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Ese queso tenia mu guena pinta, seguro que ni a sobrao......
- oli-lightyear
- V.I.P.
#111 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Kike macho, un documento gráfico para los incrédulos; un primer plano para que Er Canijo moje pan en la pantallaer canijo escribió:¿Y EL JAMÓN....? NO SE VE POR NINGUN LADO. LO COGISTEIS CON TANTA ANSIA QUE NO OS DIO TIEMPO A NINGUNO A INMORTALIZARLO EHHH ASI QUE NO FOTO = NO JAMON
-
- V.I.P.
#112 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
tres mas mas en casa
he visto las fotos y ya me he jartao de reir con el salmorejo y con el sueño del rubio
kike cual era la teoria del sueño???
que como siempre de escandalo
al organizador ,illo a ver si algun dia haces algo chungui pa poder criticarte miarma
a mis vecinos gracias por ser como sois
a los que vinieron a pasar el dia , de lujo
al que vino a pasar el dia de huelva ,que arte tiene miaLma ,tu tienes que ser de triana por lo menos
pondre fotos en cuanto tenga medio dia
he visto las fotos y ya me he jartao de reir con el salmorejo y con el sueño del rubio
kike cual era la teoria del sueño???
que como siempre de escandalo
al organizador ,illo a ver si algun dia haces algo chungui pa poder criticarte miarma
a mis vecinos gracias por ser como sois
a los que vinieron a pasar el dia , de lujo
al que vino a pasar el dia de huelva ,que arte tiene miaLma ,tu tienes que ser de triana por lo menos
pondre fotos en cuanto tenga medio dia
- Aitor,,
- Cansino
#113 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
La verdad que fue un día de escándalo. Que jartón de jamón y paella y el sitio impresionante. Un placer conocer a Edu y a Pili, Edu no me acuerdo de tu nick, estoy en duda entre "Huelva64" o "MemolamuchoTriana" .
Que fácil es pasarselo también con tan buena gente,
Espero que las princesitas durmientes (Sebas, Kike y Paco) se quedasen relajaditas después de la siesta
Que fácil es pasarselo también con tan buena gente,
Espero que las princesitas durmientes (Sebas, Kike y Paco) se quedasen relajaditas después de la siesta
- Aitor,,
- Cansino
#114 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Aitor,, escribió:La verdad que fue un día de escándalo. Que jartón de jamón y paella y el sitio impresionante. Un placer conocer a Edu y a Pili, Edu no me acuerdo de tu nick, estoy en duda entre "Huelva64" o "MemolamuchoTriana" .
Que fácil es pasarselo tan bién con tan buena gente,
-
- Cansino
#115 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Bueno amigos pues otro fin de semana mas para el recuerdo y desde luego un grato recuerdo, hace un rato que he vuelto de Sevilla y no me ha dado tiempo siquiera de mirar las fotos, bueno no las he visto todas solo algunas, y aquí os pongo para abrir boca un par de ellas.
Como por ejemplo después tratare de poner por lo menos unas pocas mas.
Como por ejemplo después tratare de poner por lo menos unas pocas mas.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#116 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Noooooooooo :.............. Kike ............... Si hay mas de estas no te molestes ...............kikestrom escribió:Como por ejemplo después tratare de poner por lo menos unas pocas mas.
Llamo la atencion de la concurrencia sobre dos detalles importantes en ambas fotos;
1. Es de madruga ..........
2. Tenemos sendas copas en las manos ..........
Como decia Dinio......... La noche me confunde ..........
Kike ............ Para Faro yo tambien ire armado con mi camara ............. Asi que pasate por la peluqueria el jueves pa salir guapo...........
Salud..........
- pacosanch
- V.I.P.
#117 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
manolo,haberlo lo hubo,aqui la prueba.er canijo escribió:¿Y EL JAMÓN....? NO SE VE POR NINGUN LADO. LO COGISTEIS CON TANTA ANSIA QUE NO OS DIO TIEMPO A NINGUNO A INMORTALIZARLO EHHH ASI QUE NO FOTO = NO JAMON
y queso tambien.
y salmorejo.
y paellita pá to.
y muchas bien frias.
-
- Cansino
#118 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Bueno pues ya estoy aquí otra vez, perdonad por la tardanza y empezamos con las fotitos de la cena del día 13;
Vaya pecha que nos dimos de comer y de beber.
Y ahora las del día "J" osease las del día del jamón propiamente dicho y empezamos como no, con las del desayuno.
Corto aquí porque me tengo que ir, cuando venga volveré a editar y tratare de subir las que quedan.
Vaya pecha que nos dimos de comer y de beber.
Y ahora las del día "J" osease las del día del jamón propiamente dicho y empezamos como no, con las del desayuno.
Corto aquí porque me tengo que ir, cuando venga volveré a editar y tratare de subir las que quedan.
-
- V.I.P.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#120 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Qué pedazo de cena me perdí el viernes
¿Habéis visto qué niño tan guapísimo?
es que yo cuando me pongo, me pogo...
-
- V.I.P.
#121 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
aro de cena y de copasoli-lightyear escribió:Qué pedazo de cena me perdí el viernes
el niño como la madre ,menos mal madiquita
illo te mando privado
- Aitor,,
- Cansino
#122 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
oli-lightyear escribió:Qué pedazo de cena me perdí el viernes
Oli......a mi hay una foto que me tiene muy pero que muy mosqueao..............niño rubio, en manos del "Rubio".......me tiene muy mosqueao
- oli-lightyear
- V.I.P.
#123 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
¿Qué insinúas, mam*n...?
no te cabe ná...
no te cabe ná...